Abro hilo para el próximo Frikilunes.Y presento ante el gran consejo Friki una cuestión que requiere de consenso.Como ganador del último juego a ciegas, me toca a mi proponer juego para el próximo lunes... hasta ahí bien...El próximo lunes por la tarde tengo una cita con el dentista, que no se augura corta ni indolora... por lo que al salir me temo que no tendré el cuerpo pa otra cosa más que para irme a casa...Así que ante estos hecho, se me ocurren únicamente dos opciones:A-Posponer 1semana el juego a ciegas, de modo que esta semana quedaría sin partida a ciegas, y propongo el juego para el siguiente frikilunes.B-Le cuento a alguien el juego que tenía pensado, y puede llevarlo y explicarlo esa persona en mi lugar.C-(esta se me acaba de ocurrir, por eso antes he dicho dos opciones) El segundo clasificado propone un juego a ciegas.
Uf... cómo la lias Miki...A ver, la opción D que propones... se corresponde con la C que decía yo... no sé si fue un baile de letras, o si no me entendiste.El tema es que si el 2º monta partida, no tiene sentido que yo monte la semana próxima y andar con dos partidas a ciegas... porque o luego de una de las partidas no monta a la siguiente partida el ganador, o iremos con 2 a ciegas forever... un follón...O la monto yo y dejo un "encargado", o la monta el 2º.Por si os sirve de ayuda en la decisión, estoy ya gestionando el tema para que alguien monte la partid del juego que quería proponer...
Está tirado esto, solo le has de decir el juego a Halbert y el lo explica encantado, 😜
Cita de: JoanXa en 20 de Mayo de 2015, 18:37:18 Está tirado esto, solo le has de decir el juego a Halbert y el lo explica encantado, 😜+1.
Cita de: JoanXa en 20 de Mayo de 2015, 18:37:18 Está tirado esto, solo le has de decir el juego a Halbert y el lo explica encantado, 😜Cita de: MIKI1980 en 20 de Mayo de 2015, 18:42:59 Cita de: JoanXa en 20 de Mayo de 2015, 18:37:18 Está tirado esto, solo le has de decir el juego a Halbert y el lo explica encantado, 😜+1.Claro, hombre, y si queréis os traigo también unos pinchitos de tortilla y unos Gintonics para que no os aburráis durante la explicación... Ah, y el masaje de cráneo para mitigar los dolores de cabeza mientras jugáis también viene en el pack, faltaría plus!
Como ganador del último juego a ciegas, me toca a mi proponer juego para el próximo lunes... Por causas de fuerza mayor de edad, no podré asistir el próximo lunes, por lo que os dejaré con un sustituto que podrá explicar el juego perfectamente. JuniorQDuración del juego: 75min.(BGG dixit) Yo creo que sin conocerlo y más explicación, 100minJugadores: Acepta de 3 a 5, aunque lo recomendable es 4. Así que creo que lo cerraría para 4jugadores. Si solo se apuntan 3... pues que juegue Junior también, que aunque lo explica él, soy yo quien lo propone.
Cita de: halbert82 en 21 de Mayo de 2015, 10:25:11 Cita de: JoanXa en 20 de Mayo de 2015, 18:37:18 Está tirado esto, solo le has de decir el juego a Halbert y el lo explica encantado, 😜Cita de: MIKI1980 en 20 de Mayo de 2015, 18:42:59 Cita de: JoanXa en 20 de Mayo de 2015, 18:37:18 Está tirado esto, solo le has de decir el juego a Halbert y el lo explica encantado, 😜+1.Claro, hombre, y si queréis os traigo también unos pinchitos de tortilla y unos Gintonics para que no os aburráis durante la explicación... Ah, y el masaje de cráneo para mitigar los dolores de cabeza mientras jugáis también viene en el pack, faltaría plus! He leído sexo oral?
A todo eso, me apunto a esta partida misteriosa!