logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50244 veces)

Alberto

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #150 en: 20 de Septiembre de 2015, 01:21:57 »
Pues me surge alguna duda. ¿Qué pasa si acabas el turno con más de 5 cartas en la mano? Es raro, pero puede pasar. Y cuando acaba la partida? Es decir, si consigo superar X puntos al final de mi primera acción, juego la segunda?

Y eso sin jugar xD

P.D: Y siempre se reparten las 6 cartas de identidad? Es decir que puede darse el caso de una partida a 3 jugadores que todos sean del mismo bando... O una a 4 que sean "3 vs 1". Me parece curioso ;D
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2015, 01:37:39 por Alberto »

Masqueoca

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #151 en: 22 de Septiembre de 2015, 13:35:12 »
Estimados Amigos de la BSK
 
Les invitamos a que vean el vídeo promocional del juego Estudio en Esmeralda (Segunda Edición) editado por Ediciones MasQueOca
 
En el Canal de Youtube de Ediciones MasQueOca
 
www.edicionesmasqueoca.com
 


MasQueOca.com
 

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #152 en: 22 de Septiembre de 2015, 14:06:14 »
Me he quedado igual,  pero está bien ver que el proyecto avanza

Zazhek

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #153 en: 22 de Septiembre de 2015, 15:33:18 »
Me he quedado igual,  pero está bien ver que el proyecto avanza
+1. Pues si. Ya se podrían haber marcado un tuto en condiciones.

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #154 en: 07 de Octubre de 2015, 23:24:02 »
Llamadme quisquilloso, pero hay ocasiones que creo que con traducir el contenido es suficiente, ese "Estudio en Esmeralda" me esta matando un poco bastante, igual es cosa mia por estar acostumbrado a oir/leer el original. :-\

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #155 en: 08 de Octubre de 2015, 01:21:43 »
¿El arte final es el del video?

bocks

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #156 en: 08 de Octubre de 2015, 09:03:56 »
Supongo que si, si no no habrían hecho el video promocional. Para mi gusto es un poco 'toon', y me gusta mas el arte original, pero a falta de pan...

High priest

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #157 en: 08 de Octubre de 2015, 09:28:42 »
Supongo que si, si no no habrían hecho el video promocional. Para mi gusto es un poco 'toon', y me gusta mas el arte original, pero a falta de pan...

Yo no lo veo tan "toon", es más, se parece mucho al estilo de las portadas de Weird Tales, revista de relatos pulp donde publicó el mismo Lovecraft y donde el relato de Neil Gayman tendría cabida.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #158 en: 08 de Octubre de 2015, 10:32:24 »
Tenemos fecha de envío?  Será después de essen,  pero después tiene muchas fechas
« Última modificación: 08 de Octubre de 2015, 11:10:39 por flOrO »

Zargonnaz

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #159 en: 08 de Octubre de 2015, 10:55:05 »
En la pagina de MQO pone disponible a partir del lunes 19 de octubre, por lo que supongo que como muy tarde ese dia

Alberto

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #160 en: 08 de Octubre de 2015, 10:58:39 »
A ver si se pasan o mandan un correo para ver que dia se puede ir a recoger...

bocks

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #161 en: 08 de Octubre de 2015, 12:06:55 »
Supongo que si, si no no habrían hecho el video promocional. Para mi gusto es un poco 'toon', y me gusta mas el arte original, pero a falta de pan...

Yo no lo veo tan "toon", es más, se parece mucho al estilo de las portadas de Weird Tales, revista de relatos pulp donde publicó el mismo Lovecraft y donde el relato de Neil Gayman tendría cabida.

¿Tu crees? No se, yo no les veo tanto parecido. Ademas las portadas de la revista me dan mal rollo, la verdad.

High priest

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #162 en: 08 de Octubre de 2015, 12:31:54 »
Yo si que le veo cierto aire, colores muy vivos, muy exagerado todo, me parece mucho más pulp que la edición antigua.

Dark Oracle

Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #163 en: 08 de Octubre de 2015, 20:49:14 »
Para gustos los colores... Yo me he acostumbrado al tablero de la primera edición, y el nuevo se me hace extraño. Que no quita para que sea igual de buen juego que el primero.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Ediciones MasQueOca editará Study in Emerald en Español
« Respuesta #164 en: 13 de Octubre de 2015, 16:27:33 »
Para gustos los colores... Yo me he acostumbrado al tablero de la primera edición, y el nuevo se me hace extraño. Que no quita para que sea igual de buen juego que el primero.

A mi me sorprendió para bien el aspecto de la nueva edición, pero aún así me sigo quedando con la primera, que me parece una edición soberbia.