logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1432 veces)

ardacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Ubicación: Castellón
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Munich & Viena
« en: 05 de Mayo de 2015, 11:03:45 »
Por temas de trabajo me ha tocado volver a hacer un viaje por centroeuropa. Esta vez he ido a Munich, la primera vez que iba, y visité tambien por sexta vez Viena. Como tenía algo de tiempo libre aproveché para acercarme a algunas tiendas para ver si compraba algún jueguecillo... y vaya si compré.

Ya me habían comentando que en Alemania más que ir a una tienda especializada, fuera a una gran superficie porque encontraría variedad y alguna que otra fuerte. En Munich tuve suerte y tenía el hotel en pleno centro, a 5-10 minutos de tres o cuatro sitios que tenía localizados.

El primero que visité fue la Galeria Kaufhof, una especie de El Corte Inglés. Fuí al que está al lado de la catedral, en Kaufingerstraße 1-5, y me fuí directo a la sección de juegos:





Una gran sección de juegos de Haba y luego juegos más "normales". De oferta tenían los Spiel der Jahres en curso (por ejemplo el Camel up a 15,999, el Kingdom Builder, algunos de caja pequeña a 4,99 y dos o tres de Queen entre los que destacaba el Aton:



Avisé por whatsapp a mis amigos de la oferta (a 6,99 la unidad) y me ordenaron que los comprara todos, así que cargué con los 4 que había.


Además em pillé un Keltis de viaje y un Ubongo mini.

Luego fuí hasta la juguetería Obletter en Karlsplatz 11-12. Los juegos de mesa los tienen en la planta baja:





Aquí me pillé el Camel Up que estaba más barato (14,99) y un Coloretto para regalar.

Luego, justo en frente de mi hotel, había otra Galería Kaufhof, en Karlsplatz 21. Igual que la anterior. No hice fotos pero me llevé uno de Haba para otro regalo, el Peng!.

También me acerqué a una tienda de especialista FUNtainment, en Landwehrstraße 12A, pero estaba cerrada cuando fuí  :(


En Viena como ya había estado anteriormente, me conocía los sitios y esta vez solo visité dos tiendas, las dos muy cerca entre ellas.

La primera fue Planet Harry, que no pude verla en mi anterior visita por estar cerrada. Está ubicada en Otto-Bauer-Gasse 19, al lado de Mariahilfer Strasse,una de las calles más comerciales de Viena.





Tienda pequeñita, pero apañada aunque de aquí solo me llevé un Wizard Extreme, tambien para regalo

La otra tienda de Viena que visité en esta ocasión fue Damage Unlimited, en Theobaldgasse 20 casi al principio de Mariahilfer Strasse. esta tienda es más grande y además de juegos de mesa tiene libros, comics, miniaturas y hasta una sección de ropa. Pero lo que más me gusta de esta tienda es que tiene un gran surtido de juegos de segunda mano que si no fuera por falta de tiempo y espacio en la maleta le dedicaría más atención. Esta vez me llevé un Vasco da Gama.





Y bueno... así es como quedó mi maleta (ya me la pillé grande para este viaje que en el anterior "sufrí" un poco por el espacio)




« Última modificación: 05 de Mayo de 2015, 11:05:30 por ardacho »