logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8656 veces)

Peibbol

Re:Dice Masters, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2015, 16:11:23 »
Y sobre lo de meterme de lleno, me compré lo que consideré que era lo mínimo para poderme hacer el equipo a mi gusto

Pues debes tener un gusto muy exquisito, porque gastarse 150 pavos de entrada para hacerte el equipo que querías en un juego que aún no tenías... No sé, yo para saber si el juego me gustaba me compré el set básico, y luego los sobres uno a uno para ir probando sus personajes a ver si me gustan. Igual jugado así el juego tiene más vida. ::)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Masters, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2015, 16:19:40 »
Yo creo que ayuda el que es chulo, porque a mi no me mato y aun asi hay que reconocer que soy un perdido de los dados y tal, no me falto mucho para caer. De todas formas insisto en que no puedo calificar el juego porque practicamente no lo he jugado, solo peudo decir que me gusto menos de lo que me tiene que gustar un juego para pillarlo (que es muchiiiisimo).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re:Dice Masters, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2015, 16:44:25 »
A mí hubo una época en la que me encandiló bastante y me vicié con un par de colegas, pero es verdad que el juego cansa un poco y hay personajes que van en todos o casi todos los equipos. También el agotamiento que me produjo esperar a la reedición del básico. Quizá con el de DC pique, pero no me veo mucho más allá jugando.

eykhon

Re:Dice Masters, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2015, 16:45:56 »
Yo creo que ayuda el que es chulo

+1, dados bicolores con simbolos distintos y cartitas chulas en mesa? Tontos no son xD Ademas el tema sobres es "peligroso" vicia lo suyo volver a la epoca de los cromos de Panini de la liga de futbol xD

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Dice Masters, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2015, 18:59:29 »
Pues debes tener un gusto muy exquisito, porque gastarse 150 pavos de entrada para hacerte el equipo que querías en un juego que aún no tenías... No sé, yo para saber si el juego me gustaba me compré el set básico, y luego los sobres uno a uno para ir probando sus personajes a ver si me gustan. Igual jugado así el juego tiene más vida. ::)

El starter set no vale para nada, salvo por los dados y las cartas de acción. La mayoria de personajes en un equipo normal ni se usan. No se si seré exquisito, pero si me compro un juego es para jugarlo. Y no me lo gasté de golpe, fue en 3-4 meses. Empece por un starter + 15 sobres y vi que con eso no tenia ni para empezar.

histeria

Re:Dice Masters, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2015, 21:52:56 »
Si el juego se plantea como algo pro entonces de acuerdo pero, en mi experiencia, no tiene que ser así ni mucho menos. Con menos de 25 euros tienes de sobras para jugar. Yo ni me he gastado eso. Cambio las raras por varias infrecuentes y comunes y tengo variedad de sobra. Ni he jugado ni voy a jugar un torneo, con mis amigos tenemos el acuerdo de solo comprar de forma igualada y así nos lo pasamos estupendamente.

Es como si para disfrutar de jugar al fútbol tuvieras que comprarte botas de tacos, espinilleras, camiseta oficial... y dejarte 200 o 300 euros, cuando todos hemos jugado en la calle con un cutre balón de plástico.

Yo juego a 15 PV y 5 cartas, que no pueden sumar más de 23 puntos de valor y se sacan de forma aleatoria. ¿Que no hay combos? De acuerdo, pero no hay dos partidas iguales y todas mis cartas han salido montones de veces. También sacamos las cartas de acción aleatoriamente.

Entiendo que a quien esto no le llene pues le toca dejarse un montón de dinero y luego llegan las decepciones. Para mí ha sido una inversión muy rentable en horas de juego-precio.

eykhon

Re:Dice Masters, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2015, 22:17:52 »
Correcto, para torneos no sirve creo yo, aunque te dejes la pasta te vas a aburrir porque vas a tener tu equipo ideal desde el día 1 para siempre. Para torneos es un LCG q va creciendo con nuevo material(no tengo ninguno).

Este juego es para jugar modo draft y asi probar todas las cartas y combinaciones, formando el equipo como puedas en el draft y apañartelas con lo q formes, juegas con el mismo equipo un torneo al mejor de 5 y vuelta a draftear. Partidas todas distintas donde a veces sale mejor o peor la cosa.

Peibbol

Re:Dice Masters, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2015, 23:54:07 »
No se si seré exquisito, pero si me compro un juego es para jugarlo. Y no me lo gasté de golpe, fue en 3-4 meses. Empece por un starter + 15 sobres y vi que con eso no tenia ni para empezar.

Pues si tú no lo sabes te lo digo yo: eres muy exquisito.

eldibujante

Re:Dice Masters, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2015, 12:14:08 »
A mí también me parece un juego flojete, decisiones transcendentes pero una vez entiendes el juego son evidentes. Muchos héroes claramente overpower, si no tienes ninguno de estos las vas a pasar canutas.
Para echar una partichuela sirve, pero poco más.
En mi círculo les ha pegado fuerte a varios y eso me ha obligado a comprar bastante más de lo que quería para poder jugar con ellos, me habré gastado unos 35€ y con eso no te llega para nada, efectivamente igual doblando esa inversión o triplicándola es cuando empiezas a tener un juego variado con el que poder probar combinaciones y divertirte un poco más, pero como el juego es flojete, claramente no merece la pena ese desembolso.

Y eso si sólo juega 1 persona con esos 35€, como queráis jugar tú y tu novia o tu hermano con 35€ (2 starters y unos sobrecillos) no tenéis ni para una tarde.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Dice Masters, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2015, 12:34:07 »

Gracias eldibujante, eso mismo opino yo del juego, palabra por palabra.
Bienvenido al club de los exquisitos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Masters, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2015, 14:06:31 »
Como funciona el juego drafteado? No os asusteis, no me dispongo a cubarlo :P pero me llama la curiosidad lo del rainbow draft y todas esas movidas, podria salir algo chulo?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Dice Masters, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 15 de Abril de 2015, 14:34:32 »
Como funciona el juego drafteado? No os asusteis, no me dispongo a cubarlo :P pero me llama la curiosidad lo del rainbow draft y todas esas movidas, podria salir algo chulo?

http://dicemasters.com/rainbowdraft.pdf

eldibujante

Re:Dice Masters, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 15 de Abril de 2015, 15:54:10 »
Como funciona el juego drafteado? No os asusteis, no me dispongo a cubarlo :P pero me llama la curiosidad lo del rainbow draft y todas esas movidas, podria salir algo chulo?

De hecho debe ser de la única forma que para mí tendría sentido para jugar entre colegas. Si no, ya te digo, quien tenga los héroes más tochos gana, y listo. Si te enfrentas a un equipazo no tienes nada que hacer. O eso, o equipos temáticos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Dice Masters, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 15 de Abril de 2015, 16:09:55 »
Si, pero el drafteado supone comprar 6 sobres, o fabricarlos tu al azar con algún método. Y hacer como que los abres. ¿Alguna app para android?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Masters, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 15 de Abril de 2015, 16:16:08 »
Bueno pero lo de comprarlos es igual en magic o netrunner, al final las cartas las tienes que comprar. Con seis sobres por cabeza los puedes juntar y hacer una especie de mini-cubo, no? Para jugarlos mas veces.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)