logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14520 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de tablero en solitario
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2015, 04:10:11 »
Hombre, yo te tengo que recomendar el mío. Time of Soccer funciona en solitario bastante bien. Salvo por el tema, deberías considerarlo.

Aparte te recomiendo mucho también El Señor de los anillos LCG, aunque de precio se va bastante al meterle las expansiones que son necesarias.

Otro que no han comentado por aquí pero a mi me gusta mucho en solitario es The Convicted.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de tablero en solitario
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2015, 13:04:27 »
He estado mirando el Time of Soccer en la web, entrevista incluida. Parece que tiene buena pinta. Las opiniones son buenas por lo que he visto. No sabía que se podía jugar en solitario.

Pero por ahora prefiero algo distinto de fútbol - échale la culpa al Football Manager  8). Lo anoto como opción futurible  ;) Gracias  ;)

Pescar sí, respetar el entorno también.

soyyorch

Re:Juegos de tablero en solitario
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2015, 13:15:23 »
Yo te recomiendo tambien el space hulk:death angel. Lo compré la semana pasada y está muy bien. Es difícil ganar y engancha bastante. Como dicen por ahí revísate los tutoriales de youtube antes de leer el manual. Una vez vistos es muy sencillo jugar (que no ganar)

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de tablero en solitario
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2015, 14:15:08 »
Dawn of the Zeds (2nd edition) y el Space Hulk: Death Angel son los dos con los que me estoy moviendo en webs para ver disponibilidades y precios.

Dawn of the Zeds (2nd edition) aprox. 45 euros  (si añado expansión + aprox. 14 euros) = 59 euros + aprox. 10 euros gastos envío  = Unos 70 euros

Space Hulk: Death Angel aprox. 25 euros + aprox. 10 euros gastos envío = 35 euros

Tendría que preguntar en las tiendas de Tenerife y Gran Canaria a ver si pidiendo esos juegos - no veo que los tengan en stock - me sale mejor de precio en cuanto que me ahorro los gastos de envío.
Pescar sí, respetar el entorno también.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Juegos de tablero en solitario
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2015, 19:06:42 »
LordSpain, se me ha olvidado el ONUS! que es como un juego de miniaturas pero con Cartas. Lo que pasa que teniendo la temática de las guerras púnicas más trillada a lo mejor no te llama tanto.

Es para 2-4 jugadores y tiene modo solitario. Yo aún no he estrenado mi copia.

Saludos

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de tablero en solitario
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2015, 19:23:51 »
Bueno, ya me he pillado el Space Hulk: Death Angel (24.95 euros) y encargadas  2 expansiones Misiones (4.95 euros) y Marines Espaciales (4.95 euros). Son 4 expansiones en total, ya más adelante cuando se decidan traerlas a tienda, las pillaré si el juego vale la pena.

Al final lo compré aquí en La Laguna (Tenerife) y tengo que pasar a buscarlo por tienda, está ya físicamente esperándome a mi nombre  ;D  y las expansiones en 15 días me llegan a tienda. En total 34.85 euros.

Creo que es una buena inversión para jugar no solo en solitario, sino con más personas. De 1 a 6 jugadores. Además viene todo en español, si bien tampoco es mayor impedimento el hereje.







Gracias por los comentarios, seguiré investigando los juegos que me comentan
Pescar sí, respetar el entorno también.

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de tablero en solitario
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2015, 19:26:43 »
LordSpain, se me ha olvidado el ONUS! que es como un juego de miniaturas pero con Cartas. Lo que pasa que teniendo la temática de las guerras púnicas más trillada a lo mejor no te llama tanto.

Es para 2-4 jugadores y tiene modo solitario. Yo aún no he estrenado mi copia.

Saludos

Buenas.

No sabía que ONU! funcionara en modo solitario. Sí, a este juego le seguí la pista hace unos meses.

La época de la 2ª Guerra Púnica me encanta, juego mucho - demasiado - al Hannibal en tablero, vassall y acts  8)

Lo tendré en cuenta para más adelante.

Si las cosas van más o menos, mi idea es ir pillándome unos cuántos de los aquí nombrados  :)
Pescar sí, respetar el entorno también.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Juegos de tablero en solitario
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2015, 20:00:04 »
El Space Hulk es un solitario ideal, además, la incertidumbre del dado siempre va a estar ahí.

Un saludo
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Mr. JAV!eR

Re:Juegos de tablero en solitario
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2015, 01:18:58 »
Mira el "Cruel Necessity" de VPG... que también cumple con los 6 puntos que mencionas!

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de tablero en solitario
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2015, 02:34:13 »
Anotado para seguimiento  :D
Pescar sí, respetar el entorno también.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de tablero en solitario
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2015, 14:56:27 »
Con la de gente que tienes para jugar en Tenerife y tu prefiriendo el modo solitario... ¡Los hijos no son el fin de la vida!  :D  :D  :D  ;D  ;D  ;D

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de tablero en solitario
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2015, 03:17:16 »
Perooooooooooooo .... si estás invitado a jugar en mi casa el sábado 28 Febrero junto a Malatesta, Metroncho, Bandura y yo mismo jajaaj. Como no vengas te voy a decir yo lo de jugar en solitario  ;D  A ver si vas a tener resaca del fin de semana anterior jugando 3 días seguidos a tablero. Anda que  8)

Este juego lo pillé porque me apetece jugar a tablero y no estar fijo pegado al pc. Pero ya sabes que por ahora no dispongo del horario, así que salvo ocasiones contadas, esta es mi situación actual. Creo que me estoy adaptando bastante bien.

Por cierto, en Nymeria Comics en La Laguna  ;)   En Comics y Mazmorras se liaron y me dijeron que no tenían, luego que sí .... pero ya con el primero NO ya me busqué la vida rápido.

Pescar sí, respetar el entorno también.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de tablero en solitario
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2015, 10:18:46 »
Preparate para ser destruido por los genestealers. Gran juego el space hulk y mas con esas dos expansiones, pero chungo es muy chungo.

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de tablero en solitario
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2015, 02:24:31 »
Si todo va bien, mañana tendré el juego  :)
Pescar sí, respetar el entorno también.

kosu

Re:Juegos de tablero en solitario
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2015, 09:08:42 »
Yo lo tengo con las 4 expansiones y enfundado, la única vez que intenté jugar no me enteré porque las reglas que traía sobre muy confusas y dejan temas en el aire.
Últimamente he visto videos de cómo se juega y ejemplos de partidas y no es tan difícil.
Voy a darle otra oportunidad!