Hay una habilidad de uno de los Héroes que ahora no recuerdo que al tener 4 islas puedes construir una metrópolis. Con las islas pequeñas esa habilidad va bien ya que cuesta conseguirlo pero con las islas grandes que están divididas en terrenos es muy fácil tener 4 territorios conquistados.
PD Si no recuerdo mal, tú eres el que me dijo que empezó en el maravilloso mundo de los wargames con el virgin queen, asi que no me andaría con tonterias
Cita de: jocava en 14 de Mayo de 2015, 21:50:34 PD Si no recuerdo mal, tú eres el que me dijo que empezó en el maravilloso mundo de los wargames con el virgin queen, asi que no me andaría con tonterias Sí, el mismo pero este juego no es para mi grupo de juego es para mis amigos que piden tablero de vez en cuando y no les puedo sacar según que. Y aunque quiero algo sencillo me lo quiero pasa bien y este juego con expansiones me parece que puede ser mi filler wargamero
Por ejemplo hay una habilidad de uno de los Héroes que ahora no recuerdo que al tener 4 islas puedes construir una metrópolis. Con las islas pequeñas esa habilidad va bien ya que cuesta conseguirlo pero con las islas grandes que están divididas en terrenos es muy fácil tener 4 territorios conquistados.