Gran juego, lo compré en su día cuando lo sacó Pearl Games y a día de hoy continuo jugando cada mucho, la última vez que lo vi a la venta fué la cuarta edición en inglés de Z-Man. Estaría bien que Asmodee o Z-Man volvieran a publicarlo, es un gran juego que no debería caer en el olvido editorial. Animo con la iniciativa, me parece una gran idea. P.D.: Prueba a escribir a Z-Man, a ver si hay suerte y lo reeditan aunque sea en ingles, las instrucciones las tienes traducidas y maquetadas por la bsk, una vez que ya sabes jugar es completamente independiente del idioma.
Ya está, ya me uní al grupo . A ver si tenemos suerte, aunque yo lo he adquirido hace muy poquito.Solo me harían falta los set de cartas del básico y la ampliación y la ayuda de cartas (que ahora tengo maquetada y hay que tener buena vista para poder leerla ) por que tuvieran los nombre en castellano.
Buenos díasEl señor Sébastien Dujardin, flamante y celebérrimo diseñador de Pearl Games, confirma la próxima re edicción de este magnífico juego y su expansión aunque sin confirmar fecha. Además, me ha asegurado que se va a poner en contacto con Asmodee Ibérica para hablar sobre la posibilidad del multilenguaje con castellano y la distribución en España por parte de la filial de la gran Asmodee. Un saludo
Buenas tardesAsmodee Ibérica se muestra reacia a editar y distribuir el juego. Por tema de cuotas y demás. El único que ha mostrado interés ha sido Sébastien por lo que le he rogado que haga una re edición multilenguaje y que baje la cuota de venta para nuestro país.Veremos, dijo un ciego.Un saludo
Cita de: Thosnod en 29 de Junio de 2015, 14:44:34 Buenas tardesAsmodee Ibérica se muestra reacia a editar y distribuir el juego. Por tema de cuotas y demás. El único que ha mostrado interés ha sido Sébastien por lo que le he rogado que haga una re edición multilenguaje y que baje la cuota de venta para nuestro país.Veremos, dijo un ciego.Un saludoEsperando acontecimientos .Aunque habría que pedirle también que edite mazos sueltos para aquellos que quieran actualizar su Troyes antigüo, esta posibilidad la has contemplado, Thosnod.