logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 161851 veces)

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2015, 14:34:54 »
Me han contactado para mandarme una mesa y que la reseña en el canal, parece que ya hay alguien en España que lo quiere hacer a lo grande (y parece que a precio competitivo) os mantendré informados!

Tendré especial atención a este post. Es una gran noticia!

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2015, 19:48:14 »
Como va esa mesa??

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2016, 15:46:39 »
pues nunca mas se supo parece?

pues andaba yo también mirando lo de las mesas que siempre me ha llamado y miraba las de poker (infinitamente mas fáciles de conseguir y más baratas) pero son de unos 110 de ancho (a los que hay que quitar los reposabrazos con lo que quedan más pequeñajas) no se os antojan un poco estrechas teniendo en cuenta que lo que nos pone morcillón a nosotros suelen ser juegos que ocupan muuucha mesa tipo arkham con expansiones?

soyyorch

Re:Mesas de juego
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2016, 15:52:32 »
Y aprovechando el hilo de las mesas, sabéis de algún sitio donde vendan ¿accesorios útiles para las mesas de jugones? Por ejemplo, posavasos tipo los que hay en los reposabrazos del cine, pero que se atornillen a la mesa.

Ando buscando alguna alternativa para mantener alejada la bebida de la mesa de juego. Yo he encontrado esto, pero depende del ancho de la mesa y no me sirve:
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/21217/pinza-posavasos/

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2016, 15:56:44 »
En el canal de Análisis Parálisis parece ser que en breve van a reseñar la famosa mesa, ya que ha aparecido en uno de sus últimos videos y comentan que dentro de poco hablarán sobre ella.

Vamos a ver que tal el precio porque la verdad es que sería una gozada tener una mesa de estas.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

parax

Re:Mesas de juego
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2016, 16:39:27 »
¡Perdón!

No os comenté nada en su momento, porque al final estuvimos trazando un plan para su comercialización junto con otros productos, y queríamos aprovechar el empuje de los primeros anuncios. Pero dado que las circunstancias han cambiado un poco y de momento se va a hacer esperar de forma indefinida (aunque espero que más pronto que tarde), os dejo un vídeo que grabé este mismo verano nada más recibir la mesa, la cual ha recibido ya decenas de merecidas partidas:

« Última modificación: 08 de Marzo de 2016, 16:32:23 por parax »

fredzio

Re:Mesas de juego
« Respuesta #21 en: 07 de Enero de 2016, 16:45:38 »
¡Perdón!

No os comenté nada en su momento, porque al final estuvimos trazando un plan para su comercialización junto con otros productos, y queríamos aprovechar el empuje de los primeros anuncios. Pero dado que las circunstancias han cambiado un poco y de momento se va a hacer esperar de forma indefinida (aunque espero que más pronto que tarde), os dejo un vídeo que grabé este mismo verano nada más recibir la mesa, la cual ha recibido ya decenas de merecidas partidas: https://dl.dropboxusercontent.com/u/620892/Mesa%20de%20juegos.mp4

Pues es una pasada ehhh!!! Ha quedado genial. Esa es la que dijiste que te la iba hacer un ebanista cercano, no?

Y por cotilla. Se puede saber por cuanto te salió finalmente?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2016, 16:46:21 »
vale eso es una maravilla, mesa de comedor y de juego al mismo tiempo. Espero que los problemas sean menores y se pueda comercializar mas pronto que tarde. Alguna idea aproximada del precio que tendría? por hacerme una idea más que nada.

Meldrel

Re:Mesas de juego
« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2016, 16:58:14 »
Así la quiero yo para cuando tenga mi casa. Desmontable mediante ese sistema de tablas. Además de verla útil, me parece preciosa.

Otro que quiere saber el precio si no es indiscreción.

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #24 en: 07 de Enero de 2016, 17:26:10 »
Qué chulada de mesa.

Precio y contacto del ebanista por si se tercia ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #25 en: 07 de Enero de 2016, 17:27:44 »
Yo estoy re-amueblando... una de estas me iria de perlas...  8)

periprocto

Re:Mesas de juego
« Respuesta #26 en: 07 de Enero de 2016, 19:39:35 »
Fantastica!
Baronet #215

COLECCION

sajami

Re:Mesas de juego
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2016, 16:18:28 »
Esa mesa es tremenda... por cierto, ya han sacado el video en youtube...


Estamos todos expectantes por saber el precio de la mesa "hispana" :-D

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2016, 17:39:50 »
Me apunto para seguir el hilo.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2016, 18:05:33 »
Esa mesa es tremenda...
Estamos todos expectantes por saber el precio de la mesa "hispana" :-D

Sip, a ver si se sabe algo por que si no voy a liar a mi cuñao y nos vamos a pegar un mes cortando tablas del flipar! :D