Hola!
Yo por mi parte llevo algún tiempo pensando en hacer un juego de combate entre TAGs de infinity, e igual el planteamiento que tenía puede valerte.
La cosa sería que el juego en si tuviera dos fases, una en la que cada jugador arma su TAG/Remoto, y otra en la que se enfrentan. Para la fase de "montar" el remoto, pensaba usar "minitableros" para cada jugador, donde se irían encajando cartas que representasen las armas, blindajes y sistemas auxiliares del TAG. Las cartas se repartirían mediante puja o mediante algún sistema de draft, para darle un poco de gracia a esta fase. Cada una de las cartas de equipo tendría un coste en dinero (y los jugadores un presupuesto inicial limitado) y posiblemente también un coste en energía, que vendría determinada por el modelo de TAG o por otra carta de equipo estilo "Reactor". Los pilotos de TAG / hackers de los remotos podrían ser cartas aparte que le dieran alguna habilidad especial o algo asi.
En cuanto a la fase de enfrentamiento, por mi parte , creo que es mejor usar d20, por similitud con Infinity. Al fin y al cabo, la mayor parte del público de un juego así serían jugadores de infinity