logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15926 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2 Edic o Star Wars: Imperial Assault
« Respuesta #30 en: 16 de Agosto de 2016, 09:56:48 »
Bueno al haber reflotado el hilo poco más puedo aportar yo que no haya dicho ya.

Mi consejo es que elijas por la temática que te llame más la atención.

Lindemann

Re:Descent 2 Edic o Star Wars: Imperial Assault
« Respuesta #31 en: 20 de Agosto de 2016, 15:46:58 »
Como dice vendettarock, guíate por la temática. Yo prefiero el Imperial assault, tanto porque me parece que se ha pulido el sistema de juego del Descent como porque la temática me llama bastante más. Además tienes las escaramuzas, que pienso que es mejor incluso que el juego de campaña.

farko20

Re:Descent 2 Edic o Star Wars: Imperial Assault
« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2017, 19:16:33 »
Buenas, vuelvo a reflotar el tema en vez de abrir otro nuevo.

He visto/leído por internet que la reedición (o reimpresión) de Descent 2 2016 cambia la campaña base a la de herederos de sangre y que han hecho algunas correcciones y mejoras respecto a la anterior.
Pregunto a alguien que lo haya probado y si ha mejorado respecto al Imperial Assault, ya que se dice de éste que es un descent mejorado. Es decir, si se han equiparado en cuanto a la mejora de mecánicas.
También me gustaría preguntar a gente que haya probado las apps para móvil sobre el modo cooperativo y tal para ver cómo está y que opinan de la inminente app para IA que permitirá jugar todos contra el Imperio.
Bajo estas premisas, si tuvieráis que comprar un juego de los dos, ¿con cuál os quedáis?
PD: tengo hasta navidades para pensármelo xD

Un saludo


Y al final cual compraste? Te gusto? Yo ahora me encuentro en la misma situacion... Han salido varias cosas para descent 2 y no me decido XD

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2 Edic o Star Wars: Imperial Assault
« Respuesta #33 en: 18 de Junio de 2017, 01:52:57 »
Pues ni uno ni otro. Me metí en el KS del Darklight Memento Mori  8) 8) 8) 8)

Robokot

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2 Edic o Star Wars: Imperial Assault
« Respuesta #34 en: 29 de Julio de 2017, 00:25:46 »

Y al final cual compraste? Te gusto? Yo ahora me encuentro en la misma situacion... Han salido varias cosas para descent 2 y no me decido XD

Y cuál compraste tú al final? Ahora soy yo el que está en la misma situación xD.

A mí lo que no me convence del IA es que lo que más me gusta de Star Wars son los Jedi, sith y las luchas con sable láser. Creo que me escocería tener un juego de SW donde sólo hay un triste héroe Jedi y los demás son cazarrecompensas. Además creo que tanto soldado imperial puede llegar a aburrir, habiendo más variedad de monstruos en el Descent.

Del Descent lo que no me termina de convencer es que me parece bastante aburrido para el malo, y la app creo que sólo tiene una campaña. Y carece de modo escaramuza.

No sé cuál pillar.


vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2 Edic o Star Wars: Imperial Assault
« Respuesta #35 en: 29 de Julio de 2017, 00:41:19 »
La app del descent tiene dos campañas, 3 si tienes la Sombra de Nerekhall. Y una aventura dinámica de pago.

En el modo semicoop ser SS no es para nada aburrido.

Snow05

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2 Edic o Star Wars: Imperial Assault
« Respuesta #36 en: 31 de Agosto de 2021, 21:03:53 »
Ya sé que este hilo lleva mucho tiempo parado pero a día de hoy y no habiendo jugado antes a ninguno ¿cuál me recomiendan y porque? Sería para jugarlo fundamentalmente a dos.
 O no merecen a estas alturas la pena ninguno de los dos?
Gracias

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2 Edic o Star Wars: Imperial Assault
« Respuesta #37 en: 01 de Septiembre de 2021, 02:32:50 »
A estas alturas están los dos totalmente descatalogados y tendrás que pagar mucho si quieres alguno de ellos, sobretodo por las expansiones.

Mirate algún otro mazmorreo que esté en el mercado y te mole: Los DnD, shadows of brimstone, sword and sorcery, gloomhaven, etc.

El descent 3 sale el mes que viene a la venta, aunque yo lo considero más un videojuego con accesorios y escenografía de mesa.

Eothair

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Pucela city. Ciudad sin Ley.
  • So say we all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2 Edic o Star Wars: Imperial Assault
« Respuesta #38 en: 01 de Septiembre de 2021, 08:24:31 »
Ya sé que este hilo lleva mucho tiempo parado pero a día de hoy y no habiendo jugado antes a ninguno ¿cuál me recomiendan y porque? Sería para jugarlo fundamentalmente a dos.
 O no merecen a estas alturas la pena ninguno de los dos?
Gracias

Como bien te ha dicho blackwar, no es que no merezcan la pena (Imperial Assault sigue siendo mi ojito derecho, pero sobre todo por temática sci-fi, que me gusta mucho) es que están casi imposibles de encontrar, y tendrías que recurrir a segunda mano, con precios en muchos casos directamente abusivos.

En el caso del Imperial Assault (que es el que conozco. Descent lo he tocado muy por encima) hay una especulación flagrante en webs como wallapop con casi cualquier cosa del juego. Encontrar una caja del juego base puede ser dificil.

Coincido también en el Sword & Sorcery. He jugado completa la campaña del básico 2 veces (una de ella a 2 jugadores), y el juego es muy muy divertido, y completamente cooperativo. Lo único que hay que superar es el manual que es horrible. Si consigues sobrepasar el problema del manual, luego el juego va como un avión.