logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14500 veces)

brainmachine

RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #15 en: 01 de Enero de 2008, 13:34:46 »
una lista interesante. juegos con figuras prepintadas:

http://www.boardgamegeek.com/geeklist/19218

Flecha

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Hospialet ciudad sin ley (BNC)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #16 en: 01 de Enero de 2008, 14:50:36 »
El problema de los juegos de minis es que son bastante caretes siempre... y si ya vienen pintadas las minis ya se te salen de caros. Lo mas parecido a la estetica de tannhauser es el juego AE-WWII con estetica pulp a tope pero son minis sin pintar y sin montar...
Por ahora lo mas parecido son los ruskis de AT-43, pero ojo, que son caretes.
Todo es dif?cil antes de ser f?cil

Fremen

  • Visitante
RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #17 en: 01 de Enero de 2008, 15:06:48 »
No estoy muy puesto en el tema, pero en e-bay se ven a menudo ofertas de "packs de miniaturas comunes" de diversos juegos. Como a tí te da igual que sean comunes, raras o ignotas y numeradas, pues a lo mejor te puede servir.

Luego, para "meterte en las miniaturas" tendrás que concentrarte mucho. Envía foto si lo logras  :P
« Última modificación: 01 de Enero de 2008, 15:09:07 por Fremen »

Hijodecain

  • Visitante
RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #18 en: 01 de Enero de 2008, 16:18:43 »
Y siempre te queda la opción de seguir con el Tannhauser, ahora mismo va a salir la ampliación de los rusos con 5 nuevas miniaturas, Operation Novgorod y cuatro miniaturas sueltas: Gorgei, Wolf, Ramirez Sergio Delastillas y Yula Körlitz

Saludos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2008, 16:53:52 »
Respondiendo a la pregunta del asunto del mensaje, de ninguna manera.

Todos los juegos de miniaturas tienden a arruinarte. :D

Miniaturas prepintadas a buen precio, no existen.

En Heroclix tienes miniaturas baratas (que venden tiendas especializadas en compra-venta) pero casualmente las baratas son las que no sirven para nada (furrufalla).

Heroscape es una buena opción, por 29,95 EUR (si todavía lo encuentras) tienes el set básico, que para echar unas partidas de vez en cuanto es más que suficiente.

brainmachine

RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #20 en: 01 de Enero de 2008, 19:34:44 »
Y siempre te queda la opción de seguir con el Tannhauser, ahora mismo va a salir la ampliación de los rusos con 5 nuevas miniaturas, Operation Novgorod y cuatro miniaturas sueltas: Gorgei, Wolf, Ramirez Sergio Delastillas y Yula Körlitz

Saludos.

Bueno, en francés ya han salido, pero entre que las tiendas de aquí no las venden (que yo sepa) y que no me entero del gabacho lo mejor va a ser esperar a que salgan en inglés, y que alguna tienda online de aquí la venda.

Me parece que la de Novgord será un buen deal (mapa 70x70 cms + 7 minis=38 EUR), pero las sueltas las veo un timo (9.50 EUR por mini)

Otra lista de juegos con minis prepintadas:

http://www.boardgamegeek.com/geeklist/25430/item/512112

A mí no me parece que sea tan caro lo de las minis si sólo quieres unas cuantas figuras para jugar y no coleccionar, y siempre que sea un juego más tipo escaramuza (entre 5-15 figuras) y no de enfrentamientos entre grandes ejércitos.

Juegos que con un starter set y un par de booster se pueda jugar bien no sale tan caro. Mirad las listas que he ido dejando y vereis que hay opciones. Ej: D&D minis.

También mezclando varios sets de inicio (que es los que salen mejor las minis) del mismo tema (sea fantasía, cf, etc). Aunque esto exige unificar valores de los distintos juegos, no parece muy dificíl hacerle tarjetas a las minis que no sean del juego cuyas reglas vayas a usar.

Para mapas 2D no veo problemas (pueden servir Tannhäuser, D&D Memoir 44, Confrontation...) y para jugar en 3D parece que no hay otra opción que el el Heroscape, pq escenografía barata no encuentro.

Sigo mirando lo que me vais dejando y lo que encuentro de paso...
« Última modificación: 01 de Enero de 2008, 23:44:12 por brainmachine »

Fremen

  • Visitante
RE: RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #21 en: 01 de Enero de 2008, 20:24:11 »
Me parece que la de Novgord será un buen deal

¿Ein?   ???

¿Quieres decir que será una buena transacción o hay algún matíz que me pierdo?

brainmachine

RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #22 en: 01 de Enero de 2008, 21:41:51 »
Me parece que la de Novgord será un buen deal

¿Ein?   ???

¿Quieres decir que será una buena transacción o hay algún matíz que me pierdo?

no, simplemente que me parece un buen precio. claro que tengo el Tannhäuser y sé que el mapa es grande, de gran calidad y da mucho juego. un mapa de 70x70 cm, 7 minis y sus tarjetas por 38 EUR no me parece mal precio, si comparamos por ejemplo con 6 minis que nos sirvieran (AT-43 ruskis) que salen a 30 EUR. por 8 euros más saco 1 mini más y el mapa 70x70.

ahora lo que hace falta es que alguna tienda online española la haga accesible...

periprocto

  • Visitante
RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2008, 10:07:13 »

Citar
Bueno, en francés ya han salido, pero entre que las tiendas de aquí no las venden (que yo sepa) y que no me entero del gabacho lo mejor va a ser esperar a que salgan en inglés, y que alguna tienda online de aquí la venda.
pero hombre de dios, para que me he currado yo la traduccion de OPERACiON NOVGOROD y colgado en esta pagina!! ??? ??? ??? ??? ???

http://www.labsk.net/index.php?topic=14828.0
Endevé
Lo del precio para las sueltas, supongo que te refieres para el destino que le quieres dar tu, pero yo estoy encantado con las figuras de wolf y yula. Para lo que traen y a la vista de otros juegos, lo veo muy ajustado!
« Última modificación: 02 de Enero de 2008, 10:10:38 por periprocto »

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #24 en: 02 de Enero de 2008, 12:31:15 »
Lo más fácil para no arruinarse con juegos de miniaturas es:

1 paso: asiste a un torneo del juego de miniaturas que más te guste como espectador.

2 paso: busca entre los asistentes el ejercito que más te guste.

3 paso: estudia al individuo poseedor de tal ejercito. Si es más grande y cachas que tu, o tiene muchos coleguitas, vuelve al paso 2. Si el individuo en cuestión es más canijo o más pinta de pardillo, solitario,  continua al paso 4.

4 paso: no pierdas de vista tu objetivo sin parecer demasiado sospechoso. Una vez terminado el torneo, sigue al individuo hasta su casa, en el trayecto tendrás la oportunidad de asaltarlo, darle una paliza al estilo jose luis moreno y sus muñecos y robarle su ejercito. A ser posible utiliza la mascara incluida en el war on terror,  te confundirán con TonyManhatan.

En resumen, si no quieres arruinarte con las miniaturas mejor no te inicies. A no ser que sea un juego de miniaturas de boxeo, que con dos te sobran. ;D

Te lo dice un aficionado a warmachine y babylon 5: call to arms.tranquilos , yo no he empleado este metodo, yo uso uno más sofisticado: "Mastercard + pedidos USA + aduanas españolas cabrones".

Fremen

  • Visitante
RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #25 en: 02 de Enero de 2008, 12:45:43 »
También está el método molde de resina + plomo. Pero, además de ilegal, es bastante tóxico.

periprocto

  • Visitante
RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #26 en: 02 de Enero de 2008, 13:50:19 »
si te dedicas a venderlas despues, si  ;)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #27 en: 02 de Enero de 2008, 14:17:19 »
Ahora parece ser que se está hablando mucho del Confrontation con figuras ya pintadas de serie.

http://www.fantasyflightgames.com/confrontation/



Hijodecain

  • Visitante
RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #28 en: 02 de Enero de 2008, 14:42:02 »
Aun asi son caritas las figuras, ya las he visto yo que siempre he seguido los juegos de miniaturas y he coleccionado y pintado, pero salen tan caras casi como comprarlas y pintarlas tu...

periprocto

  • Visitante
RE: ¿CóMO METERSE EN LAS MINIATURAS SIN ARRUINARSE?
« Respuesta #29 en: 02 de Enero de 2008, 14:47:51 »
lamentablemente, no todos tenemos mano para pintarlas  :'(