Si empezamos muy bien, solo hay que mirar el auge y el movimiento asociativo y vecinal de los 80..luego todo cambió y como dice el compañero nos volvimos idiotas, me ha encantado la definición, a partir de ahí la televisión no es absorbido el cerebro, nos adoctrino y nos guio por el camino al que hemos llegado. Tenemos los politicos que nos merecemos, como el programa de mas audiencia de tv, politicos deluxe sin salvacion...Si españa fuera un juego seria un chorrijuego sin profundidad tipo munchkin, una tontería con muchas muchas expansiones...
Que sepa yo, podemos no ha gobernado en España. si lo hace y hace lo mismo que PPSOE, estaré encantado de añadirlo al titular.
Cita de: luistechno en 07 de Febrero de 2015, 13:14:49 Que sepa yo, podemos no ha gobernado en España. si lo hace y hace lo mismo que PPSOE, estaré encantado de añadirlo al titular. Podemos tiene a varios eurodiputados que por lo visto tienen mogollón de tiempo libre para preocuparse de mil cosas. Con mi trabajo a mi no me da para hacer tantas cosas como a ellos y sin embargo es de mucha menos responsabilidad.Claro que yo debo ser casta y ellos no. ¿Cual es la agenda de Pablo Iglesias esta semana?
IU tampoco a gobernado y lo más bonito que he escuchado llamarles es dinosaurios