logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 8423 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THEBES
« Respuesta #30 en: 10 de Enero de 2008, 15:54:07 »
Bueno, solo alegar que no habia dicho lo de bascu por peloteria sino por rectificación

En mi cronica habitual de cuando la suerte me sonrie y puedo pasarme por el queimada comente la partida arenosa. En ese post como se puede consultar rete a bascu a publicar la foto y al no ver contestación pense erroneamente que bascu se habia rilado considerablemente.  Por eso le reconoci el merito rectificar es de sabios dicen :P

http://www.labsk.net/index.php?topic=14601.msg170765#msg170765

A quien se atreva llamarme pelota me llevra mi preciosa vara de arreglar disputas y la resolveremos por el metodo enano. Jeje

Un abrazo

Maltzur  Baronet

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THEBES
« Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2008, 22:52:15 »
Bascu eres el mejor moderador
y este poema es for yiu.
No me da ningún rubor
pronunciarte como was kiu.

Para el moderador con más arena en la boca...  tu pelota elquetienemuchoqueaprender. :-*




Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: THEBES
« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2008, 22:59:34 »
Para mi este es un juego excelente, con arena o sin arena....sin duda uno de los mejores que he jugado en 2007

julss23

  • Visitante
RE: THEBES
« Respuesta #33 en: 10 de Enero de 2008, 23:47:00 »
esa arena debe estar mezclada con algo... porque claramente se os va la pinza :o

Jeje


Volker

RE: THEBES
« Respuesta #34 en: 11 de Enero de 2008, 00:48:49 »
Joer! Esta noche llevo leídos tres mensajes de elqueaprende y se nota que hoy ha estado sembrao, yo le sacaba a hombros por la puerta grande. Qué bueno, tío!!  ;D

Y hablando del Thebes, que sí, que me hace mucha ilu probarlo que me lo han traído los reyes majos de Alemania y que promete.  Y que se habían podido ahorrar un trocico de caja o hacer un tablero y unas cartas más grandes, digo.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THEBES
« Respuesta #35 en: 11 de Enero de 2008, 11:29:09 »
No se si wasQ opina lo mismo que tu... :-[

laquenseña

  • Visitante
RE: THEBES
« Respuesta #36 en: 11 de Enero de 2008, 22:10:58 »
El THEBES es un juego genial pero que raro que elqueaprende no haya reproducido la última partida que jugó para que la reseña quedara mas clara...AH! ya se, si es porque solo sacaba arena y estaba mas desesperado que spiderman en un descampado..... ;D ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THEBES
« Respuesta #37 en: 12 de Enero de 2008, 01:51:43 »
Ya tuvo que salir la graciosa. ¿A ti no te han enseñado que si remueves un zurullo huele peor?

Bueno... cuando me ganes al exploradores o al hive me lo comentas. Juego fatal al thebes, lo reconozco (y soy más gafe que un gato negro pasando por debajo de una escalera en viernes 13) pero me lo paso teta... ;D