¿Seguro que será ese el formato? Yo lo veo más como un juego de tablero con caja cerrada, quizá con alguna expansión. Sería más divertido que simplemente adaptarlas a lo mismo.
A mí el nuevo Heroclix no me gustó nada. Con tanta actualización y cambio de reglas cada cinco minutos que invalidaba tus minis anteriores, al final se convirtió en un GW de segundísima fila. Aburrido, poco dinámico, confuso, favoreciendo los combates con pocas miniaturas... Un rollo.El caos de poderes y luchas en plan pelea callejera del primer Heroclix, con ataques rápidos e imprevisibles, era mucho mejor. No le quitaba sustancia táctica y permitía mucha más variedad: tener un puñado de miniaturas era como tener muchos juegos.Ahora es todo más insulso... aunque admito que las minis vienen mucho mejor pintadas.
A ver, si bien es cierto que en 2014 estuvieron haciendo varias 'reformas' en cuanto a reglas y poderes, cambios sencillos, de invalidar minis anteriores poco o nada, yo sigo jugando con las mismas, pero esto es como todo, al igual que GW aquí lo que se trata es de vender y siempre te van a poner las 'buenas' pues las actuales e ir jubilando en modern las de años atrás, pero en Silver/Golden sin problema.Eso sí, donde sí que disiento totalmente es en que las primeras 'molaban' más, te puedo asegurar, habiendo jugado Silver, Golden, Modern, Pachangas, Multi, etc. Que aquellas eran un mojón una vez te aprendías el tema, un tirador con rango, dos minis pequeñas con Perplex Outwit y algun pegador cuerpo a cuerpo o si me apuras Hiperveloz y a rodar. Ahora con los Poderes Blancos y los Especiales de cada mini en tarjeta, se asemejan mucho más a los cómics, tácticas, estrategias, equipos temáticos, y sí también burradas y minis tochas, pero eso pasa en todos los juegos, pero es como si me dijeras que en GW el Blood Bowl de 1ª edición es lo muy muy y lo más más que el Blood Bowl 3ª edición que hay ahora, ni un romántico vamos, aquí igual, nadie que haya jugado un poco más de lo habitual diría eso, a pesar incluso, eso sí, de todas las cagadas actuales que puedan haber. Que era primitivo y esa 'sencillez' tenía su gracia, bien, vale, aceptamos barco, pero poco más.
Claro, eso siempre, que es lo que hay ahora también hombre, junto con los críticos/pifias de siempre.Dale otro tiento hombre, que por unos pocos 20 pavos tienes dos equipos montados para pachanguear. Luego me cuentas.
He encontrado un Umboxing del starter de heroclix de las tortugas ninja.Resulta que si, es un inicio para jugar a heroclix PERO la caja trae los componentes necesarios para jugar a escenarios como en un juego de mesa. De 1 a 4 Jugadores.Lastima que solo traiga las 4 figuras de las tortugas, los demás enemigos y npcs son Tokens.