logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39925 veces)

edkofuzz

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:54:35 »
A mi me gusto pero me dio la sensación de sur Un Grande sobre producido hasta el infinito plasticamente!

Casi lo dices como si eso fuera algo malo... VIVA EL PLÁSTICO!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 08 de Noviembre de 2016, 13:05:44 »
Si no veo  nada malo en el plástico lo único que me fastidia es que me lo quieran cobrar a precio de oro!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

la_gusa

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 08 de Noviembre de 2016, 13:14:19 »
A mi me parece un juego mediocre. Jugado una vez y no me quedaron ganas de más, es un juego de mayorías simplón cuya única aportación a lo existente es que las minis son magníficas. Muy muy bonito y muy bien producido, pero tiene 0 alma. No resiste la comparación con el Caos en el viejo mundo, no juegan en la misma liga así que supongo que no lo pretende

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 08 de Noviembre de 2016, 13:35:09 »
A mi me parece un juego mediocre. Jugado una vez y no me quedaron ganas de más, es un juego de mayorías simplón cuya única aportación a lo existente es que las minis son magníficas. Muy muy bonito y muy bien producido, pero tiene 0 alma. No resiste la comparación con el Caos en el viejo mundo, no juegan en la misma liga así que supongo que no lo pretende

no estoy solo!!!!!!

Rigaudeau

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 08 de Noviembre de 2016, 13:43:47 »
A mi me parece un juego mediocre. Jugado una vez y no me quedaron ganas de más, es un juego de mayorías simplón cuya única aportación a lo existente es que las minis son magníficas. Muy muy bonito y muy bien producido, pero tiene 0 alma. No resiste la comparación con el Caos en el viejo mundo, no juegan en la misma liga así que supongo que no lo pretende

no estoy solo!!!!!!
Ni yo

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 08 de Noviembre de 2016, 13:50:31 »
A mi me parece un juego mediocre. Jugado una vez y no me quedaron ganas de más, es un juego de mayorías simplón cuya única aportación a lo existente es que las minis son magníficas. Muy muy bonito y muy bien producido, pero tiene 0 alma. No resiste la comparación con el Caos en el viejo mundo, no juegan en la misma liga así que supongo que no lo pretende

no estoy solo!!!!!!

No lo estas.
Facebook de La Ludoteca

Kemmo

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 08 de Noviembre de 2016, 14:10:17 »
A mi me parece un juego mediocre. Jugado una vez y no me quedaron ganas de más, es un juego de mayorías simplón cuya única aportación a lo existente es que las minis son magníficas. Muy muy bonito y muy bien producido, pero tiene 0 alma. No resiste la comparación con el Caos en el viejo mundo, no juegan en la misma liga así que supongo que no lo pretende
Pues yo tuve los dos y el que se quedo en casa fué Blood Rage. Es más fácil de sacar a mesa y su sencillez hace que me divierta mucho más.

edkofuzz

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 08 de Noviembre de 2016, 14:19:21 »
A mi me parece un juego mediocre. Jugado una vez y no me quedaron ganas de más, es un juego de mayorías simplón cuya única aportación a lo existente es que las minis son magníficas. Muy muy bonito y muy bien producido, pero tiene 0 alma. No resiste la comparación con el Caos en el viejo mundo, no juegan en la misma liga así que supongo que no lo pretende

A mí también me gusta más el Caos, pero Blood Rage no me parece un juego mediocre ni por asomo. Se ha buscado hacer un juego relativamente rápido de jugar, con la tensión del drafting (yo creo que la hay) y que premia varios caminos a la victoria (el Caos tiene un equilibrio perfecto, pero cada jugador solo puede hacer una cosa si quiere ganar la partida, que es jugar a lo que hace su Dios). Para mi gusto, ambos pueden convivir perfectamente en la misma estantería.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 08 de Noviembre de 2016, 14:43:22 »
A mi me parece un juego mediocre. Jugado una vez y no me quedaron ganas de más, es un juego de mayorías simplón cuya única aportación a lo existente es que las minis son magníficas. Muy muy bonito y muy bien producido, pero tiene 0 alma. No resiste la comparación con el Caos en el viejo mundo, no juegan en la misma liga así que supongo que no lo pretende

A mí también me gusta más el Caos, pero Blood Rage no me parece un juego mediocre ni por asomo. Se ha buscado hacer un juego relativamente rápido de jugar, con la tensión del drafting (yo creo que la hay) y que premia varios caminos a la victoria (el Caos tiene un equilibrio perfecto, pero cada jugador solo puede hacer una cosa si quiere ganar la partida, que es jugar a lo que hace su Dios). Para mi gusto, ambos pueden convivir perfectamente en la misma estantería.

Yo como no soy de comerme mucho la cabeza le di boleto a los dos.

Por cierto, el Caos no tiene un equilibrio perfecto, como demuestran las cartas de la expansión que sustituyen las del juego base, precisamente para equilibrar la cosa (y no lo consiguen). Eso si, es un juego muy digno.
Facebook de La Ludoteca

la_gusa

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 08 de Noviembre de 2016, 16:37:46 »
A mi me parece un juego mediocre. Jugado una vez y no me quedaron ganas de más, es un juego de mayorías simplón cuya única aportación a lo existente es que las minis son magníficas. Muy muy bonito y muy bien producido, pero tiene 0 alma. No resiste la comparación con el Caos en el viejo mundo, no juegan en la misma liga así que supongo que no lo pretende

A mí también me gusta más el Caos, pero Blood Rage no me parece un juego mediocre ni por asomo. Se ha buscado hacer un juego relativamente rápido de jugar, con la tensión del drafting (yo creo que la hay) y que premia varios caminos a la victoria (el Caos tiene un equilibrio perfecto, pero cada jugador solo puede hacer una cosa si quiere ganar la partida, que es jugar a lo que hace su Dios). Para mi gusto, ambos pueden convivir perfectamente en la misma estantería.

Yo como no soy de comerme mucho la cabeza le di boleto a los dos.

Por cierto, el Caos no tiene un equilibrio perfecto, como demuestran las cartas de la expansión que sustituyen las del juego base, precisamente para equilibrar la cosa (y no lo consiguen). Eso si, es un juego muy digno.
Yo no creo que las cartas de la expansión pretendan eso. Lo que pretenden es desencasillar las facciones. Con esas cartas Khorne puede tratar de ganar a puntos de victoria, por poner un ejemplo, cosa que con las originales sólo puede ganar yendo a la rueda. El juego está muy bien equilibrado con las cartas del básico, otra cosa es que cada facción tenga un objetivo encasillado.

Entiendo que a la gente le parezca el Blood Rage un juego sencillo y disfrutable, lo entiendo perrfectísimamente. Lo que no veo por ningún lado es el hype. Para mi es un juego de 6/10, un juego entretenidote, rápido y sencillo. No digo que sea malo, digo que hay mil como ese y que este sólo destaca por quien lo ha diseñado y quién lo ha producido. Lo que me parece muy discutible es que este juego sea el 16 de la BGG y el 5 de los temáticos. Eso es una locura

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 09 de Noviembre de 2016, 08:33:04 »
Pues después de tenerlo y venderlo mi opinión del principio ha cambiado.

El juego me gusta, es entretenido, pero le cogí tirria cuando salió el pack de expansiones ese a 75 pavazos o asín.

Es el típico caso de juego troceado para sacar más pasta en el kickstarter, el juego completo es el básico + la expansión para 5 jugadores (aquí se ve muy claro el troceo) + las otras expansiones.

Todo esto en vez de vendertelo por 90 euros te lo parten en dos y te sacan 150 euros, y la verdad, no es un juego que valga 150 euros, ni por plástico ni por el juego en sí.

Cuando me di cuenta de que es la tomadura de pelo de siempre de KS lo vendí.

closcar

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 14 de Diciembre de 2016, 07:58:22 »
Hola! Alguien me puede decir el tamaño de las cartas de este juego? Asi como el numero que hacen fslta. Es quw iba a comprarlo pero no se que fundas pedir

Gracias!!!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 14 de Diciembre de 2016, 08:59:12 »
demasiadas  :P

kikaytete

  • Visitante
Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 14 de Diciembre de 2016, 14:59:08 »
Son unas 100 pequeñas. Americano mini pero yo las enfundé con minieuro porque era las que tenía, y no quedan mal

kalala

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 14 de Diciembre de 2016, 16:00:44 »
Como ya he dicho anteriormente me parece un juego rápido, divertido ycon  una estetica acojonante.
A veces da la impresión y sin ànimo de ofender, que un juego porque esté sobreproducido o contenga   unas minis como las de BR,  para algunos sea sinónimo de malo... y para nada, BloodRage para mi es  un  muy  buen juego, y llevo jugando a todo tipo de juegos desde hace 30 años.
Que no es  un Agricola, un LeHavre, un TS ? ...pues no y ni falta que hace para eso están esos, pero de ahi a menospreciarlo por su estética.

A mi me  encanta que lleve esos pedazos de figuras y esas magníficas ilustraciones ...porque detrás de ellas   hay el trabajo de  un escultor, de un ilustrador y  si encima entretiene, divierte y pica mejor  que mejor....

En cuanto a que esté troceado...no estoy del todo de acuerdo...si lo hubiesen  sacado todo en una caja ...hubiera tenido que ser del tamaño una maleta. Realmente la expansión necesaria es básicamente la del quinto jugador y solo si ese va a ser tu  número para sacarlo a mesa, las otras si creo que son por puro coleccionismo o completismo.

El precio es caro, cierto, pero es que el plástico triplica el precio de coste de un juego...y desgraciadamente  el rango de precios de los juegos que vienen  saliendo con miniaturas oscila ya de 60 a 90 fácilmente...
Resumiendo me gusta, deseo jugarlo , me lo  paso bien y me alegra la vista.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2016, 18:04:56 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]