logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2295 veces)

Job

Re:Nueva jugona en Madrid
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2015, 01:33:41 »
Bienvenida!Pues en Torrejón solemos quedar todos los jueves.Si os pilla bien,pasaros por el apartado de kedadas en Madrid y listo,seréis bienvenidos  :)

raik

Re:Nueva jugona en Madrid
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2015, 07:59:57 »
Te animo a acercarte a un club o a alguna quedada. No te preocupes porque todos hemos tenido una primera vez, al final es lo mismo que escribir aquí...te tiras días pensando si escribir el primer mensaje y luego mira, llevo más de 3.000 jaja.

La gente es muy maja, no he conocido afición con gente más amable y con ganas de enseñar. Simplemente pásate por el hilo de una asociación o quedada que te venga bien y coméntales que te apetece pasarte para avisarles.

Yo también pasé vergüenza la primera vez que fui a clandestino y aunque ahora he dejado de ir por motivos logísticos algunos de los que conocí allí son ahora de mis mejores amigos y quedo regularmente a jugar con ellos.

Además Agricola a 2 acaba aburriendo así que necesitas encontrar más jugones sí o sí.

En cualquier caso bienvenida al foro.


pedrotronic

Re:Nueva jugona en Madrid
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2015, 10:57:27 »
Aunque te pilla fatal también tienes La Comarca de juegos, tienda para comprar jueguecitos donde su dueño, nuestro bienamado elqueaprende, monta partidas de demostración casi a diario (lo sube a su Facebook, entráis y lo veis) y enfrente tenéis el playbar, un sitio muy recomendable para echarse unos vicios
« Última modificación: 21 de Marzo de 2015, 11:00:08 por pedrotronic »

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva jugona en Madrid
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2015, 16:36:07 »
No se si lo habeis pensado, pero en junio teneis las CLBSK en Alcalá de Henares, en el albergue La Esgaravita.

Mejor oportunidad que esa no vais a tener para conocer a muchos individuos de este mundillo (entre ellos a mi) y pasar un fin de semana intenso probando multitud de juegos sin dormir ni nada (que ya habrá tiempo cuando muramos coño!!).

Mirad por el foro... CLBSK 2015. Yo, desde luego os lo recomiendo!!!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

vwcxl

Re:Nueva jugona en Madrid
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2015, 15:20:59 »
Bienvenida!!

Me ha hecho gracia lo del “voyeurismo" ya que también me identifico.

También veo que a los nuevos nos llama la atención del Dead of Winter. Por que será?