logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164905 veces)

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #150 en: 22 de Marzo de 2016, 15:52:17 »
Precio aun no os queremos dar una horquilla, ya que queremos ser lo más exactos posibles e indicaros que incluye y que no. Todos los precios de accesorios y cuales están disponibles, precios de los distintos acabados.... Preferimos daros todos los datos de una tacada que ir con cuenta gotas.

Nuestra idea e intención es tener todo, antes de que finalice el mes de abril. Al menos todo nuestro esfuerzo será en conseguirlo. El precio del prototipo en concreto, si que os lo daremos según esté terminado.

En cuanto a medidas, como ya he comentado ofreceremos 2 o tres medidas “estándar” pero, se podrán hacer a la que vosotros digáis, se presupuestará en proporción, no como algo especial y más caro.

En concreto si preguntas por las del prototipo son:
Medidas Exteriores: 177,5x98cm
Medidas de zona de juego: 154x74,5cm y unos 5,5cm de profundidad (con el tablero del fondo puesto, el metacrilato y el tablero tapizado, si quitas los dos últimos ganarías profundidad)

VUELVO a remarcar, que TODAS las medidas son modificables, dentro de unos márgenes.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2016, 15:54:13 por papyhdh »
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #151 en: 22 de Marzo de 2016, 16:18:10 »
Bueno, pero para hacernos una idea. ¿Cual es el precio de una mesa "normal", de esas medidas exteriores, en una madera concreta que se pueda elegir para la mesa de juego?
De ahí para arriba ya se sabe que el límite es el cielo ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #152 en: 22 de Marzo de 2016, 16:37:34 »
Karinsky, siento insistir en que aún no puedo daros un precio, por una razón simple, una de las cosas que falta por determinar y dejar cerrado es el sistema de accesorios, sin saber lo que encarece eso la mesa no podemos pillarnos los dedos con una cifra, pero es algo que tenemos ya avanzado y es muy posible que en menos de 10 días os pueda dar ya una cifra.
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #153 en: 22 de Marzo de 2016, 16:42:23 »
Hombre, no me des esa evasiva. He preguntado precisamente por el precio de una mesa normal (tradicional, no de juego) porque eso ya lo conoces y así tener una referencia de lo que cuesta algo "sencillo" de hacer. ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #154 en: 22 de Marzo de 2016, 16:50:15 »
No insistais mas y dejadles trabajar hombre. Que luego te da un precio tu te imaginas que sera eso + X luego resulta que es eso + Y y liada.

Entiendo las ganas de saber, yo el primero, pero mejor que den numeros reales que no que nosotros hagamos volar palomas al viento.  ademas por muy ajustado de precio que esté dudo que vaya a diferir en exceso de los precios que se pueden ver en otras tiendas. Los trabajos manuales son caros.


papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #155 en: 22 de Marzo de 2016, 17:07:12 »
Gracias Delan, exactamente esa es la razón.

De todas maneras Karinsky, no te entendí, no pensaba que hablabas de una mesa normal de comedor, si realmente quieres te puedo dar lo que valdría una mesa de esas medidas y materiales, pero entre comillas, son dos muebles distintos, no tiene el mismo trabajo uno que otro, ni la misma cantidad de materiales, así como el trabajo de diseño y estudio previo.

Solo os pedimos un poquito más de paciencia, somos los primeros que estamos deseando daros todo, pero no queremos dar malos pasos ya que estamos realmente ilusionados con este proyecto.
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #156 en: 22 de Marzo de 2016, 17:39:32 »
Precio aun no os queremos dar una horquilla, ya que queremos ser lo más exactos posibles e indicaros que incluye y que no. Todos los precios de accesorios y cuales están disponibles, precios de los distintos acabados.... Preferimos daros todos los datos de una tacada que ir con cuenta gotas.

Nuestra idea e intención es tener todo, antes de que finalice el mes de abril. Al menos todo nuestro esfuerzo será en conseguirlo. El precio del prototipo en concreto, si que os lo daremos según esté terminado.

En cuanto a medidas, como ya he comentado ofreceremos 2 o tres medidas “estándar” pero, se podrán hacer a la que vosotros digáis, se presupuestará en proporción, no como algo especial y más caro.

En concreto si preguntas por las del prototipo son:
Medidas Exteriores: 177,5x98cm
Medidas de zona de juego: 154x74,5cm y unos 5,5cm de profundidad (con el tablero del fondo puesto, el metacrilato y el tablero tapizado, si quitas los dos últimos ganarías profundidad)

VUELVO a remarcar, que TODAS las medidas son modificables, dentro de unos márgenes.

Te lo comento porque mi piso es pequeño y no puedo poner una mesa enorme, pero una como la que tengo, me lo pensaría mucho de cambiarla por una vuestra. Creo que mide 130cm la actual, podría ir a algo más, pero no una animalada más. Por eso os preguntaba medidas de las que haréis estándares.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #157 en: 22 de Marzo de 2016, 17:40:05 »
Los trabajos manuales son caros.
Lo sé, por eso preguntaba por uno que ya haya hecho para hacerme referencias.
Y si insistía yo, en concreto, es porque voy a tener unos días libres y los voy a aprovechar para comprarme los materiales y hacer una mesa, salvo que me saliera a cuenta comprarla. Como no tengo referencias pues nada, ya os contaré mi aventura si me embarco y la acabo ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #158 en: 22 de Marzo de 2016, 17:42:10 »
Hombre si tienes las herramientas y no corres el riesgo de amputarte ambas manos como seria mi caso siempre va a salir mas a cuenta economicamente hablando  hacerte tu la mesa. En la BGG hay gente que la mesa le ha costado 300 dolares hacersela o menos. Eso si, tienen mas herramientas que el de bricomania.  XD


Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #159 en: 22 de Marzo de 2016, 17:47:52 »
Ya, lo de BGG lo comentamos páginas atrás y llevo tiempo mirando proyectos allí. Es lo que me dió impulso inicial para plantearme la idea.
De todos modos cuento con un excarpintero en la familia para la parte técnica. ;D
En esto al final, como en cualquier construcción, los problemas surgen en las uniones de materiales (por ejemplo cortar un tablero único para tapar un hueco, es relativamente sencillo, cortar 6 y machihembrarlos es algo más complicado :D ) y ahí su ayuda esta siendo inestimable a la hora de hacer el proyecto lo más sencillo y seguro posible sin sacrificar (mucha) funcionalidad.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #160 en: 22 de Marzo de 2016, 17:53:02 »
Hombre tener carpintero a mano,quieras que no, ayudar ayuda

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #161 en: 22 de Marzo de 2016, 17:57:21 »
Ex, dije excarpintero
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #162 en: 22 de Marzo de 2016, 18:21:36 »
Precio aun no os queremos dar una horquilla, ya que queremos ser lo más exactos posibles e indicaros que incluye y que no. Todos los precios de accesorios y cuales están disponibles, precios de los distintos acabados.... Preferimos daros todos los datos de una tacada que ir con cuenta gotas.

Nuestra idea e intención es tener todo, antes de que finalice el mes de abril. Al menos todo nuestro esfuerzo será en conseguirlo. El precio del prototipo en concreto, si que os lo daremos según esté terminado.

En cuanto a medidas, como ya he comentado ofreceremos 2 o tres medidas “estándar” pero, se podrán hacer a la que vosotros digáis, se presupuestará en proporción, no como algo especial y más caro.

En concreto si preguntas por las del prototipo son:
Medidas Exteriores: 177,5x98cm
Medidas de zona de juego: 154x74,5cm y unos 5,5cm de profundidad (con el tablero del fondo puesto, el metacrilato y el tablero tapizado, si quitas los dos últimos ganarías profundidad)

VUELVO a remarcar, que TODAS las medidas son modificables, dentro de unos márgenes.

Te lo comento porque mi piso es pequeño y no puedo poner una mesa enorme, pero una como la que tengo, me lo pensaría mucho de cambiarla por una vuestra. Creo que mide 130cm la actual, podría ir a algo más, pero no una animalada más. Por eso os preguntaba medidas de las que haréis estándares.
Seguramente habrá una que se acerque a esas medidas, si ves que te cuadra en tamaño genial, sino lo que te comentaba, nos dices las medidas que necesitas y te damos un presupuesto igual de competitivo que las medidas estándar, en so no vais a tener problema.
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

WilsonWad

Re:Mesas de juego
« Respuesta #163 en: 22 de Marzo de 2016, 22:27:55 »
Me alegra ver que todos sigue en marcha  :) . Sobre los precios entiendo el ansia de la gente pero esta claro que si queréis que sea un proyecto serio tenéis que tener todo bien estudiado y siendo tan personalizable los presupuestos variaran bastante.

De todas maneras discrepo con lo de que tomemos de referencia los precios de las mesas americanas, principalmente porque no puedes comparar ni los salarios ni el mercado de allí con el de aquí, si la mesa básica al final sale por 3000€ yo creo que pocas saldrán de fabrica, con eso no quiero decir que se cobre de mas o de menos, solo que si el coste de fabricación mas el beneficio obliga a venderlas así pocos serán los que puedan permitírselas.

Sigo atento a ver como evoluciona el tema, por lo de ahora ya le di al me gusta en facebook, a ver si siguen saliendo novedades xD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #164 en: 22 de Marzo de 2016, 22:36:28 »
3000 valen las de megalujo. Las hay por 1500 en Geek Chic lo que se sigue saliendo de mi presupuesto pero ya veremos XD