logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4743 veces)

Zamo

Dungeon Roll editado en España.
« en: 12 de Abril de 2015, 14:30:21 »
Edge editará en España Dungeon Roll este año, sin anuncio oficial por ningún lado ni fecha pero escondida en su web ya tienen el mini site del juego:

http://www.edgeent.com/juegos/articulo/dungeon_roll/dungeon_roll

Un saludo.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

manuelor

Re:Dungeon Roll editado en España.
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2015, 14:35:03 »
cierto hace unos dias aparecio la imagen de los dados en el Instagram de Edge con este texto

Citar
Muy pronto anunciaremos un juego dungeonero con estos dados como elemento principal ¿quién será el primero en adelantar su nombre? #edgeent



enlace completo
http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/dungeon_roll








Supongo que lo anunciaran en breve, ya que en el twitter de Edge francia lo anunciaron su publicación a finales del mes pasado.
« Última modificación: 12 de Abril de 2015, 14:55:50 por manuelor »

Rueco

Re:Dungeon Roll editado en España.
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2015, 15:37:24 »
¿Y qué tal el juego en sí?

Varosaurus

Re:Dungeon Roll editado en España.
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2015, 16:01:21 »
¿Y qué tal el juego en sí?

Es un filler push-your-luck, no hay que esperar otra cosa. Frente a otros como zombie dice, prefiero el dungeon roll, pero si no buscas un filler, pasa olímpicamente de éste.

El juego con las reglas normales es un poco aburrido (en mi opinión), pero con esta variante gana un poco más de vidilla. Con esas reglas, las pociones son pociones de verdad, los pergaminos valen para algo y además mete algo de interacción a la vez que mitiga el efecto de tiradas extremas.

Otra pega que tiene por mi parte, es que algunos héroes (sobre todo algunos del primer pack de héroes extra) son bastante peores que otros, y se nota la diferencia.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll editado en España.
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2015, 23:57:32 »
¿Y qué tal el juego en sí?

A mi me parece muy buen juego. Eso si, para jugar a en solitario o como mucho con 2 jugadores... Mas players apesta por el tiempo de espera o el tiempo que pasas sin hacer nada... :S

Las expansiones tb las recomiendo, que meten mas aventureros!! Y la de navidad es también muy graciosa.

Gran noticia en cualquier caso la salida de este juego en castellano :)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

OdinLegacy

Re:Dungeon Roll editado en España.
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2015, 09:14:49 »
Pues yo tengo que probar las variantes que se comentan mas arriba, porque con las reglas originales lo recuerdo un poco "meh..."  :-\
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Thunderchild

Re:Dungeon Roll editado en España.
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2015, 09:23:42 »
¿Lo recomendáis entonces como un buen filler solitario? La verdad es que ahora viéndolo llama la atención la cajita y todo

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll editado en España.
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2015, 09:54:56 »
¿Lo recomendáis entonces como un buen filler solitario? La verdad es que ahora viéndolo llama la atención la cajita y todo

Pues si, tu lo has dicho, un filler en solitario (tipo Freitag). La variante esa que comenta Varosaurus, es vital usarla si xD
Además mola en solitario, al acabar, ir anotando, personaje y experiencia ganada. Así vas viendo con que personaje has conseguido mas puntos y a ver si otro lo mejora y tal y tal...   
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

eximeno

  • Visitante
Re:Dungeon Roll editado en España.
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2015, 10:16:57 »
Yo lo veo inferior al Freitag, pero curiosamente ese lo he vendido y el Dungeon Roll lo tengo todavía  :) Es un juego para matar el rato, como el Decathlon o el Dragon Slayer, y sobre todo es un juego solitario. A mí, para su momento adecuado, me encanta, pero no le puedes pedir demasiado.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll editado en España.
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2015, 11:02:46 »
Yo tengo la edición kickstarter del juego, es una chorrada como una casa, pero me divierte y a mi sobrino le encanta jugarlo conmigo, que mas puedo pedir?. Esta bien para esperar a ese tercer jugador que no llega y poco más.
Cierto que hay heroes mucho mejores que otros, la solución es repartir 3 heroes a cada jugador y que elija uno, así todo el mundo lleva a uno decente.
Con las variantes el juego tiene mucha más gracia , la verdad y lo de que haya un malo manejando los dados del malo te pone las cosas un poco más difíciles. Es recomendable pillandolo a buen precio, no se a cuanto lo sacará EDGE.
Para jugar con crios y apartarlos de la tablet/wii esta muy , muy bien.

manuelor

Re:Dungeon Roll editado en España.
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2015, 11:13:16 »
En el enlace indica 19.95€, aunque bueno en tiendas online variara a la baja seguramente

davarimar

Re:Dungeon Roll editado en España.
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2015, 13:51:29 »
Yo tengo la edición deluxe del KS. Es un juego sencillo de explicar, rápido de jugar y entretenido. Un filler, tampoco le pidas mucho más. Pero, vamos, mi chica, que no es super jugona, creo que se ha echado conmigo así como 50 partidas.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

cROTALO

Re:Dungeon Roll editado en España.
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2015, 14:35:48 »
En realidad es un producto caro,trae poco material para los 20e que te soplan.
Hay mas juegos que traen mas x menos.
Salu2.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll editado en España.
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2015, 14:42:24 »
¿Y qué tal el juego en sí?

Sólo he probado el juego original sin variantes.

El juego no es aburrido, es lo siguiente: sin interacción entre jugadores, entreturnos largos para ser un tiradados sin apenas decisiones... Abstracto y soso. Lo mejor, su caja y sus componentes.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll editado en España.
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2015, 16:59:16 »
Pues yo tengo que probar las variantes que se comentan mas arriba, porque con las reglas originales lo recuerdo un poco "meh..."  :-\

Aquí las tenéis traducidas:

http://labsk.net/index.php?topic=152680.msg1437882#msg1437882