logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 82768 veces)

temp3ror

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #315 en: 15 de Julio de 2015, 15:10:38 »
¿Alguien tiene un Fields of Arle o un Castles of Burgundy? Que me apetece echarles un tiento  ;D

El Castles ya lo he pillado y lo estoy subiendo a MEGA. Por lo tanto, mi ruego se reduce a: "¿Alguien tiene el Fields of Arle?".

temp3ror

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #316 en: 15 de Julio de 2015, 16:13:11 »
¿Alguien tiene un Fields of Arle o un Castles of Burgundy? Que me apetece echarles un tiento  ;D

El Castles ya lo he pillado y lo estoy subiendo a MEGA. Por lo tanto, mi ruego se reduce a: "¿Alguien tiene el Fields of Arle?".
Pa ti no hay de eso xDD

Ahora mismo voy y borro el castles, en venganza!  8)

jmmoraj

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #317 en: 15 de Julio de 2015, 19:14:27 »
¿Alguien tiene por ahí la expansión POWER UP! del King of Tokyo en español? Ando buscado y na de na...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #318 en: 16 de Julio de 2015, 10:44:28 »
No se permite compartir material con derechos de autor o que incumplan el copyright.

Tampoco se permite pedir escaneos de componentes de juegos comerciales. Revisad las normas del foro.

He borrado los datos de acceso a esa cuenta de MEGA por petición de ThoR.

Lo siento.


El objeto del hilo no era compartir material sino contar que juegos os habéis fabricado.
« Última modificación: 16 de Julio de 2015, 10:47:18 por Wkr »