Hola de nuevo,
Les traigo otro juego japonés. Digamos que es como jugar a la brisca pero las cartas tienen habilidades. Para ganar se necesitan tres puntos de fama, que se consiguen completando los objetivo de las cartas de historia, cartas que se jugaran en cada ronda. Hay tres palos (Amor, Poder y Saber) con 10 cartas numeradas del 1 al 10 y otro palo llamado Wild con 6 cartas. El juego lo completan 12 cartas de historia (añadiré las cartas que ha creado un fan, creo que son otras 12), que hará cambiar el objetivo de cada ronda.
En este rediseño he cambiado las cartas originales por algo parecido a un libro, en el que cada página es un personaje o historia... para diferenciar los distintos palos he puesto una rosa blanca (Amor), una daga ensangrentada (Poder), una pluma con goterones de tinta (Saber) y una moneda (Wild)... También había que diferenciar los 1's y Demonio que son cartas "malignas" así que cada uno tiene un pentagrama.
Aquí la entrada en la BGG:
https://boardgamegeek.com/boardgame/54307/chronicleAquí una muestra de las cartas de personaje:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Enlace del juego terminado para Printerstudio, faltaría una revisión a fondo y unos contadores para la fama de cada jugador (cualquier cosilla que tengáis por casa):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Reglas y ayuda en español (faltarían las cartas de historia añadidas... pero creo que se entienden):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un saludo
