logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4294 veces)

Juanmanuca

Re:Colocación de trabajadores, con interaccion
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2015, 07:25:09 »
Lancaster, bastante interacción y puteo al igual que el Belfort, el Troyes también podría valer.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colocación de trabajadores, con interaccion
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2015, 09:17:59 »
Belfort > Alchemists > Caylus > Spyrium > Dungeon Petz >Agricola > Stone Age > Tzolkin > Targi

Yo estoy comprobando con el paso del tiempo que el concepto de 'interacción' es bastante subjetivo. Dicho esto, y dejando a un lado Alchemists y Spyrium (que no he probado), yo situaría al Caylus como el juego con más interacción de la lista que ya has probado. Estoy de acuerdo con que el Carson City tiene bastante interacción, a mí me gusta mucho.

Yo tambien recomendaría el Troyes, que a 3 o 4 jugadores tiene bastante 'puteo'. Si te gusta mucho el Belfort, otro euro que combina trabajadores con mayorías (y pujas) que podría gustarte es el Bruxelles 1893, que si bien no tiene tanta interacción directa como el Carson City o el Troyes, está lejos de ser un 'multisolitario'.
« Última modificación: 25 de Junio de 2015, 09:22:29 por tigrevasco »
Enjoy the silence

Karinsky

Re:Colocación de trabajadores, con interaccion
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2015, 17:18:07 »
Con interacción me refiero a algo más que el simple bloqueo/estorbo a los demás, pero no necesariamente tiene que ser puteo directo. Dicho de otra forma, me gustan los juegos que te "incitan a hablar", bien porque las mecánicas lo requieren (intercambio o negociación), por faroleo o porque alguien te la juega y no puedes evitar jurársela xDD.
Echale un ojo a "Giants", entre las interacciones que hay (como la subasta inicial en la cantera, "robar" moais desprotegidos de otros jugadores, adelantarte y quitarle a otro el emplazamiento que desea, etc.) puedes usar a los trabajadores de otro jugador para tus objetivos (con o sin su permiso, aunque en ambos casos el dueño recibe puntos también) o prometer colocarlos para ayudar a cambio de su ayuda previa (y los puntos que vas a recibir) y luego ya sabes... prometer hasta meter y después... ;D

Lo dicho, al menos echale un vistazo porque se sale un poco de lo típico y no es para todos los gustos, aunque bonito es muy bonito ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Alfred JK

Re:Colocación de trabajadores, con interaccion
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2015, 20:19:25 »
Mi voto va a Carson City

Y siento discrepar con Manhattan Project: me aburrió como pocos :S

Thunderchild

Re:Colocación de trabajadores, con interaccion
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2015, 21:32:03 »
y Tzolkin? Tiene bastante interacción por el tema de la posición en las ruedas, quitar edificios a otros y demás.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colocación de trabajadores, con interaccion
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2015, 09:02:58 »
y Tzolkin? Tiene bastante interacción por el tema de la posición en las ruedas, quitar edificios a otros y demás.

Es lo que decía antes, el concepto de interacción es subjetivo. A mí el Tzolkin me 'transmite' poca interacción. Eso sí, es de los euros de trabajadores más profundos y más difíciles de dominar que he probado.
Enjoy the silence

mazmaz

Re:Colocación de trabajadores, con interaccion
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2015, 09:43:25 »
Tzolkin es interacción indirecta pura y dura, no creo que sea lo que se pide. Viendo que le gustan mucho Carson y Caylus, yo le recomendaría con mucha seguridad lo mismo que todos: Keyflower, Lancaster + expansión, Dominant y Troyes, y si no les importa probar mecánicas un poco fuera de lo acostumbrado, Archipelago.

Age of Empires y Bruxelles tienen algo de interacción pero ni comparación con el resto.

Francarter

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Granada
  • Verus nullus, omnis licitus
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colocación de trabajadores, con interaccion
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2015, 23:38:52 »
Realmente Age Of Empires III no tiene tanta interacción pero es un buen juego de colocación, y realmente las miniaturas atraen mucho por si tienes que jugar con alguien que no suela poner interés en este tipo de juegos, el ver barcos, muchas figuritas y demás llama bastante jaja xD

Y así similar puede valer 21 motines, si que es cierto que éste no es de lo más original que hay pero entretiene bastante además de ser muy fácil de explicar y de jugar, para cuando las ganas de explicarlo o de complicarte en algún juego son pocas vamos.

Otro que realmente esta bien tipo euro es De Vulgari Eloquentia que pasa mucho desapercibido, incluso yo lo ignoraba, hasta que pude comprarlo bastante bien de precio y lo compré, y probé, llevándome la sorpresa de que realmente es entretenido jajaja la interacción en éste suele ser mas que negociación, que no la hay, las típicas conversaciones entre unos y otros de: ya se lo que estas haciendo y haber pique y cosas así, por lo menos con quien lo he jugado ha pasado eso.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Colocación de trabajadores, con interaccion
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2015, 19:40:44 »
+1 al Myrmes. Aunque parezca que no es importante, bloquear caminos del rival, cuando no quitarle sus caminos, puede ser clave en algunas partidas.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Colocación de trabajadores, con interaccion
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2015, 22:22:41 »
Si Dogs of Dar es de colocación de trabajadores, también valdría.

Jagaman

Re:Colocación de trabajadores, con interaccion
« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2015, 23:09:51 »
Para puteo máximo El año del dragón y su colocación de dragones trabajadores