logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9246 veces)

joangm

Tecla Sala Sabado 21 de Febrero (Hospitalet)
« en: 19 de Febrero de 2015, 16:47:17 »
Hola!

Este fin de semana volvemos a quedar para echar unas partidillas en la Tecla. Si estais interesados podeis pasaros a partir de las 10:30 (o de las 15:10 por la tarde).

De momento somos 3

Nos vemos!
« Última modificación: 19 de Febrero de 2015, 19:19:05 por joangm »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tecla Sala Sabado 21 de Febrero (Hospitalet)
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2015, 19:35:37 »
He y Joan..este sábado estoy libre  ,tenéis algún plan?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

joangm

Re:Tecla Sala Sabado 21 de Febrero (Hospitalet)
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2015, 20:33:52 »
He y Joan..este sábado estoy libre  ,tenéis algún plan?

Pues en principio quedar por la mañana (11 o así) y jugar hasta bien tarde (las 8 ) parando para comer. Somos 3 (contigo 4) y estabamos diciendo de hacer MIL, Vinhos, Navegador... Si solo puedes mañana o tarde, ya lo cuadraríamos. Y si quieres traer algo tu, dilo y a ver si hay ganas :)
« Última modificación: 19 de Febrero de 2015, 20:35:42 por joangm »

SergiArias

Re:Tecla Sala Sabado 21 de Febrero (Hospitalet)
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2015, 22:11:15 »
Buenas Joan!!

Nos conocemos de una vez que nos vimos por allí. Yo me apuntaría gustosamente a un Vinhos, sería posible?

Puedo traer container, indonesia, modern art, el collar de la reina...
« Última modificación: 19 de Febrero de 2015, 22:17:26 por SergiArias »

joangm

Re:Tecla Sala Sabado 21 de Febrero (Hospitalet)
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2015, 22:25:47 »
Buenas Joan!!

Nos conocemos de una vez que nos vimos por allí. Yo me apuntaría gustosamente a un Vinhos, sería posible?

Puedo traer container, indonesia, modern art, el collar de la reina...

Hola Sergi, me acuerdo, estabamos jugando un Villa y un Tzolkin

Si te interesa el Vinhos perfecto, el problema es que ahora mismo somos 4 (contando con horak) contigo seriamos 5, y el vinhos es a 4. A que hora vendrias (mañana, tarde o ambos)? Si al final horak no viene todo el dia o si viene alguien mas podemos partir grupos y cuadrarlo para hacer el vinhos. Si no podemos hacerlo otro dia (sera por findes jeje)
« Última modificación: 19 de Febrero de 2015, 22:30:48 por joangm »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tecla Sala Sabado 21 de Febrero (Hospitalet)
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2015, 22:51:17 »
Ya me conoces Joan...mi ámbito de gustos jugones no es el tuyo  precisamente ;D

El caso es que yo habia quedado por la tarde pero luego se anuló, y despues de postear aqui se ha vuelto a medio quedar.. :(

hasta mañana no lo confirmo.  Siendo cinco, mi propuesta seria un grande matutino.

El mil tengo curiosidad, para cuantos es?



« Última modificación: 19 de Febrero de 2015, 22:52:52 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

SergiArias

Re:Tecla Sala Sabado 21 de Febrero (Hospitalet)
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2015, 23:00:32 »
Buenas!

Pues si cuadramos el Vinhos cuando horak no esté, guay, y si no, para 5... Mmmmh el grande lo jugué el lunes y preferiría esperar si hay otra opción. De los míos hay el container que va muy bien a 5 (económico), el indonesia que es muy chulo pero se alarga mucho. Y de la tecla sala el steam o el chicago express que no he probado pero puedo leerme las reglas si lo cuadramos.

joangm

Re:Tecla Sala Sabado 21 de Febrero (Hospitalet)
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2015, 08:30:50 »
Buenas!

Pues si cuadramos el Vinhos cuando horak no esté, guay, y si no, para 5... Mmmmh el grande lo jugué el lunes y preferiría esperar si hay otra opción. De los míos hay el container que va muy bien a 5 (económico), el indonesia que es muy chulo pero se alarga mucho. Y de la tecla sala el steam o el chicago express que no he probado pero puedo leerme las reglas si lo cuadramos.

Ya te estas rajando horak? jajaja

Steam por mi ok, aunque a lo mejor el sibarita de horak preferira algo mas fuerte jajaja El container no lo he probado y el MIL y el Navegador son hasta 5

joangm

Re:Tecla Sala Sabado 21 de Febrero (Hospitalet)
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2015, 12:10:50 »
Horak, dice Josep que te tiente con un furia de dracula para que vengas y luego al llegar a la Tecla cambiemos de juego :P

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tecla Sala Sabado 21 de Febrero (Hospitalet)
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2015, 13:57:44 »
Jajaja.   ;D

Tengo la mañana libre, pero no puedo garantizar la tarde. Casi mejor disfrutar ese vinhos los 4 ;) pero recuerda, si bebes no conduzcas.

Sabiendo que volveis a estar por allí, no dudes que me pasaré algún día. ;)



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

joangm

Re:Tecla Sala Sabado 21 de Febrero (Hospitalet)
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2015, 14:07:42 »
Jajaja.   ;D

Tengo la mañana libre, pero no puedo garantizar la tarde. Casi mejor disfrutar ese vinhos los 4 ;) pero recuerda, si bebes no conduzcas.

Sabiendo que volveis a estar por allí, no dudes que me pasaré algún día. ;)

No hombre, pero vente que el vinhos lo podemos hacer por la tarde si al final te vas. Otra opcion es hacer tu y yo un guerra del anillo y dejar a los otros 3 haciendo el vinhos.

El MIL puede que te guste... va de caballeros y hay tortas...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tecla Sala Sabado 21 de Febrero (Hospitalet)
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2015, 14:12:42 »
Se de que va el mil, pero a cinco? Seria muy largo no?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

joangm

Re:Tecla Sala Sabado 21 de Febrero (Hospitalet)
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2015, 14:17:39 »
Se de que va el mil, pero a cinco? Seria muy largo no?

Hombre segun la bgg son 90 minutos... pero a mi me suena q dura mas... bastante mas, sobretodo a 5. No se si serian unas 2 horas o mas...

Como quieras, pero me sabe mal q no vengas para q seamos 4 y luego se apunte alguien mas de improviso y acabemos siendo 5 igual... por eso te digo vente y vemos que hacemos a 5 q nos cuadre a todos :)

SergiArias

Re:Tecla Sala Sabado 21 de Febrero (Hospitalet)
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2015, 14:22:17 »
Si si, Horak, no dejes de venir por lo del Vinhos, la intención es cuadrarlo solo si se dan las circunstancias en un momento dado, no es plan de no venir por querer jugar a un juego de 4 :D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tecla Sala Sabado 21 de Febrero (Hospitalet)
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2015, 14:28:01 »
Gracias chicos, de momento haced ese vimhos por la mañana, y si veo que puedo por la tarde, podriamos hacer el mil o otra cosa ,cap problema.

aviso por aqui en cuanto me confirmen.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D