logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9227 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2015, 23:48:35 »

Dos moldes más, los que faltaban:



Mucho nivelazo veo yo también, sobre todo para ser (y conociendo) a Wizkids ???
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

jupklass

Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2015, 00:48:53 »
Me mola

aruberuto

Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2015, 23:01:46 »
Joder. Ya dice master teniendo marvel no me mola y heroclix nunca me ha llamado. Pero por tener las figuras solo ya es una buena noticia. Estaré atento

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2015, 09:20:39 »
Las minis son para heroclix no para dice master.
Van a aprovechar la franquicia para varios juegos.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2015, 09:40:44 »
Wizkids ha abusado bastante de la política de reciclar figuras de Heroclix (ya les ocurrió con el Attack Wing de la franquicia Star Trek, en el que las miniaturas eran una verdadera chapuza). Estas en cambio aparentan tener una muy buena factura. Veremos si hay compatibilidad, porque la saga Heroclix a mi siempre me ha parecido una de las más divertidas que se han hecho.

Micheloncio

Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2015, 17:13:32 »
Si fuera algo original sería una buena noticia, pero ¿más heroclix y dice masters? pfff...

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2015, 16:18:24 »
 A mí con Heroclix me pasa una cosa curiosa, y es que he intentado varias veces QUE ME GUSTE (Marvel Heroclix y MechWarrior) pero es que el tema de los puñeteros diales al final acaba siendo TAN incómodo que me saca del juego. Por no decir que con el tiempo o se atascan o giran tontamente.  Sin embargo, el sistema me gusta, de hecho las reglas de superhéroes son muy completas y complejas, para juego de escaramuzas.  Pero es que no puedo. ¿Sólo me pasa esto a mí?
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2015, 16:20:25 »
A mí con Heroclix me pasa una cosa curiosa, y es que he intentado varias veces QUE ME GUSTE (Marvel Heroclix y MechWarrior) pero es que el tema de los puñeteros diales al final acaba siendo TAN incómodo que me saca del juego. Por no decir que con el tiempo o se atascan o giran tontamente.  Sin embargo, el sistema me gusta, de hecho las reglas de superhéroes son muy completas y complejas, para juego de escaramuzas.  Pero es que no puedo. ¿Sólo me pasa esto a mí?

No. Es incómodo, no puedo negarlo.

¿Sabes el anillito ese de plástico que venía con las cajas básicas? En principio servía para agilizar eso... Aunque como solución óptima nunca acabé de verlo.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2015, 20:00:25 »
¿Qué anillito? No, no se lo que es...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2015, 20:43:40 »

Jopé vaya dedos teneis no?  ;D :P Sí que es cierto que la minis de hace años eran un poco así, pero eso era como hace 10 años, en las primeras, que yo me pillé de segunda mano, y sí, algunas pues se atascan un poco, más que nada por 'olvidadas', de no usar vamos. Pero nada que no arregle un poco de meneo, y sí, el 'anillo' venía muy bien para estos menesteres.

Hoy por hoy todo eso ya no es necesario, ya que cambiaron las peanas por unas tipo Oreo que las llamamos, que son como dobles, como una galleta, más gruesa y la puedes girar como si cogieras una galleta oreo, y si se 'atrancan' desmontas un poco de frotar el plastiquito, pones otra vez y ale, a rodar!! Nunca mejor dicho. Por eso indicaba arriba que probaríais el sistema hace eones o como mucho con la horrible expansión de Avengers, que ahí si que coincido que no sé si cambiaron de chino o algo pero todo era diferente, cartas, peanas que ni con anillo, escala de minis más pequeña, pero sólo fue esa expansión, no sé por qué.

En la actualiadad, nada que ver en ese aspecto, sí, cierto que un poco 'complejas' a priori las reglas, pero luego, después de 3-4 partidas no es para tanto, y más si comparas con Infinity, Warhammer y demás sucedaneos, eso sí que es una basura 'tecnicamente' hablando que para *empezar* a jugar necesitar campo bien grande, escenografía, banda de minis, que si ya de por sí son caras, súmale els coste de montaje, pinturas y barnizados, y luego cuidado con ellas no se caigan que adios, así que pilla maletín acolchado también o caja para guardarlas con espuma... Coste inicial para jugar a Infinity con una banda xufla... 150-200 pavos? Y falta la banda del amigo, que esto de 'solitario' poco xD Mismo caso en HC rango 25 pavos en adelante y ya tienes para dos jugadores mínimos, por cabeza unos 15 euros con todo lo necesario.

Con el de las Tortugas imagino que los subirán algo más metiendo Reglamento (descargable de la web en Castellano www.heroclixspain.com) Tabla de Poders, también descargable en castellano en la web de antes, un par de dados y tokens de objetos
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2015, 21:23:59 »
¿Qué anillito? No, no se lo que es...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2015, 23:42:26 »
Alaaaa, ese anillo es mejor todavía que el de Linterna Verde...

 Pues no lo conocía.

 Pero si decís que han mejorado los diales desde que yo no juego (es cierto, desde hace mucho tiempo, cuando Marvel venía en caja cuadrada) pues habrá que darle una oportunidad a las tortugas, que esta ambientación sí me gusta mucho.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Alpino

Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2015, 00:19:38 »
Pues yo como mínimo me compro las 4 tortugas, porque soy fan  ;D No sé si jugaré, pero sino lo hago las colocaré junto a las 4 tortugas ninjas de NECA que tengo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2015, 17:59:20 »
Alaaaa, ese anillo es mejor todavía que el de Linterna Verde...

 Pues no lo conocía.

 Pero si decís que han mejorado los diales desde que yo no juego (es cierto, desde hace mucho tiempo, cuando Marvel venía en caja cuadrada) pues habrá que darle una oportunidad a las tortugas, que esta ambientación sí me gusta mucho.

A ver, hace 'mejorado' lo que es la base, los diales/puntos es otro cantar ;D Y sí, esa caja que mentas en lo primero, primero que salio, que sí, que estaba bien, pero hoy por hoy nada que ver, nuevos poderes, personajes con sus tarjetas individuales cada uno con la explicaión de sus poderes y traits (habilidades) que puedan tener, Recursos como el Guantelete del Infinito, la Fuerza Fénix, el Libro de la Calavera y objetos como el Cubo Cósmico, Partículas Pym, etc. Pues dan más vidilla (y complican a veces) al juego.

Las Tortugas, lo malo que será como una mini-expansión aparte, que si todo va bien y Neca/Wizkids no hacen el tonto, pues harán un Starter tocho (25 pavos) con todo para empezar a jugar, las cuatro tortugas y dos/tres malos y luego un Pack de esos de 24 minis con lo que se les ocurra y ya. Que por una parte bien para hacerte la colección entera por cuatro duros, pero como ya pasó con Bioshock Infinity o Gears of War, pues una tirada tan limitada que o estás atento o sólo ves la caja así de pasada, aquí en España/Europa, en USA juegan en otra liga.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Las Tortugas Ninja tendrán juegos de mesa
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2015, 18:40:47 »
¿Seguro que será ese el formato?

 Yo lo veo más como un juego de tablero con caja cerrada, quizá con alguna expansión.  Sería más divertido que simplemente adaptarlas a lo mismo.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla