logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1803 veces)

bladewar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Santander (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
world in flames de pc
« en: 15 de Marzo de 2015, 15:54:06 »
bueno llevo tiempo pensando en la posibilidad de comprarle (via digital)  el juego de la compañia matrix games.Actualmente tengo el wif (Classic final edition) y evidentmente no lo he sacado a mesa , y probablemente no lo saque nunca.Ahora ando aprendiendo via vassal con un compañero, pero ultimamente me lo estoy pensando muy mucho el si me merece la pena tener el juego, ya que , contando que es casi imposible que lo saque alguna vez a mesa, y teniendo en cuenta que lo suyo seria el Deluxe (140 pavos) pues igual merece la pena invertir en el juego (97 euros) con una probabilidad mas alta de jugar  y ademas el tema de la velocidad por el tema de las reglas ya implentadas sin tener que volverte loko  mirandolas continuamente..

Tener en cuenta que hablo desde la posicion  que casi seguro no jugare nunca (igual una de aqui a 20 años) al juego en una mesa, que ya se que es lo mas se disfruta y lo mejor pero evitando esa posibilidad... os parece buena idea??

Como ya comento juego por vassal (bueno aprendo mas bien) y bueno creo yo que el juego agilizaria mucho ,ademas de que ya viene con expansiones, despliegues etc... que evitaria  muchoooo tiempo de juego, pero una cosa que tambien me hecha para atras  un poco es que no disponga de alguna forma de juego PBEM, ya que todo seria via directo online, y muchas veces se haria jarto complicado, y no se muy bien si van a implentarlo o no.

Y otra cuestion me he vuelto loko buscando ( incluso en el grupo yahoo de Wif) material para le juego en español , es decir , tutoriales,videos tablas etc.. y salvo las reglas no he encontradao nada (miento un par de videos de iru80 que explica muy por encima el wif).. y se me antoja raro no encontrar en ningun sitio nada de nada sobre este juego, en español con la pila de años que lleva en el mercado, ni siquiera alguna guia que te pueda ir ayudando a avanzar  en el conocimiento y aprendizaje del juego..) lo mas parecido que encontre fue la partida que colgaron en otro foro hace bastante tiempo  pero que las fotos con explicacoones se borraron por lo que al final nada de nada...

de verdad que no hay nada , o nadie se ha puesto con ello?..

 que me aconsejariais  teneidno en cuenta todos los matices

gracia sy un saludo¡¡

castrol

Re:world in flames de pc
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2015, 16:59:30 »
Si el inglés no es un problema, con la versión digital puedes comprar tres libracos llenos de reglas, tutoriales y tablas. El propio juego también tiene un monton de tutoriales y videos. Creo que ahora se puede comprar el juego y los libracos por separado, al principio todo iba junto y menudo dineral-capricho suponía el jueguecito...

Yo que se, el de mesa es inmenso, es una bestialidad. El de PC todo lo tiene hecho, pero se ve muy pequeño, el tamaño sí importa, el de la pantalla digo. O conectas el PC a una tele de 47" o veras la caca de mapa que se ve en un monitor de 20 y pocas pulgadas...ya ni te cuento si lo vas a ver en un portátil o pantalla de 17 o 19 pulgadas.




¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

bladewar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Santander (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:world in flames de pc
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2015, 18:25:58 »
el ingles es unos de mis handicaps importantes..no tanto por los menus , pero si el tema descripciones y reglas..por eso la busqueda de material en español..auqneu para jugar al juego de pc  no veo mucho problema en cuantoa los menus...igual mas por el tema de videotutoriales y demas

Donegal

Re:world in flames de pc
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2015, 18:51:24 »
Cuidado, no sé ahora como esta el tema ahora, pero el juego salio sin IA ni PBEM
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6338
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:world in flames de pc
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2015, 18:57:06 »
Si, yo no lo he jugado pero algun fan del world in flames que conozco me puso bastante a parir el juego cuando lo compro al poco de salir. La queja principal es que solo podias salvar cuando los dos jugadores estaban jugando, lo que impedía jugar mandandose turnos.

Supongo que lo habran mejorado pero cuando salio le faltaba pulirlo y cuesta una pasta.

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:world in flames de pc
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2015, 21:12:24 »
De lo más "cachondo" es que después de la de años que se han tirado para sacarlo, ni tiene IA ni otras cosas de funcionamiento básico para un juego de ordenador y además es que ni está actualizado a las últimas reglas, el factories in Flames y demás. Así que yo preferiría usar el Vassal que dejarme la pasta en esta "cosa" que ni siquiera trae algo que lo haga distinto del Vassal, como por ejemplo las simples pero entretenidas animaciones del mítico "Panzer General" en las que veías a tus unidades disparar, cutre y sencillo, pero al menos era algo, es que esto que han hecho ni eso tiene, lo cual demuestra que han sacado un producto ni siquiera terminado despues de más de diez años de anunciarlo.

Para mi fiasco total y algo a NO tener a pesar de ser un fanático del WIF y haberlo jugado ya varias veces en mesa.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2015, 08:06:40 por Blorsh »
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Trampington

  • Visitante
Re:world in flames de pc
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2015, 03:22:42 »
Como dice Blorsh, no te merece la pena. Demasiado caro e incompleto y no mejora la experiencia que tienes con el Cyberboard el cual sí está actualizado. Todo el mundo que conozco que lo ha comprado se ha arrepentido de comprarlo.