logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 161329 veces)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #555 en: 01 de Septiembre de 2017, 19:14:27 »
Petición online para que Ikea diseñe y comercialice mesa multifunción para juegos de mesa:

https://www.change.org/p/ikea-beg-ikea-to-make-an-affordable-tabletop-gaming-table?utm_source=DesignTAXI&utm_medium=DesignTAXI&utm_term=DesignTAXI&utm_content=DesignTAXI&utm_campaign=DesignTAXI
Yo ya firmé ayer, hoy han llegado a las 25.000 firmas...

A ver si sirve de algo!!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Kaxte

Re:Mesas de juego
« Respuesta #556 en: 12 de Septiembre de 2017, 16:43:04 »
Me acabo de enterar de que Geek Chic ha cerrado, tenían deudas millonarias... Por desgracia, hay gente que había adelantado grandes cantidades de dinero y que se han quedado sin su mesa :P
https://boardgamegeek.com/thread/1796053/geek-chic-has-shut-its-doors-confirmation

musicinthemiddle

Re:Mesas de juego
« Respuesta #557 en: 20 de Octubre de 2017, 19:46:46 »
Una pregunta para quien tenga una o lo sepa respecto a las mesas "mesasparajuegos"

Veo e  el catálogo que el precio de la mesa, por ejemplo la ares es de unos 900. Pero luego pone:
Doble tapizada reversible: 150 euros.

¿la mesa estándar no lleva base tapizada?¿o es porque esta es doble?

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #558 en: 21 de Octubre de 2017, 14:47:07 »
Una pregunta para quien tenga una o lo sepa respecto a las mesas "mesasparajuegos"

Veo e  el catálogo que el precio de la mesa, por ejemplo la ares es de unos 900. Pero luego pone:
Doble tapizada reversible: 150 euros.

¿la mesa estándar no lleva base tapizada?¿o es porque esta es doble?
Pues a falta de que te conteste alguien q la tenga, ponte en contacto con la empresa (mail o telf) y que ellos te expliquen directamente...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


musicinthemiddle

Re:Mesas de juego
« Respuesta #559 en: 21 de Octubre de 2017, 16:41:25 »
Pues tendré que hacer eso, sí.

musicinthemiddle

Re:Mesas de juego
« Respuesta #560 en: 23 de Octubre de 2017, 19:45:05 »
Pues aprovecho para preguntar:

¿Los accesorios luego son un coñazo de estar quitando y poniendo, los dejáis puestos... molestan...? ¿los metéis dentro de la mesa cuando no los usais?

El cable del LED ¿tenéis problemas con él?

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #561 en: 23 de Octubre de 2017, 21:07:23 »
Con dos niños pequeños ni me planteo dejar los accesorios puestos ;D

Yo los dejo guardados dentro de la mesa si no tengo partida a medias (tengo un doble fondo bajo la zona de juego para todo menos la parte metálica de los posavasos grandes)

o en el mueble bar (los posavasos) si hay partida a medias porque son unos cuantos xD

Los pequeños...

...y la parte de madera de los grandes, caben dentro sin problema.





PD: El cable del LED solo lo enchufo a la mesa cuando lo voy a usar.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2017, 21:14:15 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

musicinthemiddle

Re:Mesas de juego
« Respuesta #562 en: 24 de Octubre de 2017, 00:01:01 »
Muchas gracias por la respuesta con fotos y todo  ;D

¿Esa te la has hecho tú?

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #563 en: 24 de Octubre de 2017, 00:06:52 »
Sí, es mi mesa artesanal modelo "Murphy", bautizada así porque todo lo que podía salir mal, salió mal, y lo que no, también ;D
Tengo pendiente hacer un "como se hizo" pero el día que saque tiempo recopilaré todas las fotos del proceso y las colgaré por aquí. :)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #564 en: 24 de Octubre de 2017, 00:29:43 »
Sí, es mi mesa artesanal modelo "Murphy", bautizada así porque todo lo que podía salir mal, salió mal, y lo que no, también ;D
Tengo pendiente hacer un "como se hizo" pero el día que saque tiempo recopilaré todas las fotos del proceso y las colgaré por aquí. :)

Gran trabajo, ha quedado muy bien!
Enhorabuena!
(En las fotos no se ve que haya salido nada mal)

Yo si tuviera tiempo/espacio/herramientas también me gustaría hacerme algo así...



Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #565 en: 24 de Octubre de 2017, 01:50:08 »
Ha quedado bien, pero muchas cosas salieron mal por el camino y hubo que arreglarlas. ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #566 en: 24 de Octubre de 2017, 07:29:35 »
Ha quedado bien, pero muchas cosas salieron mal por el camino y hubo que arreglarlas. ;D
Pies irian bien algunos consejos. Porque nos disponemos a construir una... miedo me da. Ojala nos vaya tan "mal" como a ti. Como mola. Como hiciste los rieles para los soportes de las copas?

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #567 en: 26 de Octubre de 2017, 12:03:12 »
Tirando de fresadora (me compré una pero la doy por bien amortizada sobre todo con los accesorios ;D )

Aquí puedes ver un "borrador" del carril que hice usando retales sobrantes de la mesa pequeña que hice antes que la grande:

En el listón de abajo fresé la parte en L y en el superior la parte en V. Al unir ambos listones se forma el carril.

Luego es cuestión de hacer la forma complementaria en los accesorios con la fresadora y, en mi caso) rematando con un poco de lija:

(Aquí se ven en varios estadios de acabado)

(Aquí ya terminados)
« Última modificación: 26 de Octubre de 2017, 12:07:49 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #568 en: 26 de Octubre de 2017, 12:06:07 »
Tirando de fresadora (me compré una pero la doy por bien amortizada sobre todo con los accesorios ;D )

Aquí puedes ver un "borrador" del carril que hice usando retales sobrantes de la mesa pequeña que hice antes que la grande:

En el listón de abajo fresé la parte en L y en el superior la parte en V. Al unir ambos listones se forma el carril. Luego es cuestión de hacer la forma complementaria en los accesorios con la fresadora y, en mi caso) rematando con un poco de lija:

(Aquí se ven en varios estadios de acabado)

(Aquí ya terminados)
Precioso.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #569 en: 26 de Octubre de 2017, 13:21:21 »
 :o

Mu profesioná!
Que La Fuerza te acompañe!