logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7874 veces)

Kririon

Re:Busco a... Lender
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2015, 23:49:49 »
Por mucho que devuelva el dinero o acabe enviando el juego no creo que consiga vender nada próximamente en la bsk...algún incauto.

Anuldair

Re:Busco a... Lender
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2015, 23:52:31 »
A mi no me ha enviado los juegos, ni me ha devuelto el dinero...mañana insistiré, que remedio.

Saludos

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco a... Lender
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2015, 23:56:37 »
Aqui no se puede denunciar al OCU...pero teneis nuestro apoyo moral. Es una pu...da

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4787
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Busco a... Lender
« Respuesta #33 en: 13 de Marzo de 2015, 08:32:05 »
Lolo, ¿quedamos para jugar al Pathfinder de cartas? Yo te lo dejo, hombre. Vente pa'cá.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco a... Lender
« Respuesta #34 en: 13 de Marzo de 2015, 08:48:25 »
PUes vaya jodienda, espero que lender termine por devolver el dinero. Por lo menos podía dar explicaciones de que ha pasado o algo, las disculpas están bien pero si no es un timador y sino tiene tiempo para hacer paquetes , pues que no venda. No entiendo a la gente así.
Afortunadamente nunca he tenido problemas de ese tipo con nadie de labsk, que pena que tengamos gente asi en el foro , pero como decí el sabio : "...y que siempre tiene que haber un gili... ollas....".

cheiko69

Re:Busco a... Lender
« Respuesta #35 en: 13 de Marzo de 2015, 09:55:12 »
Yo sigo con el envío en preparación de Kiala y sin noticias de Lender ni devoluciones en mi cuenta

Anuldair

Re:Busco a... Lender
« Respuesta #36 en: 13 de Marzo de 2015, 18:09:57 »
Bueno, Lender me ha dicho hoy que ha dado la orden de devolver el dinero porque no sabe cuando podrá hacer el envío.

todavia no tengo el dinero en cuenta, a más tardar deberia estar el lunes-martes.

Parece que, aunque no del modo que me hubiera gustado, se soluciona

vempi

Re:Busco a... Lender
« Respuesta #37 en: 13 de Marzo de 2015, 20:02:06 »
PUes vaya jodienda, espero que lender termine por devolver el dinero. Por lo menos podía dar explicaciones de que ha pasado o algo, las disculpas están bien pero si no es un timador y sino tiene tiempo para hacer paquetes , pues que no venda. No entiendo a la gente así.
Afortunadamente nunca he tenido problemas de ese tipo con nadie de labsk, que pena que tengamos gente asi en el foro , pero como decí el sabio : "...y que siempre tiene que haber un gili... ollas....".

  He pensado lo mismo, por lo menos podría haberse justificado, en estos casos si es por fuerza mayor puede tener excusa, pero lo cierto es que después de leer el hilo da la impresión de dejadez más que de otra cosa.
 En casos de ventas/cambios sospechosos se deberían banear del foro de mercadillo a los usuarios responsables, así se haría limpieza...

 Un saludo y suerte a los afectados.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco a... Lender
« Respuesta #38 en: 13 de Marzo de 2015, 20:14:08 »
El foro de compra-venta es un tablón de anuncios, las transacciones se hacen entre usuarios y en ellas no cabe moderación alguna
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

roanoke

  • Visitante
Re:Busco a... Lender
« Respuesta #39 en: 14 de Marzo de 2015, 11:28:26 »
Lo que no acabo de entender es:
1-Dice que no ha contactado por un problema en el móvil; ¿en 2015 es imposible entrar en una página como la bsk si no tienes el móvil operativo?  :-\
2-Vale, empieza a devolver las pelas tras mucho tiempo de oficializar el acuerdo de venta. ¿por qué ha empezado a devolver el dinero a partir de que se le dice que se ha abierto un hilo contando el caso y poniéndole en tela de juicio?
3-Aún a pesar de todo sigue diciendo que no puede enviar aún los juegos por supuestos problemas. Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía, pero si yo tengo problemas para enviar un juego, contacto inmediatamente con el comprador y se lo explico (aunque no tenga móvil); una explicado, le ofrezco al comprador la posibilidad de renunciar a la compra y devolverle al momento el dinero, no tras un mogollón de tiempo y la apertura de un hilo por enmedio.
PD: Seguramente, luego me la tendré que envainar porque saldrá a la luz una explicación lógica para todo, pero ahora mismo no entiendo nada....

vwcxl

Re:Busco a... Lender
« Respuesta #40 en: 15 de Marzo de 2015, 18:24:35 »
Yo no creo que este desconectado durante un mes del mundo.
Para mi que sigue el hilo de este post.

cheiko69

Re:Busco a... Lender
« Respuesta #41 en: 16 de Marzo de 2015, 07:10:32 »
A ver, para ser justo, a mí ya hace tiempo me dio estas explicaciones. Y me dijo que si quería que nos devolvía el dinero.  Yo creo que está pillado de tiempo, y que lo ha intentado... Pero no saca tiempo... Lo del móvil pues eso ya no sé qué decir...  Porque escribías a su whatsapp y lo marca como leído...

vwcxl

Re:Busco a... Lender
« Respuesta #42 en: 17 de Marzo de 2015, 20:40:16 »
Creo que con la ilusión de un forero a jugar a su nuevo juego no se puede jugar.

Una cosa es que lo vendas por milanuncios y otra por el foro.
Creo que aquí hay más complicidad entre comprador y vendedor.

Anuldair

Re:Busco a... Lender
« Respuesta #43 en: 20 de Marzo de 2015, 17:45:07 »
Buenas

Simplemente quería dejar contancia de que Lender me ha devuelto el dinero.

Saludos

xribes

Re:Busco a... Lender
« Respuesta #44 en: 20 de Marzo de 2015, 18:49:53 »
No es un final feliz pero, al menos, no es un final trágico.