logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11026 veces)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alquimistas y su troquelado :(
« Respuesta #60 en: 24 de Marzo de 2015, 16:16:18 »
Esto es Devir, ya sabes lo que esperar...

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 558
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alquimistas y su troquelado :(
« Respuesta #61 en: 25 de Marzo de 2015, 23:09:33 »
Devir?? qué pasa con este juego?? quiero comprarlo pero leyendo este hilo me da un cague que no veas!!!

qué pasa... que sólo cambiais las planchas al amigo Gwaenadan por poseer una gran colección de juegos de Devir?? y a los demás?? os haréis cargo si nos toca la china con la mierda del troquelado este??

Sinceramente creo que esta duda no deberia ir aquí, no por nada si no porque nosotros poco podemos hacer, vease mi caso si no les hubiera escrito poco podría haber conseguido, hay un mail de Devir (devir.es@devir.com) donde puedes preguntarlo y creo que tampoco es acertado si les escribes "la mierda del troquelado este??" porque lo mas probable es que ignoren el mail debido a estas expresiones.

Yo pondria algo como "Tengo conocimientos de posibles fallos en el troquelado del juego alquimistas y quisiera saber si en caso de verme afectado por este problema me facilitarian las planchas correspondientes".

Sinceramente creo que te iría mejor con algo así y preguntandoles directamente a ellos y en función a su respuesta decidir que hacer.
Por otro lado ciertas frases con rintintin como en la que te refieres a mi persona estan de más, puedes ofender y esta muy feo citar así a una persona que se ha tomado la molestia de atender tus mensajes y facilitarte cierta información (como las fotografías, por ejemplo) puede ser que no fuera tu intención pero desde fuera no se ve igual. Por mi parte nada mas, haré como que no lo he leido y punto y aparte.

Y para terminar decirte que estoy segurisimo que sabiendo lo que saben de este posible fallo no tendrás ningún problema con ellos si te toca la china.

Un saludo.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2015, 23:27:57 por Gwaenadan »

Jari

Re:Alquimistas y su troquelado :(
« Respuesta #62 en: 25 de Marzo de 2015, 23:13:11 »
Pues no te ofendas que no era mi intención. Al contrario, te lo agradezco mucho.