logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1261 veces)

Re30born

Busco reglamento City Tycoon en español
« en: 21 de Abril de 2015, 00:14:48 »
Pues eso, voy a pillarme este juego y busco el manual en español, que no está en la bgg, gracias.

moonnoise

Re:Busco reglamento City Tycoon en español
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2015, 00:22:12 »
Yo me hice la traducción de un resumen que hay en la BGG, las reglas leí en inglés (es bastante sencillo el juego), esta semana estoy de viaje de trabajo y lo tengo en el ordena personal, si me pasas un privi a partir del sabado te paso el resumen!
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

dadosycubitos

Re:Busco reglamento City Tycoon en español
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2015, 17:42:38 »
Aprovecho para comentaros que la edición de Pegasus (en alemán), tiene diferentes símbolos que la inglesa, y además la maquetación de las reglas es diferente, asi que fijate que edición tienes porque la simbología puede llevar a confusiones.

Nosotros tenemos esa edición y lo estrenaremos hoy, ya os comentaré si nos aclaramos con el cambio de simbología y manuales en dos idiomas que no son en castellano :).

Re30born

Re:Busco reglamento City Tycoon en español
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2015, 23:12:41 »
Gracias moonnoise, te mandaré ese privado.

Gracias dadosycubitos estaré al tanto si comentas lo del cambio de simbología.

dadosycubitos

Re:Busco reglamento City Tycoon en español
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2015, 14:09:49 »
Nosotros ya jugamos y sin problemas, los símbolos en la versión alemana son más intuitivos incluso que en la inglesa. Si saco tiempo hago unas fotos de las losetas y pongo la equivalencia de los simbolos.

Respecto al juego, jugamos a 2 y nos gustó, pero creo que nos faltó un poco de mala idea a la hora de jugar, con lo que hubo poca interacción. En futuras partidas y/o con más jugadores estoy seguro que mejorará.

La reseña de Estueter espectacular y muy útil, gracias por subirla.