Cita de: Borja en 27 de Mayo de 2015, 15:15:32 Cita de: amatde en 27 de Mayo de 2015, 15:06:06 Yo lo tengo sin desprecintar y estoy deshojando la margarita de si abrirlo o venderlo .. .no digo más. Me quedo por aquí y a ver si me decido ...Ufff, menudo riesgo pillar este juego de segunda mano en el mercadillo. Para eso mejor comprarlo nuevo y si hay problemas devolverlo a la tienda.Si lo vende sin desprecintar, si faltase algo se reclama a upper deck y listo. Y si lo abre y después lo quiere vender, tendrá que revisar antes que todo está bien o informar al comprador. No le veo mayor problema.
Cita de: amatde en 27 de Mayo de 2015, 15:06:06 Yo lo tengo sin desprecintar y estoy deshojando la margarita de si abrirlo o venderlo .. .no digo más. Me quedo por aquí y a ver si me decido ...Ufff, menudo riesgo pillar este juego de segunda mano en el mercadillo. Para eso mejor comprarlo nuevo y si hay problemas devolverlo a la tienda.
Yo lo tengo sin desprecintar y estoy deshojando la margarita de si abrirlo o venderlo .. .no digo más. Me quedo por aquí y a ver si me decido ...
Estoy igual, a mi me faltan 72, y me sobran aún más.Ya escribí a upper deck, y estoy a la espera de recibir las cartas. Han sido muy atentos, me han pedido disculpas, y que lo van a intentar solucionar lo antes posible.La relación de cartas que me falta sigue un patrón, yo creo que es por la forma en que hacen los paquetes, y a la hora de meterlos en la caja, deben meter por error un paquete que ya tienes en vez de el que deberías tener.
Cita de: haloncho en 27 de Mayo de 2015, 11:22:19 Estoy igual, a mi me faltan 72, y me sobran aún más.Ya escribí a upper deck, y estoy a la espera de recibir las cartas. Han sido muy atentos, me han pedido disculpas, y que lo van a intentar solucionar lo antes posible.La relación de cartas que me falta sigue un patrón, yo creo que es por la forma en que hacen los paquetes, y a la hora de meterlos en la caja, deben meter por error un paquete que ya tienes en vez de el que deberías tener.Yo me he impreso el listado y tengo un lio de cojones. ¿Me podéis decir alguna carta que os falte o alguna que se repita y no debería? Es para salir de dudas rapidito... Lo que me ha extrañado es la CANTIDAD de cartas que vienen con los dos reversos con el logo de Legendary (vamos, de adorno)... y no son los separadores.
Yo me he impreso el listado y tengo un lio de cojones. ¿Me podéis decir alguna carta que os falte o alguna que se repita y no debería? Es para salir de dudas rapidito...
Lo que me ha extrañado es la CANTIDAD de cartas que vienen con los dos reversos con el logo de Legendary (vamos, de adorno)... y no son los separadores.
Cita de: haloncho en 27 de Mayo de 2015, 17:57:53 Cita de: Borja en 27 de Mayo de 2015, 15:15:32 Cita de: amatde en 27 de Mayo de 2015, 15:06:06 Yo lo tengo sin desprecintar y estoy deshojando la margarita de si abrirlo o venderlo .. .no digo más. Me quedo por aquí y a ver si me decido ...Ufff, menudo riesgo pillar este juego de segunda mano en el mercadillo. Para eso mejor comprarlo nuevo y si hay problemas devolverlo a la tienda.Si lo vende sin desprecintar, si faltase algo se reclama a upper deck y listo. Y si lo abre y después lo quiere vender, tendrá que revisar antes que todo está bien o informar al comprador. No le veo mayor problema.Entonces, ¿por qué venderlo en base a que falten cartas?
Bueno, finalmente mi juego está completo. Eso sí, ha sido un INFIERNO el recuento y colocación. Ahora está todo listo para empezar a jugar.... ¡¡Ah no!! Que tengo que enfundar...
Recomiendo enfundar, a la vez que se ordenan y se revisa el checklist
Cita de: haloncho en 29 de Mayo de 2015, 12:49:03 Recomiendo enfundar, a la vez que se ordenan y se revisa el checklist Si claro, y si luego te faltan 97 cartas y la tienda te dice que devuelvas el juego y que te dan uno nuevo qué? Nah, primero asegúrate de que esté todo, y luego ya enfundas y ordenas