logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13980 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #60 en: 20 de Mayo de 2015, 13:46:23 »
Hola Ksuco, :)
espero poder asistir el viernes 29 a la fiesta de despedida, tendréis que firmar los juegos y subastarlos. ;)
Ahora habrá que buscar otro lugar para organizar esos torneos de crokinole, ¿no? 8)
¿Qué vais a hacer con esa pared decorada al estilo Carcassonne? :P
Espero que ahora tengas más tiempo para jugar y podamos sentarnos en la misma mesa pronto, que hace mucho que no jugamos juntos, hemos estado cada uno a un lado de la barra del bar. ¿Seguirás organizando partidas como hacías en La CABA antes de abrir el bar?
Un abrazo muy grande, :D

Ratwulf
Si alguien quiere piezas del carcassonne gratis que se pase por el bar y que se lleve las que quiera  :)

La Caba ha crecido un montón y eso se debe al buenhacer de Kanino, Matasiete, cjenmascarado y compañía, por supuesto que volveré por allí a jugar y ver en que les puedo ayudar que son muy buena gente  :)

Los torneos de Crokinole han sido algo irrepetible, contar con 4 o 5 crokinoles y dedicar toda una tarde al torneo con tan buen ambiente y con buena asistencia, creo que es un gran logro por lo menos para mi.

No tardaremos en jugarnos algo  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #61 en: 20 de Mayo de 2015, 13:49:28 »
Muchas gracias a tod@s, la verdad que voy leyendo las cosas que decís y a casi todos os pongo cara y me quedo con todo eso.
El patreon se valoró en su momento pero no hay mejor apoyo que ir al bar a jugar y a consumir no me acabó de convencer la idea.
El viernes 29 haremos una fiesta de despedida por todo lo alto e intentaremos vender los juegos que tenemos por allí a precio de regalo para que os llevéis un trocito del Playbar  ;)

Hablando de trocitos de bar, molaría poder llevarse una de esas losetas de Carcassone que tenéis en la pared, dedicada y eso...  ;D

Yo te la dedico no te preocupes que se escribir muy en pequeñito
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #62 en: 20 de Mayo de 2015, 13:50:37 »
Una pena que haya cerrado. Yo traté de beber toda la cerveza que pude mientras vivía allí y cuando pasaba de visita por Madrid, y luego le pasé el relevo a mi sobrino. Estuve allí el día que abrió y, aunque sea un día triste, me hubiera gustado estar también el último día, pero no va a poder ser.
Un abrazo para Javi y Jorge.
Doy fe  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #63 en: 20 de Mayo de 2015, 13:55:35 »
Ksuco, yo no voy a ir a Madrid en breve, pero me molaría que me enviaras alguno firmado por Javi y por ti!!!

Cualquiera, se me ocurre, por las risas que echamos el Rumble in the Dungeon (que no sé si era del bar o de algún jugón).

Y si me metes una ultima Mahou la estrenaré cuando estrene mi piso, en vuestro honor! jejeje!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #64 en: 20 de Mayo de 2015, 14:01:59 »
Ksuco, yo no voy a ir a Madrid en breve, pero me molaría que me enviaras alguno firmado por Javi y por ti!!!

Cualquiera, se me ocurre, por las risas que echamos el Rumble in the Dungeon (que no sé si era del bar o de algún jugón).

Y si me metes una ultima Mahou la estrenaré cuando estrene mi piso, en vuestro honor! jejeje!
No me lo digas dos veces   ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #65 en: 20 de Mayo de 2015, 14:06:29 »
Ksuco, yo no voy a ir a Madrid en breve, pero me molaría que me enviaras alguno firmado por Javi y por ti!!!
¿Ksuco es Javi o Jorge? :o :o :o

Yo también me paso por aquí para daros la enhorabuena por lo que habéis conseguido montando el bar (no hay más que ver la cantidad de gente que se está pasando por aquí) y para desearos toda la suerte que necesitéis (que esperemos que sea poca) para emprender vuestras nuevas iniciativas.

Ikari

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #66 en: 20 de Mayo de 2015, 14:07:48 »
Que voy a decir de como estoy por que cierre mi segunda casa. Se os va a echar mucho de menos.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #67 en: 20 de Mayo de 2015, 14:08:33 »
Ksuco, yo no voy a ir a Madrid en breve, pero me molaría que me enviaras alguno firmado por Javi y por ti!!!
¿Ksuco es Javi o Jorge? :o :o :o

Yo también me paso por aquí para daros la enhorabuena por lo que habéis conseguido montando el bar (no hay más que ver la cantidad de gente que se está pasando por aquí) y para desearos toda la suerte que necesitéis (que esperemos que sea poca) para emprender vuestras nuevas iniciativas.
Se ha liado un poco si  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #68 en: 20 de Mayo de 2015, 14:09:37 »
Que voy a decir de como estoy por que cierre mi segunda casa. Se os va a echar mucho de menos.
A ti que te voy a decir que no sepas  :-*
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #69 en: 20 de Mayo de 2015, 14:11:39 »
A mi tambien me hubiera gustado mucho mas ir a disfrutarlo, pero por avatares del destino acabe la carrera y volví a la extremaduras.

Siento que la crisis haya podido con esta increible iniciativa y os deseo la mejor de las suertes en vuestros nuevos proyectos.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #70 en: 20 de Mayo de 2015, 15:08:05 »
Un abrazo muy fuerte a los dos magníficos Javi y Jorge, ha sido genial poder compartir con vosotros tan buenos momentos y comprendo, aunque es una pena, lo difícil de vuestra decisión. Yo siempre que he ido he intentado aportar mi granito de arena aunque es muy difícil acertar, e imposible ir con la asiduidad que me hubiera gustado, qué perritos que fajitas que hamburguesas y esa rica cerveza con limón que me preparábais.
Seguro que pasaré el 29 a daros mi apoyo.Espero que os vaya genial con vuestra nueva andadura. ;) :D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #71 en: 20 de Mayo de 2015, 15:26:47 »

Una lástima, un abrazo muy fuerte Javi y Jorge, suerte y a por otros proyectos!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #72 en: 20 de Mayo de 2015, 15:42:32 »
Lastima de haber tenido un niño pequeño que no me dejaba desplazarme allí. Todo el mundo hablaba bien de Play Bar y desde hace tiempo quería haberme escapado por allí a tomar una cervecilla y jugar alguna partida, pero me fué casi imposible. Mucha suerte Ksuco.


mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #73 en: 20 de Mayo de 2015, 15:51:14 »
Lastima de haber tenido un niño pequeño que no me dejaba desplazarme allí.  :o
Deshazte de él. Ponle en el mercadillo.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #74 en: 20 de Mayo de 2015, 16:19:23 »
Ksuco, yo no voy a ir a Madrid en breve, pero me molaría que me enviaras alguno firmado por Javi y por ti!!!

Cualquiera, se me ocurre, por las risas que echamos el Rumble in the Dungeon (que no sé si era del bar o de algún jugón).

Y si me metes una ultima Mahou la estrenaré cuando estrene mi piso, en vuestro honor! jejeje!
No me lo digas dos veces   ;D

Te lo digo, te lo digo!!! JEJEJE!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)