logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1308 veces)

Crosis

III Ludus Myrtea 24, 25 y 26 de abril (Murcia)
« en: 12 de Abril de 2015, 23:31:51 »

Volvemos a la carga un año más con partidas de rol, juegos de mesa, roles en vivo, torneos, demostraciones, sorteos y otras muchas cosas.

Las jornadas tendrán lugar en el mismo lugar que el año pasado, La Nave espacio jóven (Puente Tocinos). Abrirán las puertas a las 17:00 del viernes 24 de abril y terminarán a las 22:00 del domingo 26. El acceso a las jornadas, a los juegos de la ludoteca y la participación a todas las actividades será gratuito (menos la inscripción en el torneo de X-Wing del domingo).

Se pueden consultar las actividades que van siendo confirmadas aquí (la lista de actividades está en continua actualización): http://ludusmyrtea.com/index.php/actividades-ludus-myrtea-murcia/

Para cualquier duda o sugerencia se puede contactar con la organización a través de la web o el correo de las jornadas, en las redes sociales o en este mismo hilo.

Un saludo y os esperamos allí.

Lex_84

Re:III Ludus Myrtea 24, 25 y 26 de abril (Murcia)
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2015, 11:39:35 »
Buenas,

Espero que este año lo pasemos tan bien como los otros. Allí nos vemos jugones  ;D

Saludos.

Sedoni

Re:III Ludus Myrtea 24, 25 y 26 de abril (Murcia)
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2015, 20:43:31 »
Yo también pienso ir, desde la Vega Baja fletaremos un par de coches para el Sábado todo el día. Serán ya mis terceras Ludus y supongo lo pasaremos igual de bien que en las anteriores ediciones.

Nos vemos murcianicos.

Varden

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Las Torres de Cotillas (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociación ARMS - Murcia
    • Distinciones
Re:III Ludus Myrtea 24, 25 y 26 de abril (Murcia)
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2015, 01:38:01 »
Vamos que ya es viernes!! A las Ludus Myrtea!!  ;D