logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 174327 veces)

Zargonnaz

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #675 en: 21 de Junio de 2018, 13:16:41 »
Yo si nos sale a un precio razonable tb me interesaria una copia

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #676 en: 21 de Junio de 2018, 13:43:37 »
Yo creo que me llevé una de las últimas copias (tren, en realidad, para repartir) que se hicieron y que aún quedaban en la imprenta, y me suena que son salió por unos 40€ aproximadamente (igual algo más o menos).

Pensad que son bastantes cartas, troqueles, tablero principal y tableros individuales, además de caja, con lo que supongo que será difícil bajar muchos los precios, aunque, como siempre, dependerá de calidades y cantidad de copias.

Por otra parte, es un producto muy muy "de nicho", muy para un jugón muy especializado. En mi caso, que me gusta Fief y que tengo gente para jugar cosas largas, aún no lo he sacado a mesa, sólo lo he jugado a medias on-line, y lo dejamos a medias: es un mod que, en mi opinión, resulta muy temático, pero también muy denso. En cierto modo es meter una gran parte de las expansiones de Fief, pero además con ciertos matices, lo que, para mí, termina siendo un poco confuso y lioso.

Ojo, si tienes un grupo habitual de juego de 5-6 personas que disfruten con juegos densos como RoR o Twilight Imperium, y que además sean seguidores de la saga, es un producto perfecto. Si no es así, creo que hay muchas papeletas para que se quede cogiendo polvo.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #677 en: 21 de Junio de 2018, 14:31:20 »
Sácalo a mesa calvo!! Ya estas tardando!

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #678 en: 25 de Junio de 2018, 23:35:44 »
Ojo, si tienes un grupo habitual de juego de 5-6 personas que disfruten con juegos densos como RoR o Twilight Imperium, y que además sean seguidores de la saga, es un producto perfecto. Si no es así, creo que hay muchas papeletas para que se quede cogiendo polvo.

Precisamente acabas de describir a mi grupo más habitual. Por eso me interesa ;)

Metatron

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #679 en: 27 de Junio de 2018, 00:31:21 »
Buenas, perdonad por generar falsas esperanzas, que me habéis escrito un par de personas, pero al final me han convencido para que no me desprenda de él aunque no tenga previsión de jugarlo en unas temporadas.

Por cierto moebius ya aprovecho y te comento varios detalles sobre el reglamento que vi en su día:
- No se puede buscar, si buscas cualquier palabra del documento con el Adobe Acrobat no encuentra nada, si copias texto y lo pegas en otro sitio aparecen un monton de cuadraditos en vez de letras, supongo que por eso no puede buscar. Para mi es un rollo, porque con el reglamento en la tablet no puedo encontrar nada sino es recorriéndolo entero como haría con el impreso.
- En marcadores aparece "4 Consejeros de XXX", supongo que en XXX debería poner algo.
- En la página 4 a la expansión del muro se le llama primero EeM y luego WaE, se dice además que sus reglas no vienen en el actual libro de reglas, sin embargo luego por el libro se hace referencia a ella (por ejemplo en la página 9 o la página 22, dónde por cierto la cabecera 4.1.2 aparece duplicada). A mi al menos me resulta un poco lioso, creo que no debería haber referencias a dicha expansión en el libro. Y ya que estamos, ¿llegó a salir una expansión del muro basada en las Cruzadas?
- A veces se hace referencia a la variantes WIC y otras veces a la SAEI.
- Sería interesante que en "Contenidos del Juego", o "Preparación" hubiera un punto dónde se indicara claramente que componentes del juego original hacen falta para tenerlos apartados. Nosotros siempre nos dejábamos algo sin sacar de la caja al hacer el montaje, que si las fichas de impuestos, las de prisioneros etc. o sacámos cosas que luego no servían para nada, como las reliquias.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #680 en: 27 de Junio de 2018, 10:24:47 »
Gracias por los apuntes. Le echaré un ojo. Por falta de tiempo la traducción de las reglas la hizo la comunidad y no yo, yo me centre en la versión en inglés. En caso de dudas te sugiero que utilices la versión en inglés como fuente. Este verano debería tener más tiempo e intentaré revisar las reglas en castellano. Apunto tus comentarios.

Voy a preguntar a la imprenta el coste de 5 copias sin tablero ni caja para q tengáis una referencia.


Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #681 en: 28 de Junio de 2018, 11:40:39 »
Bueno, entonces de momento estamos...

1.- Trencavel_82
2.- Goose
3.- Zargonnaz

Dijeron que había que llegar a 10-15.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #682 en: 02 de Julio de 2018, 18:05:42 »
aki se queda todo=?
 Nadie mas interesado?

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #683 en: 02 de Julio de 2018, 20:18:18 »
a ver si sale alguno mas...

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #684 en: 03 de Julio de 2018, 15:34:12 »
Pues de momento nadie ha dicho nada más...

elessargng

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #685 en: 29 de Noviembre de 2018, 14:44:51 »
llego medio año tarde pero... a mi me interesa

Malkev

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #686 en: 23 de Enero de 2019, 16:04:46 »
+1 interesado (Y otros dos meses más en tarde)

miguelillo84

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #687 en: 18 de Marzo de 2019, 08:39:29 »
Pues por aquí otro más interesado. Ayer lo llevó un amigo que lo tiene y me gustó bastante.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #688 en: 18 de Marzo de 2019, 12:01:03 »
cuento 6 de momento... faltan 4 ;-)

miguelillo84

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #689 en: 18 de Marzo de 2019, 13:54:01 »
¿Qué precio se quedaría si llegamos a 10?