logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2339 veces)

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A ver que le regalo a un advenedizo...
« Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2015, 12:18:09 »
El Rescate es una perfecta opción, puede jugar tanto solo como con más personas y no es nada complicado.

Farywan

Re:A ver que le regalo a un advenedizo...
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2015, 13:06:30 »
-Pandemia
-Rescate
-Space Hulk Death Angel
-El señor de los anillos LCG
-Onirim
-Ghost Stories
-Gears of War

Todos unos grandes juegos en solitario. A mi me gusta especialmente El Señor De Los Anillos LCG por la tematica y la inmersion en el mundo de Tolkien, aparte del afan coleccionista de cartas y mas cartas.

Y Gears of War es genial si te gustan las miniaturas ademas de tener un motor de cartas para los enemigos muy bueno.

El unico Jedi que camela con la fuerza

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A ver que le regalo a un advenedizo...
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2015, 18:35:34 »
Bueno pues tras darle vueltas al coco al final le he comprado un Rescate aderezado con el archiconocido Love letter que le encantó a la que la semana que viene será su esposa.

Resulta bastante duro saber que los tres juegos que tiene son comprados por mi... me siento responsable de su entrada y primeros pasos en este mundillo... (me viene a la cabeza la frase del tio Ben a Peter Parker  ;D ;D)

En cualquier caso me apunto todos los que se han dicho por aquí para mi saca personal. Ahora ando detrás del Space Hulk que tiene muy bienas críticas, lo malo es que me esta resultando una empresa harto complicada conseguirlo.

Saludos y gracias a todos!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A ver que le regalo a un advenedizo...
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2015, 18:42:48 »
Jejeje tras la propuesta de "La Guerra del Anillo", parece que era más adecuado que el "Rescate" se lo regalaran sus amigos.😂😂😂
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!