logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16327 veces)

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Necesito fillers!
« Respuesta #60 en: 23 de Septiembre de 2018, 08:21:03 »
Red 7 es un gran juego.  Y hay muchos que continúan esta línea como el Toma 6, Abbluxen...etc.

Pero creo que podéis probar algo diferente también. Juegos de 30 minutos, pero que aportan un desarrollo nuevo y una temática.
Como el Pocket Mars o el Multiuniversum. Grandes juegos los dos.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Necesito fillers!
« Respuesta #61 en: 23 de Septiembre de 2018, 08:48:48 »
Yo después de haber tenido varios en mi casa se han quedado el toma 6, Abluxxen y crónicas. Los 3 de bazas pero funcionan muy bien con cualquier jugador.

alejo

Re:¡Necesito fillers!
« Respuesta #62 en: 23 de Septiembre de 2018, 10:46:46 »
Sitting ducks, grandioso, muy chorra pero muy divertido. En el grupo tenemos varias copias.
Risas: joking hazard, polilla tramposa, diamante (o incan gold, es lo mismo)

Interesantes: biblios, dungeons raiders, mamma Mia, eggs and empires, Toma 6, archaeology, port royal.

Que yo sepa ninguno está descatalogado. Con los primeros os reireis mucho y ganar no es tan relevante. Los segundos también son divertidos pero es más el pique por ganar que no las risas.

Mont Tàber

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Ubicación: Barcelona
  • Cota: 16,9m
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mont Tàber
    • Distinciones
Re:¡Necesito fillers!
« Respuesta #63 en: 16 de Enero de 2019, 09:37:04 »
El Diablo de la Botella, Dr. Jekyll &Mr. Hyde. Recién salidos del horno
 ;)