logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11895 veces)

sycon

Re:Catan o Carcassone u otro
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2015, 18:57:50 »
Con mi mujer comenzamos jugando al Cleopatra y la sociedad de los arquitectos, es muy buen juego, admite una rejugabilidad muy alta! Y co amigos va muy bien también

cronox

Re:Catan o Carcassone u otro
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2015, 19:26:30 »
Carcassonne no falla. Comprate el basico y cuando lo domineis algo pilla la expansion posadas y catedrales

Cuando veas que se te queda corto añadiria alguna otra mas pero ya pasarias a un camino que se divide en

1. Compraras todas las expansiones de carcassonne

2. Tendras un carcassonne con posadas y catedrales (que incluye exp. Rio) y otra mas como la abadia y el alcalde, constructores y comerciantes...y no compraras mas porque con ese dinero barajas otras opciones de juego

Trafi

Re:Catan o Carcassone u otro
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2015, 19:47:34 »
Pues yo como expansión para el carcassonne (después del posadas y catedrales) recomiendo la princesa y el dragón, ya que cambia la estrategia (intentar crear grandes castillos es inviable...), añade un toque de puteo extra :)

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Catan o Carcassone u otro
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2015, 21:20:18 »
Carcassonne irá genial. O un "A través del desierto". Y si te animas con algo más grande, el Stone Age también está muy bien.

la_gusa

Re:Catan o Carcassone u otro
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2015, 00:58:11 »
El Splendor que está muy de moda ahora mismo funciona muy bien a dos, tres y cuatro jugadores. A dos es un poco más estratégico y a cuatro algo más loco, pero me gusta en ambos casos como juego sencillo de iniciación

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Catan o Carcassone u otro
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2015, 23:25:59 »
Carcassone también,  perfecto a dos  y divertido. Dominion de cartas esta genial también. Ambos tienen ampliaciones que les dan mucha rejugabilidad,  yo empecé a jugar con mi pareja con estos y el catan también por supuesto pero este último a partir de 3 como ya te an dicho.  Un saludo.