logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 159873 veces)

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #210 en: 15 de Abril de 2016, 15:46:06 »
Lo dijiste tú indirectamente al odiarme por decir que a la mía le gusta la idea

De todos modos creo que lo enfocas mal. Si ella no es jugona, te toca buscar una utilidad que haga que le parezca práctica. Por ejemplo: No es una mesa para jugar (porque jugar vas a jugar de todos modos) sino que es una mesa para no dejar los juegos montados por ahí en medio en lo que acabas la partida
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #211 en: 15 de Abril de 2016, 15:57:29 »
Me lo anoto a ver si cuela XD

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #212 en: 15 de Abril de 2016, 16:47:35 »
Jajajaja karinsky como sabes que ha habido colleja de la jefa eh? XD casi le da un yuyu con el precio.  Bueno y que no termina de entender para que necesito una mesa para jugar XD :(
Esa frase duele... que poco tacto ...decirle a un jugon que para que necesita una mesa de juego es como decir que para que le echas azafrán a la paella. ....jajaja

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk


papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #213 en: 15 de Abril de 2016, 17:24:31 »
Por cierto, ando mirando precios de los materiales y no penséis que (mano de obra incluida, que la mesa no se hace sola) debe de quedar mucho margen.

Buscad metacrilato de 2-3mm para esa medida. (No recuerdo precios pero al verlos me planteé prescindir de él hasta que lo vea realmente necesario... Luego los busco en casa)
Los led se van a 90-100€ con la tontería (tira de led RGB de 5m + alimentación + cubierta plástica para el carril labrado en la madera (si queréis encastrar también un perfil de aluminio como veo que tiene el prototipo V1) meted otros 65€) + controlador + mando)

Los posavasos de metal... con suerte, en ebay se encuentran, pero salen a 8-10€ la pieza más normalita (más luego la pieza de madera con su correspondiente mecanizado y el carril en la mesa, claro)

El paño de billar es otro mundo. En aliexpress hay pero uff... yo he buscado en webs inglesas y españolas y hay una en Madrid (cerca de La Vaguada) que me va a hacer el apaño, pero ni de coña pillo una tela de mesa de campeonato por muy chula y suave que sea. Toca uno para billar de bodega de barrio xD y aún así serán unos 60 pavetes para la medida que tengo en mente (unos 145*90)

Y algún detalle más que me dejo en el tintero... al final lo menos caro, y no es coña, es la madera maciza. Si ya han usado DM poco más se iba a poder rascar al presupuesto.

Eso sí. Si a pesar de todo eso, alguien saca una mesa con todas esas características por 600€, arrasa. No sé sí ganará dinero, pero se queda el mercado seguro.

A lo que ha dicho Karinsky poco más que añadir jeje!! en cuanto a precios estamos tranquilos porque creemos firmemente que son buenos, no intentamos hacernos millonarios con esto, ya que es una parte de nuestro negocio, el grueso de nuestro trabajo son los muebles para casas, oficinas, hoteles...

Quizás si que añadir un detalle que suelen (solemos) obviar en nuestro día a día y que se resume en una frase que me gusta mucho "no cobro por lo que hago, sino por lo que se", quiero decir con esto, que el valor de cualquier producto o servicio, ya no solo centrándonos en esta mesa,  no solo se debe calcular con los costes de materias primas, tiempo de producción y capital humano... que se necesitan para hacerlo, sino también del conocimiento que se requiere para llevarlo a termino y del tiempo y esfuerzo que se ha necesitado para tener esos conocimientos. Es como el pequeño "cuento" del mecánico que va a una fabrica a arreglar una maquina que ha dejado de funcionar, llega y gira un pequeño tornillo y vuelve a estar operativa, y cuando pasa la factura el dueño de la empresa le pregunta como puede ser que le cobre tanto si solo ha apretado un tornillo y este le responde que le cobra no por apretarlo sino porque sabe cual hay que apretar.

Y ya dejo de daros el peñazo jejeje!!

Por último recordaros en el tema precios, que la mesa prototipo como pusimos, creo que claramente, tiene un precio muy muy ajustado y que las mesas finales con unas características parecidas tendrán un coste mayor, pusimos entorno a un 35% y mas o menos andará por esa cantidad, quizás incluso un poco más. Lo digo para que sepáis que el proto. es una oportunidad muy interesante si os cuadran medidas y acabados.

Saludosss!!
« Última modificación: 15 de Abril de 2016, 17:27:58 por papyhdh »
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #214 en: 15 de Abril de 2016, 17:33:21 »
Yo se lo he propuesto a mi mujer y no se ha dignado ni a contestarme. Pero la mesa os ha quedado cojonuda

periprocto

Re:Mesas de juego
« Respuesta #215 en: 17 de Abril de 2016, 09:37:33 »
Sigue siendo un articulo de lujo, en mi caso..

 :-[
Baronet #215

COLECCION

MillerKiller

Re:Mesas de juego
« Respuesta #216 en: 17 de Abril de 2016, 10:58:20 »
Nosotros hemos intentado cuadrar cuentas y al final tendremos que ahorrar,  pero la mesa nos ha gustado de verdad.  Tendréis noticias nuestras más tarde o más temprano.
"¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella"

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #217 en: 17 de Abril de 2016, 11:33:52 »
Yo estoy igual...me toca ahorrar que aunque lo valga sigue siendo un pico y aparte convencer a la mujer. Eso lleva un tiempo !

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk


MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #218 en: 18 de Abril de 2016, 10:10:54 »
Buenas!!!

Miki1980, lo primero perdona si te ha molestado algo, me referia un poco a la media, una mesa "normal" (sin el doble fondo, tapizado...) de las medidas que la hemos hecho, estaría entorno al precio al que hacías referencia (500...600€), y con los materiales (no es en macizo, es DM con hoja barnizada, sino hablaríamos del doble de precio) que hemos usado subiria algo mas, no que no haya mesas la mar de decentes por el precio de la que tienes tú. Simplemente era eso.

En cuanto a lo de mesas lowcost, es algo que se podría estudiar en un fututo, pero para bajar a esos precios habría que usar materiales de una calidad que ya no nos inspira la confianza suficiente para que se le pueda meter mucha "caña" diaria sin que se resienta. Tener en cuenta que estamos hablando de muebles por encargo y a medida, las mesas tipo Ikea, bajan mucho el precio por los materiales usados y porque son procesos mecanizados con medidas estandar y de tiradas inmensas, por lo que el precio baja por unidad y eso solo un ejemplo, no lo critico, yo mismo tengo al habitación del ordenador de Ikea. Nosotros no podemos competir contra eso, por lo que tenemos que destacar en otros aspectos. Creo que esto cualquiera lo ve, pero no está de más explicarlo.

En cuanto a lo que comentáis de medidas, grosores,... como hemos dicho anteriormente habrá varias medidas para anchos y para largos y si ninguna os cuadra se presupuesta la que necesitéis.
Para este primer prototipo hemos usado las medidas estándar de una mesa de comedor como ejemplo, pero al final el ancho o largo es el que gustéis, el límite no lo ponemos nosotros lo pondrá la ubicación donde tenga que entrar la mesa, por eso no os preocupéis, es lo bueno que tiene que hagamos todo el proceso, todo es modificable y personalizable, son muebles a medida y por encargo.

En cuanto a la V2 no se si ya lo comenté, pero ya está en marcha y con las piezas cortadas, en nada estamos montándola.

De nuevo gracias a todos!! de verdad!!

Que va! No molesta! Por favor! Sólo lo comentaba porque es más fácil asumir según que importes y que si se pudiera hacer tipo lowcost quizás venderíais como churros, sólo era una idea.

Mola la mesa, la verdad!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #219 en: 18 de Abril de 2016, 16:14:07 »
Os dejo el vídeo de la nueva Denis:



Me han comentado que me pasarán una buena oferta para compradores españoles. Está complicado llegar al objetivo para quedarme la que uso en el canal pero no pierdo la esperanza  ;D
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #220 en: 18 de Abril de 2016, 16:28:24 »
Os dejo el vídeo de la nueva Denis:



Me han comentado que me pasarán una buena oferta para compradores españoles. Está complicado llegar al objetivo para quedarme la que uso en el canal pero no pierdo la esperanza  ;D
Que pintaza!!!! Ojalá llegues al stench goal

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #221 en: 18 de Abril de 2016, 16:31:48 »
A ver si se mete alguna editorial o tienda (entiendo que el precio es muy alto, yo no podría comprarla)

Sobre la mesa española, ha quedado muy bien pero creo que la clave es intentar bajar algo el precio, entiendo que el material es caro pero se.puede ahorrar por ejemplo en los neones y alguna cosilla más. Es clave que haya una mesa "low cost" creo que es donde está el negocio.
Una mesa por 600-800 sería lo suyo aunque los materiales no fueran lo mejor, estamos acostumbrados a amueblar de ikea  :P

« Última modificación: 18 de Abril de 2016, 17:54:49 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #222 en: 18 de Abril de 2016, 19:21:27 »
A ver si se mete alguna editorial o tienda (entiendo que el precio es muy alto, yo no podría comprarla)

Sobre la mesa española, ha quedado muy bien pero creo que la clave es intentar bajar algo el precio, entiendo que el material es caro pero se.puede ahorrar por ejemplo en los neones y alguna cosilla más. Es clave que haya una mesa "low cost" creo que es donde está el negocio.
Una mesa por 600-800 sería lo suyo aunque los materiales no fueran lo mejor, estamos acostumbrados a amueblar de ikea  :P

También es verdad que si te puedes permitir una mesa de 600-800 te puedes permitir una de 1000-1100. Con más esfuerzo, está claro.

Yo soy de los que me encantaría que bajara un pelín el precio hasta esos 600-800€, pero debe ser cierto que ajustar más el precio debe ser complicado.

Soy de los que cuando leo el concepto "low cost" se me encienden todas las alarmas, en el peor de los sentidos. Porque no conozco nada "low cost" que realmente sea bueno. Y una cosa es una caña y tapa low cost y otra muy diferente una mesa de juego.

Creo que estamos interiorizando ese concepto y lo estamos trasladando a todo, y quizá, para algunas cosas, tenemos que entender que el trabajo de la gente hay que pagarlo y que las calidades de materiales hay que pagarlas.

Dicho esto, ójala se pueda ajustar el precio en cosas como las que comenta Sergio, los neones o luces y enchufes, que quizá yo no priorizaría.

Laister

Re:Mesas de juego
« Respuesta #223 en: 18 de Abril de 2016, 19:54:23 »
Por lo visto en los últimos vídeos Rahdo ha devuelto la mesa, no ha conseguido quedársela...

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #224 en: 18 de Abril de 2016, 20:01:22 »
Por lo que me contaron se vendieron bastantes a través de Rahdo, igual no le gustaba o ha llegado a un trato con otros, me parece raro. Voy a hablar con él a ver que ha pasado.

Es cierto que Low Cost suena a baja calidad, dejémoslo en "algo más económico". La clave está en la personalización: igual alguien no quiere leds ni tapete doble, incluso alguien puede que no quiera taparla y todo eso podría reducir drásticamente el precio
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/