logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4410 veces)

joff

Re:QUEIDADA VIERNES 13 DE FEBRERO
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2015, 18:36:25 »
Me paso y reservo una de las mesas grandes, es probable que caiga un fief.
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

rafgar

Re:QUEIDADA VIERNES 13 DE FEBRERO
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2015, 20:19:43 »
yo también me pasaré,
nos vemos

castorp

Re:QUEIDADA VIERNES 13 DE FEBRERO
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2015, 21:01:43 »
Me paso y reservo una de las mesas grandes, es probable que caiga un fief.

Probable? jo ho donava per fet  8)
I have become...comfortably numb!!

shai-hulud

Re:QUEIDADA VIERNES 13 DE FEBRERO
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2015, 21:18:21 »
También me pasaré como siempre a partir de las 19:15

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:QUEIDADA VIERNES 13 DE FEBRERO
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2015, 21:19:38 »
Ya explicaréis vuestras impresiones sobre el Fief...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

joff

Re:QUEIDADA VIERNES 13 DE FEBRERO
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2015, 22:55:48 »
Me paso y reservo una de las mesas grandes, es probable que caiga un fief.

Probable? jo ho donava per fet  8)

Doncs fet! Crec que demà podré arribar abans.
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

Kririon

Re:QUEIDADA VIERNES 13 DE FEBRERO
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2015, 23:45:27 »
Por cierto, Zanbar Bone, nosotros a partir de las 19:00 aprox. empezaremos una partida de X-Wing. Está llena pero puedes pasarte a saludar y así haces tiempo hasta que venga gente y te juntes a jugar a algo :)

Perfecto, Gandalf!! Allí estaré!
Está claro que necesito unas lecciones de vocabulario "jueguil" en mi retorno a la pasión de los juegos de mesa. QUé eso de un feld???

Ahora que he entrado en este foro me da pena haber tirado hace nada en mi última mudanza los juegos de mi infancia: La odisea espacial, El imperio cobra 1 y 2, El Túnel del Tiempo, Marco Polo... Sumado a los que tiró mi madre tiempo ha como mi amadísimo Lepanto ahora lo veo como una pequeña tragedia; no tanto por la calidad de los juegos, que seguro que la mayoría han envejecido fatal, pero sí como mero coleccionista. Los únicos que conservo (en un estado deplorable) de aquella época pasada son el Misterio y el Petropolis!


Feld es un diseñador de juegos de mesa que casi siempre mezcla mecánicas con dados. Usándolos de diferentes formas. Son juegos con buenas mecánicas pero que transmiten muy poco tema, vamos lo que se dice , que esta pegado el tema. Aparte la mayoría son juegos solitario-multijugador, que cada jugador va a lo suyo sin molestar demasiado a los demás.

Yairt es un adorador de los juegos de Feld y Gand-Alf su alter ego XD. (Aunque tiene un feld)

Otra palabreja que se usa mucho es AP, que es Análisis Parálisis, lo que vendría a ser lo que tardas en tu turno de juego a pensar que harás.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2015, 23:47:42 por Kririon »

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:QUEIDADA VIERNES 13 DE FEBRERO
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2015, 00:46:35 »
 

  Como siempre nos vemos mañana.

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:QUEIDADA VIERNES 13 DE FEBRERO
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2015, 09:18:42 »
Por cierto, Zanbar Bone, nosotros a partir de las 19:00 aprox. empezaremos una partida de X-Wing. Está llena pero puedes pasarte a saludar y así haces tiempo hasta que venga gente y te juntes a jugar a algo :)

Perfecto, Gandalf!! Allí estaré!
Está claro que necesito unas lecciones de vocabulario "jueguil" en mi retorno a la pasión de los juegos de mesa. QUé eso de un feld???

Ahora que he entrado en este foro me da pena haber tirado hace nada en mi última mudanza los juegos de mi infancia: La odisea espacial, El imperio cobra 1 y 2, El Túnel del Tiempo, Marco Polo... Sumado a los que tiró mi madre tiempo ha como mi amadísimo Lepanto ahora lo veo como una pequeña tragedia; no tanto por la calidad de los juegos, que seguro que la mayoría han envejecido fatal, pero sí como mero coleccionista. Los únicos que conservo (en un estado deplorable) de aquella época pasada son el Misterio y el Petropolis!


Feld es un diseñador de juegos de mesa que casi siempre mezcla mecánicas con dados. Usándolos de diferentes formas. Son juegos con buenas mecánicas pero que transmiten muy poco tema, vamos lo que se dice , que esta pegado el tema. Aparte la mayoría son juegos solitario-multijugador, que cada jugador va a lo suyo sin molestar demasiado a los demás.

Yairt es un adorador de los juegos de Feld y Gand-Alf su alter ego XD. (Aunque tiene un feld)

Otra palabreja que se usa mucho es AP, que es Análisis Parálisis, lo que vendría a ser lo que tardas en tu turno de juego a pensar que harás.
Ja.ja.. hombre,adorador de feld no me considero. Pero si que me gustan varios juegos que he jugado. Solo el trajan que me lo explicaron un poco mal y dejamos la partida a medias.. no me acuerdo con quien fue. Ostras.. si fuiste tu!!!

Los juego de feld son micro mecanicas juntadas con poca interaccion. Pero a mi me parecen entretenidos. Hasta el rialto que hay quien dice que es una castaña me gusta mucho.

I love feld..

Fichitas .. puntitos y diversion.

¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Murdockus

Re:QUEIDADA VIERNES 13 DE FEBRERO
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2015, 12:05:50 »
Hoy me pasare con el American Rails, Kanban y el maravilloso TRAINS... tambien traigo el Evolution (pnp)
« Última modificación: 13 de Febrero de 2015, 12:07:56 por Murdockus »

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:QUEIDADA VIERNES 13 DE FEBRERO
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2015, 13:28:47 »
Hoy me pasare con el American Rails, Kanban y el maravilloso TRAINS... tambien traigo el Evolution (pnp)
Mi mujel esta malita.. me quedare hasta tarde. Pero puede que no hasta cierre. Espero estar a tiempo de coger algun tren.

Ja.ja.. soy la monda.

¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:QUEIDADA VIERNES 13 DE FEBRERO
« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2015, 13:38:39 »
Espero que no hayas hecho jugar al Bora Bora a tu mujer y por eso esté así. Que se oyen muchos casos de maltrato por ahí :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:QUEIDADA VIERNES 13 DE FEBRERO
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2015, 13:42:01 »
Espero que no hayas hecho jugar al Bora Bora a tu mujer y por eso esté así. Que se oyen muchos casos de maltrato por ahí :P
Que va!! El stone age,alta tension  y Jaipur son sus limites jueguiles. Cuando hay mucha explicacion se le cruzan los ojillos.

¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:QUEIDADA VIERNES 13 DE FEBRERO
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2015, 16:56:56 »
Espero que no hayas hecho jugar al Bora Bora a tu mujer y por eso esté así. Que se oyen muchos casos de maltrato por ahí :P

Cuando Feld saque un juego de dinerito lo adorarás! Jajajaja!!!! Imperial versión Feld: "dinerito, dinerito".
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:QUEIDADA VIERNES 13 DE FEBRERO
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2015, 13:01:57 »
Gran partida de Fief el viernes! Es un juegazo al que se le adivinan muchísimas opciones a medida que te vayas haciendo con todas las reglas, posibilidades, etc., que no son pocas.
A ver si la próxima vez logramos que no se nos vaya a las cuatro horas! je je je


Me quedé bastante fascinado con el juego de las naves espaciales de la mesa de al lado. X-Wing, no?? Vaya pintaza que tiene. A ver si un día me hacéis un hueco en una partida :DD