logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35048 veces)

vempi

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #45 en: 16 de Junio de 2015, 15:37:03 »
No lo habia visto el kickstarter, estoy empanado.

Pues me parece carisimo por una caja de carton mas bonita y el mismo contenido y unos stretch goals 75euros + 8 de envio.
Llevarse la expa nueva y los stretch goals (escasos y prescindibles para mi) tambien me parece muy caro, 39euros + 8 de envio.

De mi que se olviden, me espero a la expa en mi tienda habitual por 22€ espero.
Supongo que no me habre enterado de algo, pero si no fuera el caso, entienderia que la gente diga lo que dice de los kickstarter, menudo sacacuartos.


Si solo buscas la expansión, si que es cara.
Pero de alli a decir que es caro el juego es no tener en cuenta el contenido porque el precio incluye al base + las dos expansiones, os sale a 25 euros cada uno...
Cuantos de aqui se han gastado comprando el base más la expansión por separado y su precio se aproxima bastante al de kickstarter sin tener en cuenta la segunda expansión.

No es que defienda, de hecho me ha decepcionado algo el precio pero lo entiendo.

Ahora estoy con el dilema sobre si vender mi copia con su expansion (aún sin estrenar) o disponer de ambas.

 Completamente deacuerdo, teniendo en cuenta lo que trae y lo que se llegue a desbloquear sale bien de precio, eso no quita que duela soltar tanto dinero de golpe  :P

Ya he empezado a ver algún carson city por el mercadillo
 ;D

 Ya somos dos, pero si hechas cuentas, los que hay en el mercadillo te salen más caros que el Kickstartrer. Ahora bien, si solo quieres el básico y no te importa pagar lo que piden, pues no duele tanto dejarse la pasta.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #46 en: 17 de Junio de 2015, 10:14:11 »
Ayer hablé con Isra de Juegamestore, me confirmó que se encargará de la distribución en España del juego a cambio de una pequeña comisión, que intentará traer también copias para vender, pero logicamente sin los stretch gold.

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #47 en: 17 de Junio de 2015, 10:32:07 »
Me interesa mucho el tema estaré atento a ella.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #48 en: 22 de Junio de 2015, 11:39:27 »
Efrit, estabas intentando un megapedido no?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #49 en: 22 de Junio de 2015, 11:53:25 »
Efrit, estabas intentando un megapedido no?

Sí, pero aún sigue esperando respuesta.

Macklau

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #50 en: 22 de Junio de 2015, 12:08:36 »
Ayer hablé con Isra de Juegamestore, me confirmó que se encargará de la distribución en España del juego a cambio de una pequeña comisión

8€ el envío del ks, no me parece una comisión tan pequeña. Sobre el juego cada vez tengo más dudas.Creo que por precio solo compensa el pack completo (segunda expansión + SG + envío es una locura de precio) pero teniendo ya el juego y sin haber estrado la expansión me parece forzar demasiado

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #51 en: 22 de Junio de 2015, 12:14:08 »
Son palabras textuales de Isra, lo de mucho y poco depende del bolsillo de cada uno, ahí no entro.

Coincido que solo merece el pack y si a eso le añades algún juego de promoción ( vease Haspelknetch, Xanadu, American Rails o Warloc a buen precio) pues mejor.

Macklau

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #52 en: 22 de Junio de 2015, 12:37:38 »
Son palabras textuales de Isra, lo de mucho y poco depende del bolsillo de cada uno, ahí no entro.

Coincido que solo merece el pack y si a eso le añades algún juego de promoción ( vease Haspelknetch, Xanadu, American Rails o Warloc a buen precio) pues mejor.

No tienes la sensación de que están intentando vender los juegos como Add-ons a PVP o por encima del PVP?

Si miras en su web, algunos estan incluso mas caros. Vuelta al tema recurrente, sobre que hacen las editoriales contrastadas publicitándose en los KS

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #53 en: 22 de Junio de 2015, 12:45:56 »
Sí en efecto, juegan con ventaja, nuestro hype.

Tema largo y tendido lo del KS y las editoriales, se ha viciado. Don dinero es don dinero.

Solinete

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #54 en: 22 de Junio de 2015, 14:55:58 »
Parece ser que el Carson City Big Box si llegará a las tiendas por lo que he leido en los comentarios, eso si sin los SG que serían exclusivos.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #55 en: 22 de Junio de 2015, 14:58:08 »
Eso si, confirmado pero sin los obsequios KS

inkubus

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #56 en: 24 de Junio de 2015, 11:11:03 »
Basicamente lo veo como ediccion para coleccionar.
No hay manera de conseguir el juego base a menos que se compre todo que es una pasta

Lo bueno es que casi seguro que se consiguen todos los SG chulos (125.000) pero para quien solo quiera jugar sale mas a cuenta pagar 1/3 por el juego basico en el mercadillo
« Última modificación: 24 de Junio de 2015, 11:14:13 por inkubus »

Tri2

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #57 en: 01 de Julio de 2015, 23:35:02 »
¿Siguen sin haber noticias de un pedido masivo que pueda abaratar el precio final? Me parece mucha pasta para luego acabar jugando únicamente con el básico y pocas partidas... en fin, si vendéis un básico muy baratito avisad  ;D

Lo de poder añadir otros juegos como add-on es de traca. En el kickstarter de the gallerist (que me parece carísimo también) por ejemplo puedes añadir un Rococo por 55$ adicionales. WTF! si se puede conseguir por 30€ como mucho en cualquier tienda y sin esperar no se cuantos meses... supongo que nadie picará, pero si lo ofertan será por algo.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #58 en: 05 de Julio de 2015, 02:03:35 »
De que precios hablamos en el mercadillo?

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #59 en: 06 de Julio de 2015, 00:05:56 »
Me apunto a seguir el hilo.
Quedan 9 dias
American Rails está como addon por 20€, interesante.