logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3707 veces)

jomibaco

Saldrá Roll for the Galaxy en Español?
« en: 11 de Febrero de 2015, 20:42:06 »
No es una duda del reglamento, así que pido a moderador que lo mueva donde toque si no va aquí...

Mi pregunta es: ¿Alguien sabe/cree si este juego saldrá en español? ¿Alguna editorial se animará a publicarlo?

Sé que Race for the Galaxy lo hizo Gabinete Lúdico que ahora es de Zacatrus (creo), y aunque la dependencia del idioma sea BAJA (que no nula) prefiero esperar a una versión en español para poder jugarla con familiares de más edad...

Un saludo y gracias.

raik

Re:Saldrá Roll for the Galaxy en Español?
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2015, 20:52:43 »
Te he movido el tema y cambiado el título para que quede más claro.


Sobre el tema en cuestión. No se sabe nada, la verdad es que no hay anuncios ni rumores ni un acuerdo especial entre editoriales al estilo FFG/EDGE por lo que no se puede decir. Lo que parece es que de salir en castellano tardará bastante.

vilvoh

Re:Saldrá Roll for the Galaxy en Español?
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2015, 20:55:55 »
Además yo dudo que sea un juego familiar. Siendo de la familia Race for the Galaxy, será durillo.

raik

Re:Saldrá Roll for the Galaxy en Español?
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2015, 16:28:20 »
He dividido el tema para que cada cosa vaya en su sitio. Para charlar sobre que os parece el juego: http://labsk.net/index.php?topic=148648.0

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Saldrá Roll for the Galaxy en Español?
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2015, 16:32:38 »
Zacatrus cuando ha anunciado la nueva expansión de galaxia dijo que por lo poco iban a sacar todas las expansiones de Galaxia y despues "ya verían" como dando a entender que igual podían sacar más cosas, o el roll o el alien artifacts.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Saldrá Roll for the Galaxy en Español?
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2015, 17:51:31 »
Habiendolo jugado, tiene poca dependencia del idioma más allá de las reglas, solo las losetas y poco más. Yo no esperaria por el a menos que no supiera NADA de inglés.     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saldrá Roll for the Galaxy en Español?
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2015, 17:53:48 »
Habiendolo jugado, tiene poca dependencia del idioma más allá de las reglas, solo las losetas y poco más. Yo no esperaria por el a menos que no supiera NADA de inglés.     

Correcto. Además como las losetas son públicas con una persona que sepa inglés en el grupo es más que suficiente.

charino

Re:Saldrá Roll for the Galaxy en Español?
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2015, 15:28:50 »
Al final se sabe algo?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saldrá Roll for the Galaxy en Español?
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2015, 23:44:36 »
alguien llegó a traducir el reglamento?