Cita de: Thosnod en 29 de Junio de 2015, 14:44:34 Buenas tardesAsmodee Ibérica se muestra reacia a editar y distribuir el juego. Por tema de cuotas y demás. El único que ha mostrado interés ha sido Sébastien por lo que le he rogado que haga una re edición multilenguaje y que baje la cuota de venta para nuestro país.Veremos, dijo un ciego.Un saludoEsperando acontecimientos .Aunque habría que pedirle también que edite mazos sueltos para aquellos que quieran actualizar su Troyes antigüo, esta posibilidad la has contemplado, Thosnod.
Buenas tardesAsmodee Ibérica se muestra reacia a editar y distribuir el juego. Por tema de cuotas y demás. El único que ha mostrado interés ha sido Sébastien por lo que le he rogado que haga una re edición multilenguaje y que baje la cuota de venta para nuestro país.Veremos, dijo un ciego.Un saludo
Cita de: Sacarino en 06 de Julio de 2015, 12:36:56 Cita de: Thosnod en 29 de Junio de 2015, 14:44:34 Buenas tardesAsmodee Ibérica se muestra reacia a editar y distribuir el juego. Por tema de cuotas y demás. El único que ha mostrado interés ha sido Sébastien por lo que le he rogado que haga una re edición multilenguaje y que baje la cuota de venta para nuestro país.Veremos, dijo un ciego.Un saludoEsperando acontecimientos .Aunque habría que pedirle también que edite mazos sueltos para aquellos que quieran actualizar su Troyes antigüo, esta posibilidad la has contemplado, Thosnod. Actualizar Troyes antiguo? me has dejado desconcertado, son diferentes las cartas de las primeras ediciones y las últimas?
Cita de: vempi en 06 de Julio de 2015, 18:34:06 Cita de: Sacarino en 06 de Julio de 2015, 12:36:56 Cita de: Thosnod en 29 de Junio de 2015, 14:44:34 Buenas tardesAsmodee Ibérica se muestra reacia a editar y distribuir el juego. Por tema de cuotas y demás. El único que ha mostrado interés ha sido Sébastien por lo que le he rogado que haga una re edición multilenguaje y que baje la cuota de venta para nuestro país.Veremos, dijo un ciego.Un saludoEsperando acontecimientos .Aunque habría que pedirle también que edite mazos sueltos para aquellos que quieran actualizar su Troyes antigüo, esta posibilidad la has contemplado, Thosnod. Actualizar Troyes antiguo? me has dejado desconcertado, son diferentes las cartas de las primeras ediciones y las últimas? No, pero yo me refiero a que si se lanzara una edición en español, los nombres de los personajes de las cartas vendrían, lógicamente, en español y esto es lo que yo comento.