Territorio 1: Territorio Silver CityCoge cualquier carta del mazo de descartes (excepto un Territorio). Puedes jugar la carta o ponerla en tu mano. Coge la carta de Forajido MORADA.Territorio 2: Territorio TombstoneCoge cualquier carta del mazo de descartes (excepto un Territorio). Puedes jugar la carta o ponerla en tu mano. Coge la carta de Forajido AZUL.Territorio 3: Territorio El DoradoCoge cualquier carta del mazo de descartes (excepto un Territorio). Puedes jugar la carta o ponerla en tu mano. Coge la carta de Forajido NARANJA.Territorio 4: Territorio DeadwoodCoge cualquier carta del mazo de descartes (excepto un Territorio). Puedes jugar la carta o ponerla en tu mano. Coge la carta de Forajido VERDE.Territorio 5: Territorio Copper CreckCoge cualquier carta del mazo de descartes (excepto un Territorio). Puedes jugar la carta o ponerla en tu mano. Coge la carta de Forajido ROJA.Coartada 1: EscabullirseJuégala cuando haya una orden de arresto MORADA. Máximo de 1 carta de Escabullirse en juego, descarta la anterior.Coartada 2: EscabullirseJuégala cuando haya una orden de arresto AZUL. Máximo de 1 carta de Escabullirse en juego, descarta la anterior.Coartada 3: EscabullirseJuégala cuando haya una orden de arresto AMARILLA o NARANJA (elige una). Máximo de 1 carta de Escabullirse en juego, descarta la anterior.Coartada 4: EscabullirseJuégala cuando haya una orden de arresto VERDE. Máximo de 1 carta de Escabullirse en juego, descarta la anterior.Coartada 5: EscabullirseJuégala cuando haya una orden de arresto ROJA. Máximo de 1 carta de Escabullirse en juego, descarta la anterior.Víctima 1: ForajidoRoba dos cartas del mazo. Coge la carta de territorio "Silver City" (si está en juego) y ponla al lado de esta carta.Víctima 2: ForajidoRoba dos cartas del mazo. Coge la carta de territorio "Tombstone" (si está en juego) y ponla al lado de esta carta.Víctima 3: ForajidoRoba dos cartas del mazo. Coge la carta de territorio "El Dorado" (si está en juego) y ponla al lado de esta carta.Víctima 4: ForajidoRoba dos cartas del mazo. Coge la carta de territorio "Deadwood" (si está en juego) y ponla al lado de esta carta.Víctima 5: ForajidoRoba dos cartas del mazo. Coge la carta de territorio "Copper Creek" (si está en juego) y ponla al lado de esta carta.Prueba 1: Orden de ArrestoA partir de que se encuentre una carta de FORAJIDO en juego, puedes juntar 3 o más cartas de ORDENES del mismo color.Prueba 2: Orden de ArrestoA partir de que se encuentre una carta de FORAJIDO en juego, puedes juntar 3 o más cartas de ORDENES del mismo color.Prueba 3: Orden de ArrestoA partir de que se encuentre una carta de FORAJIDO en juego, puedes juntar 3 o más cartas de ORDENES del mismo color.Prueba 4: Orden de ArrestoA partir de que se encuentre una carta de FORAJIDO en juego, puedes juntar 3 o más cartas de ORDENES del mismo color.Prueba 5: Orden de ArrestoA partir de que se encuentre una carta de FORAJIDO en juego, puedes juntar 3 o más cartas de ORDENES del mismo color.Prueba 6: Orden de ArrestoA partir de que se encuentre una carta de FORAJIDO en juego, puedes juntar 3 o más cartas de ORDENES del mismo color.Prueba 7: Orden EspecialA partir de que se encuentre una carta de FORAJIDO en juego, puedes juntar 3 o más cartas de ORDENES ESPECIALES y aplicarlas a CUALQUIER forajido.Prueba 8: Orden Carta SalvajeEsta carta puede ser usada como una carta de Orden de Arresto de cualquier color (excepto como ORDEN ESPECIAL).Sospechoso 1: Charlie Siringo (Cazarrecompensas)Juégala sólo cuando haya una orden de arresto MORADA en juego.Sospechoso 2: Wyatt Earp (Cazarrecompensas)Juégala sólo cuando haya una orden de arresto AZUL en juego.Sospechoso 3: Seth Bullock (Cazarrecompensas)Juégala sólo cuando haya una orden de arresto NARANJA en juego.Sospechoso 4: Pat Garret (Cazarrecompensas)Juégala sólo cuando haya una orden de arresto VERDE en juego.Sospechoso 5: Bat Masterson (Cazarrecompensas)Juégala sólo cuando haya una orden de arresto ROJO en juego.Sospechoso 6: Harry Callahan (Cazarrecompensas)Juégala sólo cuando haya una orden de arresto AMARILLA en juego.Dimite: Ciudad Sin LeyTodos los jugadores ponen automáticamente cualquier carta de Forajido que tengan en sus manos en juego. No se roban cartas del mazo para reponerlas.Ataca: Fuga de la CárcelPon las 5 cartas siguientes del mazo en el mazo de descartes, una por una. Si robas un Forajido, juégalo inmediatamente.Escapa: Gran RoboEsta carta sólo se puede jugar cuando los 5 Forajidos estén en juego. Si te quedas esta carta en la mano, -2 puntos por cada Forajido en juego.