logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 208371 veces)

aSoso

RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #135 en: 08 de Enero de 2008, 19:25:48 »
La semana que viene se informará para los preorders, no os preocupeis...

Hijodecain

  • Visitante
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #136 en: 08 de Enero de 2008, 19:37:28 »
La turba está desatada :P

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #137 en: 08 de Enero de 2008, 22:25:00 »
¿Cuánto tiempo tendremos para apuntarnos al preorder? El jueves me voy once días a esquiar y no quisiera que se me pasase.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #138 en: 09 de Enero de 2008, 10:59:52 »
O sea que no tiene interacción entre jugadores?

A lo mejor en el avanzado si... o eso espero...

Después de mi primera partida, jugada ayer en el Laberinto, pregúntale a Gurney si hay interacción o no en el juego (y eso que jugamos sin mazo de interacción). No la hay en el sentido de que no comercias/luchas/etc con otro jugador, pero de entre las acciones posibles que puedes hacer, tienes que elegir la que te venga bien tratando de molestar al resto (si sólo tú tienes piedra y nadie puede reformar la casa, elige esa en segundo lugar y en primer lugar una que le interese también a otro, por ejemplo).
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

angonar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: VIGO
  • Angonar significa: El que trae el fuego!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #139 en: 09 de Enero de 2008, 11:54:03 »
Sería interesante que se pudiese hacer elpreorder vía transferencia bancaria, como una compra en tienda virtual, a que en mi caso he tenido varios problemas a la hora de hacer pagos por internet mediante el empleo de tarjeta.

Gracias ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #140 en: 09 de Enero de 2008, 16:49:14 »
Bueno yo tambien me apunto al preorder, pero a ver si me entero de como funciona el tema que no tengo ni idea  ;D
Un saludo!

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #141 en: 10 de Enero de 2008, 01:21:39 »
Un par de pregunta a los fans, desde el desconocimiento del juego.
¿En que espacio/lugar/fecha esta situado el juego?
¿La meteorologia infuye de alguna manera en este simulador?
¿Hay algún elemento externo de "malus" a las acciones, vamos algo de aletoriedad o suerte fuera de el reparto de cartas?.

Saludos
ACV  8)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #142 en: 10 de Enero de 2008, 01:43:10 »
Te respondo después de haber jugado una partida (si me equivoco que alguien me corrija, por favor)

Un par de pregunta a los fans, desde el desconocimiento del juego.
¿En que espacio/lugar/fecha esta situado el juego?

Europa Central, alrededor del año 1670

¿La meteorologia infuye de alguna manera en este simulador?

No.

¿Hay algún elemento externo de "malus" a las acciones, vamos algo de aletoriedad o suerte fuera de el reparto de cartas?.

No.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #143 en: 10 de Enero de 2008, 07:42:41 »
Ayer pude jugar de nuevo. Fue una partida a dos jugadores al modo avanzado, es decir, con cartas. Si el modo familiar me gustó, el modo avanzado me ha entusiasmado (el detector de opiniones partidarias de la BSK ha tachado la última opinión). ¿Qué aportan las cartas al juego? Seguimos teniendo un puñado de acciones interesantes entre las que elegir cada turno, igual que el el modo familiar, pero también tenemos 14 cartas en la mano, 7 de las cuales son ocupaciones y 7 son mejoras menores que nos permiten optimizar todo aquello que podemos hacer durante la partida. Lo suyo es estudiar las cartas que te han tocado antes de empezar a jugar, para tener claro todo lo que tienes y hacia donde deberías orientar tu estrategia. Y como me dijo aSoso, deja a un lado las cartas que al principio no te parezcan interesantes para no complicarte la vida (a media partida tuve que recuperar alguna de ellas por haber cambiado de estrategia). Estas cartas permiten cosas como cuando escoges la acción de coger madera, puedes coger 2 comidas por cada madera que no cojas o cada cabaña de piedra puntua 3 puntos en lugar de 2 o cada vez que coges la acción de coger 2 comidas te llevas un trigo o ganas una comida cada ronda desde la ronda 8 hasta la 16 o construye un cercado para animales y pasa esta carta al jugador de tu izquierda o en vez de construir un campo construyes 3, etc. Para bajar las cartas hay que escoger la acción correspondiente y para poder bajar algunas de ellas hay que cumplir una serie de requisitos y/o pagar algo. ¿Cómo cambian el juego las cartas? Uno debe jugar en función de las cartas que tiene para tratar de obtener el mayor beneficio posible e irse adaptando a como va la partida. Yo que entre otras tenía la carta que daba 3 puntos en lugar de 2 por las casas de piedra tenía claro que mi objetivo era tener el mayor número posible de cabañas y evolucionarlas hasta piedra. Gané la partida con trampas, ya que interpreté incorrectamente una carta, pero la partida fue realmente igualada, y eso que ambos utilizamos estrategias completamente diferentes. En definitiva, muy bien, un juego excelente (grrrrr, que sea la última vez).
« Última modificación: 10 de Enero de 2008, 08:41:40 por Melo »
Victor Melo

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #144 en: 10 de Enero de 2008, 14:31:02 »
Espero no ser inapropiado preguntando esto.
Me he leido el hilo entero creo, y sino he entendido mal, se supone que el preorder consiste en pagar atraves de internet 50€ a la gente de HomoLudicus? de manera que el juego se recibe en envios por zonas de España, supongo que en una recogida común para cada zona por parte de los compradores? para el mes de abril/mayo aproximadamente? incluyendo figuritas de animales y cartas extra?

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #145 en: 10 de Enero de 2008, 14:54:26 »
Espero no ser inapropiado preguntando esto.
Me he leido el hilo entero creo, y sino he entendido mal, se supone que el preorder consiste en pagar atraves de internet 50€ a la gente de HomoLudicus? de manera que el juego se recibe en envios por zonas de España, supongo que en una recogida común para cada zona por parte de los compradores? para el mes de abril/mayo aproximadamente? incluyendo figuritas de animales y cartas extra?
Has entendido regular ;)

El juego costará en preorder 50€ y vendrá con animeeples y cartas extra.

Sobre a quién, cómo, cuándo y dónde hay que pagar, todavía no se ha dicho nada. Supongo que la semana que viene ya se darán todos los detalles.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #146 en: 10 de Enero de 2008, 22:20:49 »
Espero no ser inapropiado preguntando esto.
Me he leido el hilo entero creo, y sino he entendido mal, se supone que el preorder consiste en pagar atraves de internet 50€ a la gente de HomoLudicus? de manera que el juego se recibe en envios por zonas de España, supongo que en una recogida común para cada zona por parte de los compradores? para el mes de abril/mayo aproximadamente? incluyendo figuritas de animales y cartas extra?
Has entendido regular ;)

El juego costará en preorder 50€ y vendrá con animeeples y cartas extra.

Sobre a quién, cómo, cuándo y dónde hay que pagar, todavía no se ha dicho nada. Supongo que la semana que viene ya se darán todos los detalles.

Y lo de la recogida común por zonas tampoco es nada oficial, ni extraoficial, ni nada parecido. Es sólo algo que alguien propuso para ahorrar gastos de envío.
[:·:|:::]

Daredivil

  • Visitante
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #147 en: 11 de Enero de 2008, 13:41:03 »
¿Como se puede hacer la preorder?(Por si tengo un ataque de locura transitoria y voy a por el  ::))

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #148 en: 11 de Enero de 2008, 13:59:23 »
¿Como se puede hacer la preorder?(Por si tengo un ataque de locura transitoria y voy a por el  ::))
Todavía no se puede hacer. Paciencia ;)

La semana que viene espero que haya nuevas noticias.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #149 en: 11 de Enero de 2008, 14:09:15 »
¡La marabunta ruge por ese pre-order!

Los accionistas os lo vais a llevar muerto  :P
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/