logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2641 veces)

dayan

Crear grupo de watsap
« en: 10 de Junio de 2015, 01:34:33 »
Hola, tengo dudas de si este tema va aqui, habia pensado en crear un gr upo de watsap, igual existe alguno, mi idea es tener un canal para opinar, debatir de una forma mas directa sobre los juegos de mesa, creo quepu ede ser una herramienta muy util.
Si alguien quiere formar parte de este grupo que me envie su numero y  nombre por privado.

Espero que tenga una buena aceptacion

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Crear grupo de watsap
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2015, 07:35:21 »
Tienes un privado :)

Saludos

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crear grupo de watsap
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2015, 08:08:21 »
Para eso ya existe un chat que no se utiliza sin dar números privados ni nada por el estilo. Ahora, haya cada uno.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Shatya

Re:Crear grupo de watsap
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2015, 08:21:07 »
El chat vale si estas en la web pero somos muchos los que consultamos el foro en el movil a traves de aplicaciones como tapatalk.

Me parece una buena idea pero no mola dar el numero. En Line y me parece que también en Telegram se pueden agregar contactos sin dar el teléfono, solo con nombres de usuario.

Eso sí, yo creo que todos estamos un poco saturados de grupos de whatsapp que empiezan con un propósito y luego desvarían a festival de memes y chorradas a cuál más idiota. En ese plan no lo quiero ni silenciado.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Crear grupo de watsap
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2015, 09:50:37 »
Al chat también puedes entrar desde el movil
Yo por ejemplo uso AndroIRC
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androirc&hl=es
« Última modificación: 10 de Junio de 2015, 09:52:23 por Wkr »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crear grupo de watsap
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2015, 10:00:40 »
Al chat también puedes entrar desde el movil
Yo por ejemplo uso AndroIRC
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androirc&hl=es
Ah,  ¿pero tu entras al chat?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Crear grupo de watsap
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2015, 10:31:24 »

Si, cuando tengo un rato libre.

dayan

Re:Crear grupo de watsap
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2015, 17:21:42 »
Es mucho mas rapido hablar por wattsap que conectarse a un chat. 

Mi idea es habla. Solo sobre juegos y que nadie ponga otras cosas como ton tonterias o fotos, también si hay forma de crear este grupo por mi bien.

Mi intencion es poder compartir con otra gente ya que no tengo muy poca gente que juega a esto , mi pasion por este mundo

fredzio

Re:Crear grupo de watsap
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2015, 17:37:26 »
A mi no me importaria estar en el grupo de Whatsapp.

ya te mande el numero esta mañana.

dayan

Re:Crear grupo de watsap
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2015, 20:50:34 »
Es mucho mas rapido hablar por wattsap que conectarse a un chat. 

Mi idea es solo sobre juegos y que nadie ponga otras cosas como ton tonterias o fotos, también si hay forma de crear este grupo por mi bien.

Mi intencion es poder compartir con otra gente ya que no tengo muy poca gente que juega a esto , mi pasion por este mundo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Crear grupo de watsap
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2015, 11:13:44 »
Es mucho mas rapido hablar por wattsap que conectarse a un chat. 

Esto es muy discutible. Yo no uso apenas whatsapp para hablar extensamente de nada, porqué es terriblemente lento de escribir y comentar comparado con un teclado físico. Al menos en mi caso que aprendí mecanografía y escribo con los 10 dedos sin mirar el teclado.
Sé que no estoy al día, pero odio invertir 5 veces más tiempo para escribir el mismo texto en el móvil que en un pc (y eso que para el móvil tengo teclados tipo swype predictivos que son una gozada, pero pierden por goleada ante un teclado-de-toda-la-vida).

Whastapp para "llego en 5 minutos", "no me esperes", o para recircular esos memes estúpidos :)

Habló el carcamal  ;D

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crear grupo de watsap
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2015, 12:01:02 »
Carquinyoli para eso tienes el whatapp web, escribes en el PC y es oficial.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Crear grupo de watsap
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2015, 12:19:18 »
Carquinyoli para eso tienes el whatapp web, escribes en el PC y es oficial.

Cierto, pero para debatir o hablar (y me refiero extensamente) prefiero hacerlo vía foro, o blog o por correo electrónico. Con las respuestas ordenadas, y no como un patio de colegio. Para mi es demasiado caótico los sistemas de chat/whatsapp. Cuando has escrito tus 3 líneas en respuesta a un comentario ya hay 40 respuestas en medio de 2 palabras y 3 smileys cada una.
Nada, que soy yo que no estoy al día (al menos en esto). No lo veo ni lo quiero ver.

Ojo, y no reniego de whatsapp (o parecidos). Para mi tienen muchísima utilidad, pero con otro enfoque.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

dayan

Re:Crear grupo de watsap
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2015, 16:51:43 »
Creo que no habéis entendido la idea, no se trata de escribir reseñas ni escribir miles de cosas, simplemente es una forma de intercambiar opiniones, no es intentar de que desaparezca este foro, ni mucho menos de hacerle sombra, son 2 cosas totalmente distintas y que pueden vivir juntos.

El que le parezca bien que se una y el que no, no pasa nada

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crear grupo de watsap
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2015, 18:43:54 »
Creo que no habéis entendido la idea, no se trata de escribir reseñas ni escribir miles de cosas, simplemente es una forma de intercambiar opiniones, no es intentar de que desaparezca este foro, ni mucho menos de hacerle sombra, son 2 cosas totalmente distintas y que pueden vivir juntos.

El que le parezca bien que se una y el que no, no pasa nada

No, si la idea la hemos entendido creo yo. Me parece que el que no has entendido el porque no nos parece una buena idea has sido tu ;)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG