logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4170 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Tema en honor a Viggo Mortensen
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2015, 14:44:52 »
Solo un matíz, Orenga daba tanta pena jugando como entrenando. Mirad la entrevista de Arlauckas donde se descojona contando como le vacilaba y luego le metía 40 puntos sin despeinarse. Y conste que Arlauckas me cae casi igual de mal que Orenga. :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Tema en honor a Viggo Mortensen
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2015, 15:01:21 »
Pff Orenga, sin comentarios. Recomiendo este Celebrities de Juaquin Reyes haciendo de Orenga:

http://www.ivoox.com/celebrities-carrusel-joaquin-reyes-hoy-juan-audios-mp3_rf_3494292_1.html

Yo entre los 15 y 19 años jugué al futbol sala a nivel profesional, hasta la universidad.

En mi ultimo año nos entrenó un jugador brasileño que en su día estuvo considerado el mejor jugador del mundo, digamos que es como si te entrenase Romario en futbol.

Se veía que el tío sabia mucho de lo suyo, que había sido un crack, pero nefasto como entrenador, no sabia transmitir sus conocimientos ni adaptarlos al nivel de algunos jugadores con menos experiencia, es más, fue el peor entrenador que tuve. Curiosamente el mejor que tuve era una señor que no había tocado un balón en su vida

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Tema en honor a Viggo Mortensen
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2015, 16:15:38 »
Solo un matíz, Orenga daba tanta pena jugando como entrenando. Mirad la entrevista de Arlauckas donde se descojona contando como le vacilaba y luego le metía 40 puntos sin despeinarse. Y conste que Arlauckas me cae casi igual de mal que Orenga. :-P

 Hombre, Orenga era un buen jugador, sobre todo en su etapa estudiantil... Otra cosa es que no fuera un crack, pero sí que dejó bastante huella en los 90. Yo creo que como entrenador ha sido infinitamente peor que como jugador...

  Y Arlauckas...es que era mucho Arlauckas.  ;D
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Bru

  • Visitante
Re:Tema en honor a Viggo Mortensen
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2015, 16:16:41 »
Solo un matíz, Orenga daba tanta pena jugando como entrenando. Mirad la entrevista de Arlauckas donde se descojona contando como le vacilaba y luego le metía 40 puntos sin despeinarse. Y conste que Arlauckas me cae casi igual de mal que Orenga. :-P

Sí.  Orenga es el mejor ejemplo para defender lo contrario que se pretendía.  Un hombre que se ha hecho a base de titulitis en la federación y que de la noche a la mañana le dan el mejor juego interior que jamás ha tenido un equipo de baloncesto en la historia.   En fin.

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tema en honor a Viggo Mortensen
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2015, 22:08:00 »
Yo he organizado 4 años consecutivos el campus nike de fútbol y baloncesto y he conocido varios de los mejores entrenadores y monitores de España. Al mismo campus siempre venian figuras españolas de primera división, y os aseguro que alguno no aportaba nada bueno,excepto una bonita sonrisa para las 2000 fotos del evento.

No tiene nada que ver jugar bien con enseñar bien, ni en basket ni en nuestro campo de los juegos de mesa, hay algun colega que explica el que mejor pero no gana casi nunca, verdad gurney ?
« Última modificación: 23 de Junio de 2015, 22:17:30 por galarth »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tema en honor a Viggo Mortensen
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2015, 22:57:59 »
Debe sacarse el título de monitora de baloncesto.

Será una figura en el deporte con años de experiencia como jugadora de alto nivel, pero eso no demuestra que sepa enseñarlo ni que tenga conocimientos pedagógicos suficientes para trabajar con niños.

Completamente de acuerdo.

Creo que este país ha hecho mucho daño la banalización de la pedagogía y el bajo nivel de algunas facultades de educación y no tenemos el suficiente respeto a la didactica y a la, valga la redundancia, pedagogía.

Tendrias que ver esto, a ver si un dia te mando un mail, aqui si que es acojonante, yo mismo puedo trabajar de profesor de primaria en cualquier colegio. Simplemente se pide una carrera cualquiera, aunque tenga nula relacion con la enseñanza, y pasar un curso que si pagas 250$ te puentean. Es acojonante.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Tema en honor a Viggo Mortensen
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2015, 23:06:22 »
Debe sacarse el título de monitora de baloncesto.

Será una figura en el deporte con años de experiencia como jugadora de alto nivel, pero eso no demuestra que sepa enseñarlo ni que tenga conocimientos pedagógicos suficientes para trabajar con niños.

Completamente de acuerdo.

Creo que este país ha hecho mucho daño la banalización de la pedagogía y el bajo nivel de algunas facultades de educación y no tenemos el suficiente respeto a la didactica y a la, valga la redundancia, pedagogía.

Tendrias que ver esto, a ver si un dia te mando un mail, aqui si que es acojonante, yo mismo puedo trabajar de profesor de primaria en cualquier colegio. Simplemente se pide una carrera cualquiera, aunque tenga nula relacion con la enseñanza, y pasar un curso que si pagas 250$ te puentean. Es acojonante.

En qué país es eso?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tema en honor a Viggo Mortensen
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2015, 23:47:04 »
Es en Texas, en EEUU. Pero desconozco si en otros eetados es igual.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Tema en honor a Viggo Mortensen
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2015, 00:33:14 »
Pff Orenga, sin comentarios. Recomiendo este Celebrities de Juaquin Reyes haciendo de Orenga:

http://www.ivoox.com/celebrities-carrusel-joaquin-reyes-hoy-juan-audios-mp3_rf_3494292_1.html

Yo entre los 15 y 19 años jugué al futbol sala a nivel profesional, hasta la universidad.

En mi ultimo año nos entrenó un jugador brasileño que en su día estuvo considerado el mejor jugador del mundo, digamos que es como si te entrenase Romario en futbol.

Se veía que el tío sabia mucho de lo suyo, que había sido un crack, pero nefasto como entrenador, no sabia transmitir sus conocimientos ni adaptarlos al nivel de algunos jugadores con menos experiencia, es más, fue el peor entrenador que tuve. Curiosamente el mejor que tuve era una señor que no había tocado un balón en su vida

Quién era ese jugador de fútbol sala, por curiosidad?
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tema en honor a Viggo Mortensen
« Respuesta #24 en: 24 de Junio de 2015, 00:40:37 »
Sí, aprobar no es aprender.


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tema en honor a Viggo Mortensen
« Respuesta #25 en: 24 de Junio de 2015, 00:44:26 »
Debe sacarse el título de monitora de baloncesto.

Será una figura en el deporte con años de experiencia como jugadora de alto nivel, pero eso no demuestra que sepa enseñarlo ni que tenga conocimientos pedagógicos suficientes para trabajar con niños.

Completamente de acuerdo.

Creo que este país ha hecho mucho daño la banalización de la pedagogía y el bajo nivel de algunas facultades de educación y no tenemos el suficiente respeto a la didactica y a la, valga la redundancia, pedagogía.

Tendrias que ver esto, a ver si un dia te mando un mail, aqui si que es acojonante, yo mismo puedo trabajar de profesor de primaria en cualquier colegio. Simplemente se pide una carrera cualquiera, aunque tenga nula relacion con la enseñanza, y pasar un curso que si pagas 250$ te puentean. Es acojonante.

Exacto. Algunos opinan que eso tiene que ver con el liberalismo y la mercantilización de la universidad que hemos importado de paises como EEUU.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tema en honor a Viggo Mortensen
« Respuesta #26 en: 24 de Junio de 2015, 01:40:17 »
Otro ejemplo; Zinedine Zidane y el Castilla Club de Fútbol.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3070
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tema en honor a Viggo Mortensen
« Respuesta #27 en: 24 de Junio de 2015, 12:08:19 »
Que sepas hacer algo bien no implica que sepas explicarlo o enseñarlo a otras personas...está claro

Bru

  • Visitante
Re:Tema en honor a Viggo Mortensen
« Respuesta #28 en: 24 de Junio de 2015, 13:40:14 »
Que tengas un título, en España, tampoco.  Por ejemplo  Zidane, al final tiene el título.
« Última modificación: 24 de Junio de 2015, 13:44:51 por Bru »

jose manuel

Re:Tema en honor a Viggo Mortensen
« Respuesta #29 en: 24 de Junio de 2015, 23:36:08 »
Otro ejemplo mas de cuan poco valoramos en este pais EL CAPITAL HUMANO:

http://www.NoCanonAEDE/galicia/2014/11/24/europa-queda-fisico-gallego-espana/1137371.html

Seňores, y seňoras, el tema trató, trata y pretende tratar de como este pais esta mas tiempo enfrentado uno vs el otro que de aprovechar este superpotencial que se nos escapa de las manos.
Si ir mas lejos llevaban ustedes casi tres paginas debatiendo si es mejor los titulos o la ausencia de ellos, cuando lo importante siempre ha sido y seguira siendo: EL INDIVIDUO.

Salut i força al canut