logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17550 veces)

temp3ror

Re:Rediseño + traducción - Rainbow deck
« Respuesta #30 en: 12 de Agosto de 2015, 19:37:59 »
Por cierto, para todos aquellos que no tengan la carta trasera, aquí os dejo un enlace a la misma: http://www.mediafire.com/convkey/efdb/78uk6t4tgugnh0w9g.jpg?size_id=8

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño + traducción - Rainbow deck
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2015, 23:32:11 »
Tengo esta baraja hace poco y quería meterle algo de caña pero tengo una duda. He mirado por encima y no sé dónde están los valores del 0 al 119.

He visto algún juego que usa hasta 6 colores y hasta el valor 20, es una pena que con esta baraja no se puedan usar, juegos con el Sticheln o Where's Bob's Hat? ¿no podría haber una expansión ampliando 6 colores hasta el valor 20 y cambiando las J Q K A por números?

Gracias por la barajita temp3ror
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

temp3ror

Re:Rediseño + traducción - Rainbow deck
« Respuesta #32 en: 15 de Octubre de 2015, 23:44:17 »
Tengo esta baraja hace poco y quería meterle algo de caña pero tengo una duda. He mirado por encima y no sé dónde están los valores del 0 al 119.

He visto algún juego que usa hasta 6 colores y hasta el valor 20, es una pena que con esta baraja no se puedan usar, juegos con el Sticheln o Where's Bob's Hat? ¿no podría haber una expansión ampliando 6 colores hasta el valor 20 y cambiando las J Q K A por números?

Gracias por la barajita temp3ror

Los valores del 0 al 119 se consiguen uniendo el número de la esquina superior izquierda con el número que está justo debajo (el valor de la carta). Obsérvalo y verás que es muy fácil seguir la secuencia. Yo juego al Toma 6! y al No gracias! a menudo con esta baraja.

Lo de realizar una expansión depende un poco de si merece la pena el esfuerzo. ¿Cuántos juegos hay de 6 colores del 1 al 20?





D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño + traducción - Rainbow deck
« Respuesta #33 en: 15 de Octubre de 2015, 23:57:40 »
Jaja vaya movida… Los juegos que usan tantos Ahora mismo no sabría decirte, esos dos son los que tenía en mente que son bastante potentes. Rexplico que sería usar 6 colores que ya tuviera la baraja alargándola, tampoco hace falta que tenga muchos detalles con los justo valdría, pero si no se hace no problema  ;)
« Última modificación: 15 de Octubre de 2015, 23:59:24 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

temp3ror

Re:Rediseño + traducción - Rainbow deck
« Respuesta #34 en: 16 de Octubre de 2015, 00:32:46 »
Jaja vaya movida… Los juegos que usan tantos Ahora mismo no sabría decirte, esos dos son los que tenía en mente que son bastante potentes. Rexplico que sería usar 6 colores que ya tuviera la baraja alargándola, tampoco hace falta que tenga muchos detalles con los justo valdría, pero si no se hace no problema  ;)

En realidad, ahora que recuerdo, la baraja está también preparada para ese tipo de juegos. Tienes que usar 2 pares de colores adyacentes (ej. rojo y rosa) cogiendo del 1 al 10 de cada uno de ellos. Si te fijas, hay 12 colores emparejados de 2 en 2.

Ya decía yo que me sonaba raro que no se pudiera hacer lo de 6 colores del 1 al 20.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño + traducción - Rainbow deck
« Respuesta #35 en: 16 de Octubre de 2015, 01:15:13 »
Es lo que estaba mirando, lo ponía en los datos de la baraja, ya lo pillo, menuda navaja suiza, esta chula la idea porque es diferente, me gustan todas estas historias, lo malo que hay que acostumbrarse. Seguro que empiezo a coleccionar las que hay hechas .
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

temp3ror

Re:Rediseño + traducción - Rainbow deck
« Respuesta #36 en: 16 de Octubre de 2015, 09:11:57 »
Es lo que estaba mirando, lo ponía en los datos de la baraja, ya lo pillo, menuda navaja suiza, esta chula la idea porque es diferente, me gustan todas estas historias, lo malo que hay que acostumbrarse. Seguro que empiezo a coleccionar las que hay hechas .

Yo aún tengo pendiente por probar los juegos de decktet con esta baraja. Le tengo ganas al Magnate, al Revelation y a alguno más que tengo por aquí impreso.

Por cierto, doy por sentado que si ves alguna mejora que se le pueda hacer a la baraja, me lo harás saber.  ;)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño + traducción - Rainbow deck
« Respuesta #37 en: 16 de Octubre de 2015, 10:59:44 »
Otra cosa, podría investigarlo pero me es más fácil preguntarlo y porque así no hay errores ¿Que cartas son las que componen el Decktet en este rediseño?

Lo primero que se me ha venido a la cabeza es quitar el dibujo central y poner otro color mas a la baraja un color secundario, por ejemplo a todos los 1 el color A a todos los 2 el color B... para juegos que usan el mismo número muchas vecez sobre todo más de 2 (mas que cada pareja de colores) pero es una idea que tengo que madurar.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2015, 11:01:37 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

temp3ror

Re:Rediseño + traducción - Rainbow deck
« Respuesta #38 en: 16 de Octubre de 2015, 12:33:58 »
Otra cosa, podría investigarlo pero me es más fácil preguntarlo y porque así no hay errores ¿Que cartas son las que componen el Decktet en este rediseño?

Lo primero que se me ha venido a la cabeza es quitar el dibujo central y poner otro color mas a la baraja un color secundario, por ejemplo a todos los 1 el color A a todos los 2 el color B... para juegos que usan el mismo número muchas vecez sobre todo más de 2 (mas que cada pareja de colores) pero es una idea que tengo que madurar.

Lo miro esta noche y lo posteo por aquí para que quede la información disponible para todos.

Lo de meter un segundo color no sé si está muy justificado. Habría que analizar qué juegos requieren ese segundo color y ver el impacto en la baraja.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño + traducción - Rainbow deck
« Respuesta #39 en: 18 de Octubre de 2015, 03:20:37 »
Iba a escribir en este hilo, pero al final he preferido crear uno propio para divagar sobre la Rainbow Deck http://labsk.net/index.php?topic=162686.msg1522204#msg1522204
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Whitehead

Re:Rediseño + traducción - Rainbow deck
« Respuesta #40 en: 05 de Enero de 2016, 18:48:17 »
Te he pedido el enlace de esta ¿macrobaraja? o megadeck.

Gracias por la aportación.
Sir Alf "Caballero Noble"

temp3ror

Re:Rediseño + traducción - Rainbow deck
« Respuesta #41 en: 08 de Enero de 2016, 22:58:11 »
Te he pedido el enlace de esta ¿macrobaraja? o megadeck.

Gracias por la aportación.

Enlace enviado.

Zicmu87

Re:Rediseño + traducción - Rainbow deck
« Respuesta #42 en: 16 de Enero de 2016, 13:50:04 »
Wow! Luce esñectacular, tío. qué bonito!

Me lo podrías pasar? Te he mandado también un privado!

Un saludo y muchísimas gracias!!

elixos

Re:Rediseño + traducción - Rainbow deck
« Respuesta #43 en: 16 de Enero de 2016, 18:14:03 »
Y como has metido ilustraciones del decktet en todas las cartas? Ando investigando y me encuentro que es bastante complicado de cuadrar... Las cartas de valor 1 y 10 se repiten en 6 cartas, y los valores del 2 al 9 sólo en 3... con que rellenas las otras 3 cartas de cada valor entre 2 y 9 restantes? Y eso que no me he mirado la extendida...

willybad

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Puerto Real (Cadiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño + traducción - Rainbow deck
« Respuesta #44 en: 16 de Enero de 2016, 20:02:59 »
Wenas esto parece interesante jeje, estais creando una baraja, bueno o rediseñando que valga para varios juegos no?