Si yo montara una tienda de juegos, me dedicaría a vender a lo hippy. Es decir juegos que los propios creadores han editado y en los que el 75% del beneficio iría para ellos. Por tanto me haría responsable de ese producto y tendría línea directa con el fabricante). Pero corren malos tiempos para la lírica.
Yo lo entiendo también así, raik.Pero visto que algunas ni responden los emails, yo por mi parte no les doy ninguna oportunidad.Es más, si una editorial no me contesta, es una editorial que no compro más.Me compro el juego en inglés, que además me sale más barato, y listo.
¿Entonces tengo que abrir también el juego delante de ellos y comprobar todos los troqueles y componentes? Porque soy capaz. XD
Cita de: Wkr en 18 de Marzo de 2015, 17:04:31 ¿Entonces tengo que abrir también el juego delante de ellos y comprobar todos los troqueles y componentes? Porque soy capaz. XDPara asegurar, es mejor jugar una partida allí mismo, creo que tienen la obligación de enseñarte las reglas o ponerte al teléfono con el fabricante
Cita de: vempi en 18 de Marzo de 2015, 16:53:21 A ver que nos liamos xD Creo que no me he expresado bien, lo que intento explicar es que el que debe hacerse cargo del juego al que le faltan componentes es el vendedor, el debe solucionar la papeleta y es a el a quien debemos reclamar. No que nos reponga los componentes, sino que nos solucione el problema, nos de otra copia del juego, nos devuelva el dinero o se ponga en contacto con el fabricante para pedir componentes, no importa lo que haga, pero lo debe solucionar. Solo en casos puntuales si es opción ponerse en contacto con el fabricante. Como que la tienda ya no exista, compres el juego en otro pais u otra comunidad.Pues lo siento mucho pero no es así. El vendedor no tiene obligación alguna de ponerse en contacto con un fabricante.
A ver que nos liamos xD Creo que no me he expresado bien, lo que intento explicar es que el que debe hacerse cargo del juego al que le faltan componentes es el vendedor, el debe solucionar la papeleta y es a el a quien debemos reclamar. No que nos reponga los componentes, sino que nos solucione el problema, nos de otra copia del juego, nos devuelva el dinero o se ponga en contacto con el fabricante para pedir componentes, no importa lo que haga, pero lo debe solucionar. Solo en casos puntuales si es opción ponerse en contacto con el fabricante. Como que la tienda ya no exista, compres el juego en otro pais u otra comunidad.
Para asegurar, es mejor jugar una partida allí mismo, creo que tienen la obligación de enseñarte las reglas o ponerte al teléfono con el fabricante
Tomo buena nota.¿De daikiris mientras no dicen nada, no?
Rhomhedhal, la que has liado. Salu2
Ey! En Zaragoza había un tendero (que no diré su nombre) que abría los juegos y los probaba y luego te los vendía usados diciendo que el no podía vender algo sobre lo que desconocía su calidad. Vamos..lo que dice un jeta
Pero los vendería a precio de segunda mano, no? :/