Pues yo acabo de terminar mi desempate con Kveld en el que él ha resultado finalmente vencedor.
Hemos decidido jugar a doble vuelta el escenario de Crimissos y hemos vuelto a empatar a victorias y estandartes (5-2 en cada caso) pero él me ha eliminado más unidades que yo a él en el cómputo total de las dos partidas.
Lo cierto es que a pesar de la igualdad creo que es justo vencedor porque ha cometido menos fallos que yo. O al menos sus errores no han sido tan de bulto como los míos. 
En cualquier caso, seguiremos dando guerra por los puestos 9 al 16 mientras el cuerpo aguante. 
bueno, quizá has tenido algún despiste, pero eso solo te da más merito, sin alguno de esos errores estoy seguro que tu habrias pasado en mi lugar.
por lo demás creo que los dos ayer bajamos un poco el pistón, y llevando siracusa nos dejamos llevar demasiado por la confianza de llevar en plan rodillo las cuatro unidades pesadas de infantería y minusvalorando la "banda sagrada" cartaginesa.
En fin ,para mi esto ha sido un empate técnico, tendremos que esperar a otra ocasión para terminar de dirimir las diferencias