logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1886 veces)

vincent_price

Hola,

soy nuevo en el foro (lo de siempre: mucho tiempo mirando en silencio pero sin participar), así que no estoy completamente seguro de si es aquí donde debería escribir esto. Si hay que borrarlo o moverlo a otra sección por favor agradecería que se me dijera, en principio esta me ha parecido la más acertada.

El caso es que ESdlA: El Enfrentamiento es un juego que me parece muy interesante, pero hay una cosa que "me saca" de la experiencia de juego, que es el tablero: es muy abstracto, me gustan más los mapitas...

El otro día buscando por bgg encontré algún tablero custom en inglés bastante molón... Así que como tenía el día libre, y como quería tener alguno en castellano... al final diseñé dos, no uno jeje. Aquí están (todavía "pending for aproval", me imagino que en poco tiempo estarán disponibles):

https://boardgamegeek.com/image/2552853/lord-rings-confrontation-deluxe-edition
https://boardgamegeek.com/image/2552855/lord-rings-confrontation-deluxe-edition

Están inspirados por tableros custom ya existentes (de los usuarios Mikmo y Wiet de bgg). El primero tiene una separación entre territorios más geométrica, más visual (y menos exacta "geográficamente") mientras que el segundo he intentado que se ajuste a las fronteras "reales", aunque con ello el diseño y la conexión entre zonas quede menos intuitivo.

Saludos

vincent_price

Re:El Señor de los Anillos: El enfrentamiento -- Tableros custom en castellano
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2015, 19:02:57 »
Me respondo yo mismo para avisar de que ya están las imágenes de los tableros aprobadas en bgg y por lo tanto disponibles para todo el mundo.

Recuerdo los enlaces:

https://boardgamegeek.com/image/2552853/lord-rings-confrontation-deluxe-edition
https://boardgamegeek.com/image/2552855/lord-rings-confrontation-deluxe-edition

Saludos

Rueco

Re:El Señor de los Anillos: El enfrentamiento -- Tableros custom en castellano
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2015, 10:39:14 »
Están geniales. ¿Tienen buena resolución para imprimirlos? ¡Gracias!

vincent_price

Re:El Señor de los Anillos: El enfrentamiento -- Tableros custom en castellano
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2015, 20:12:09 »
La resolución original es de 2625 píxeles por lado... Para mí tienen resolución suficiente para jugar perfectamente con ellos, pero también te digo que estoy medio cegato y no distingo los píxeles en las pantallas de los móviles a poco que sean medio modernos  ;)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos: El enfrentamiento -- Tableros custom en castellano
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2015, 02:16:26 »
Molan... Vicent admite que te mola mucho el juego aunque se a de Knizia  ;D
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

vincent_price

Re:El Señor de los Anillos: El enfrentamiento -- Tableros custom en castellano
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2015, 18:48:27 »
Pues debo reconocer que a pesar de lo horrible que es el tablero original el juego me gusta bastante... Qué le vamos a hacer, todos tenemos nuestros defectos  ;D ;D ;D ;D

davinci

Re:El Señor de los Anillos: El enfrentamiento -- Tableros custom en castellano
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2015, 21:49:40 »
El 2º tablero me gusta mucho en lo que toca a diseño. Resultan un poco crispantes las letras en color rojo.
Guía para poner en contexto mis palabras

vincent_price

Re:El Señor de los Anillos: El enfrentamiento -- Tableros custom en castellano
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2015, 11:57:48 »
Me basé en dos diseños ya existentes en bgg, como comentaba en el primer post, estos primeros diseños usaban ese color rojo y a mí me parecía que quedaba bien. De todas formas, por ver opciones, también probé a usar otro tipo de colores más neutros en las letras pero en mi opinión no resaltaban suficiente sobre el fondo. Cuestión de gustos imagino  ;)

davinci

Re:El Señor de los Anillos: El enfrentamiento -- Tableros custom en castellano
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2015, 13:53:12 »
Cuestión de gustos imagino  ;)

De eso no nos libra nadie :)
Guía para poner en contexto mis palabras