logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61515 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #120 en: 30 de Marzo de 2015, 12:00:16 »
En las faq oficiales apuntan un tema que se puede dar, qué pasa si no hay espacios libres en las localizaciones exteriores y tengo que poner a un personaje exiliado:

Escoge a un Superviviente que no esté Exiliado y mueve su fi gura troquelada de vuelta a la Colonia. Esto no cuenta como movimiento. No hagas tirada de Riesgo. El jugador debe mover inmediatamente a su Superviviente Exiliado al nuevo espacio vacío, según las reglas normales de juego. Repite el proceso tantas veces como sea necesario.

Juraría que en las reglas pone que si no hay espacio se manda a un superviviente a la colonia gratis.
En la sección Exilio de las reglas no hace referencia a eso...

Cierto, viene en el FAQ:

Citar
5.4.1 What happens if there are no empty spots at locations when exiling my survivors?
Choose a non-exiled Survivor and move their standee back to the Colony. This does not count as a move. They do not roll for exposure. The exiled player must move their exiled survivor into the now empty spot
Immediately, following the normal rules. Repeat as necessary.

Se manda un no exiliado a la colonia de gratis por cada hueco que falta.

verdaderodios

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #121 en: 30 de Marzo de 2015, 12:00:52 »
En las faq oficiales apuntan un tema que se puede dar, qué pasa si no hay espacios libres en las localizaciones exteriores y tengo que poner a un personaje exiliado:

Escoge a un Superviviente que no esté Exiliado y mueve su fi gura troquelada de vuelta a la Colonia. Esto no cuenta como movimiento. No hagas tirada de Riesgo. El jugador debe mover inmediatamente a su Superviviente Exiliado al nuevo espacio vacío, según las reglas normales de juego. Repite el proceso tantas veces como sea necesario.

Juraría que en las reglas pone que si no hay espacio se manda a un superviviente a la colonia gratis.
En la sección Exilio de las reglas no hace referencia a eso...

En el punto 5.4.1 del faq lo pone.
http://www.plaidhatgames.com/images/games/dead-of-winter/dow-faq.pdf

allavalabala

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #122 en: 30 de Marzo de 2015, 12:01:31 »
Tenéis en castellano esas faq en la web de edge.

verdaderodios

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #123 en: 30 de Marzo de 2015, 12:05:26 »
Tenéis en castellano esas faq en la web de edge.

ya, pero es que en el curro tengo capado edge y no plaidhatgames XD

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #124 en: 30 de Marzo de 2015, 12:08:13 »
Tenéis en castellano esas faq en la web de edge.

ya, pero es que en el curro tengo capado edge y no plaidhatgames XD

:)

En mi caso es que la versión en inglés es la que tengo descargada :P

allavalabala

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #125 en: 30 de Marzo de 2015, 12:08:38 »
Tenéis en castellano esas faq en la web de edge.

ya, pero es que en el curro tengo capado edge y no plaidhatgames XD
Tienes un administrador de IT curioso :)

musicinthemiddle

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #126 en: 01 de Abril de 2015, 02:47:34 »
Buenas, me he fijado que en dos personajes (gray beard y annaleigh chan) en las que en la parte de abajo de la carta aparece un símbolo de una cruz blanca tachada.

Este símbolo aparece sólo en estas dos cartas y no veo ninguna referencia sobre el significado ni en las reglas, ni en las faq ni en los foros.

¿Alguien sabe para qué sirve?

Thunderchild

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #127 en: 01 de Abril de 2015, 04:35:52 »
Buenas, me he fijado que en dos personajes (gray beard y annaleigh chan) en las que en la parte de abajo de la carta aparece un símbolo de una cruz blanca tachada.

Este símbolo aparece sólo en estas dos cartas y no veo ninguna referencia sobre el significado ni en las reglas, ni en las faq ni en los foros.

¿Alguien sabe para qué sirve?

En el final de las reglas hay una variante cooperativa, ese símbolo indica que deben eliminarse si se juega en cooperativo

darkfonix

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #128 en: 01 de Abril de 2015, 15:00:16 »

Este símbolo aparece sólo en estas dos cartas y no veo ninguna referencia sobre el significado ni en las reglas, ni en las faq ni en los foros.


Busca busca, que hay más cartas que lo tienen.

musicinthemiddle

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #129 en: 02 de Abril de 2015, 22:56:46 »
Ahhh. Muchas gracias. Eso pasa por no leerse las del modo cooperativo :-[ gracias a los dos por la ayuda

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #130 en: 04 de Abril de 2015, 00:27:21 »
Buenas,
preguntaca, qu epasa cuando se acaban las cartas de objeto de una localizacion? se hace un nuevo mazo?

Hay algun limite de cartas en mano? porque tenemos a un traidor acaparando todas las medicinas que son fundamentales para nuestro objetivo principal...

allavalabala

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #131 en: 04 de Abril de 2015, 10:23:51 »
Buenas,
preguntaca, qu epasa cuando se acaban las cartas de objeto de una localizacion? se hace un nuevo mazo?

Hay algun limite de cartas en mano? porque tenemos a un traidor acaparando todas las medicinas que son fundamentales para nuestro objetivo principal...
Creo que si se acaban las cartas de una localización se acaban y ya está, no se hace nuevo mazo.

No hay límite de cartas en mano.

closcar

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #132 en: 05 de Abril de 2015, 22:31:34 »
Hola a todos hay una misión que se llama "matarlos" y que dice que cada localización tiene que tener menos de 3 zombies. No conseguimos entenderla ya que se cumple nada mas empezar. Son con los que empiezas...alguien la ha jugado y !a entiende?

Re30born

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #133 en: 05 de Abril de 2015, 23:34:24 »
Para ganar, hay que conseguir que haya 3 o menos zombis en total entre las 6 localizaciones.

Heisenberg

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #134 en: 06 de Abril de 2015, 12:47:31 »
Tengo varias dudas sobre el juego. Cuando estas en una localización con zombies ¿has de matarlos para poder buscar? ¿has de matarlos para moverte a otra? Y una cosa q nos paso el otro dia. ¿que ocurre si se desborda una localización en la q no hay supervivientes? Nos paso a causa de una carta de crisis. Se desbordo la biblioteca pero allí no había ni el tato, así q los q sobraban no los colocamos... pero no se si es correcto.