logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35070 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #165 en: 02 de Agosto de 2015, 12:20:03 »
Juas yo alucino un poco cuando decís que sale mas barato  contratar a un pintor.

El juego trae 200 miniaturas para que saliera por la mitad habría que pagarle al muchacho 1 € por miniatura pintada o si lo calculamos por horas 1 € la hora. Una hora por miniatura es lo mínimo para que quede mínimamente bien.

Es un chollazo de la ostia para pagar precios de bangladesh, no creo que encontréis gente que lo haga por ese precio.

John M. Drake

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #166 en: 02 de Agosto de 2015, 16:47:17 »
Es que con ese tipo de figuras que son pocos tipos y con poco detalle no se tarda una hora por miniatura, las alineas por tipos y se pintan por fases, les vas dando la misma capa de color a todas y despues como mucho les metes un lavado y/o pincel seco y despues si quieres repasas algun detalle a pincel fino como los ojos y ya esta. Si estas acostumbrado a pintar el tiempo por miniatura es bastante menor de una hora.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2015, 16:49:34 por John M. Drake »

WoodElf

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #167 en: 02 de Agosto de 2015, 17:07:19 »
Es que con ese tipo de figuras que son pocos tipos y con poco detalle no se tarda una hora por miniatura, las alineas por tipos y se pintan por fases, les vas dando la misma capa de color a todas y despues como mucho les metes un lavado y/o pincel seco y despues si quieres repasas algun detalle a pincel fino como los ojos y ya esta. Si estas acostumbrado a pintar el tiempo por miniatura es bastante menor de una hora.

Pero es lo que se ha comentado anteriormente, la gente que paga es que no esta dispuesta a pintarlas el mismo. Y a ver donde encuentras alguien que te lo pinte decentemente a 1€ la figura = 204€, porque si ya parece barato 1'5€ o 2€ la figura = 300-400€, mas el precio del juego, no me salen las cuentas. Y como dicen a una media de 1 hora la figura son +200 horas de trabajo, (en un trabajo con horario normal de 8 horas al dia, trabajas unas 160 horas al mes) si encuentras a alguien que te lo pinte entero por 150-200€ es un autentico chollazo.
El problema es lo que han dicho muchos, la caja de la 1º edición era acojonante y a parte del pintado era otro aliciente para cogerla, en esta la han cagado, y quieren vender mas caro un producto con menos calidad que su primera edición coleccionista y así les va. Y me reafirmo lo que he dicho varias veces que respecto al tema de pintado/precio no es caro, el problema serán los +100€ de aduanas/envio (creo que esto ultimo es lo que ha echado a muchos europeos para atrás)
« Última modificación: 02 de Agosto de 2015, 17:10:08 por WoodElf »

JCarlos

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #168 en: 02 de Agosto de 2015, 17:36:37 »
Pues en mi caso me salió por 110 euros con la expansión incluida, le pague de más porque me pareció insultante pagarle tan poco. Sólo pregunte a dos personas de por aquí. Cierto es que a mi me extraño la diferencia de los dos presupuestos... De hecho no se cual es el precio ,",normal"....quizás tengas razón entonces y este bien en conjunto el juego por el precio.

Pues poco me parece, muy poco de hecho. Aunque solo sea por el gasto de la pintura y pinceles XD

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #169 en: 02 de Agosto de 2015, 19:01:54 »
Hora por miniatura ? Estamos hablando de minis de 15 mm o menos. Para las tropas no necesitas tanto detalle, para un pintado como el que ofrece la edición deluxe. 150€ . Gastos envió a cargo del interesado. A nivel tabletop stantard. En un mes.

Thunderchild

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #170 en: 02 de Agosto de 2015, 20:53:43 »
Yo creo que para el nivel de detalle que tienen las minis no debe ser muy caro mandarlas a pintar, aunque todo depende del que te las pinte claro.

Si fueran minis de Cool Mini or Not todavía, porque están bastante detalladas, pero las del guerra del anillo creo que no llevaría mucho tiempo hacerlo, en dos-tres tardes se pueden pintar todas creo yo

WoodElf

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #171 en: 02 de Agosto de 2015, 21:19:50 »
Yo el war of the ring no lo he pintado, igual algún día, y con eso que soy de P&P (Paint&Play), es decir pintar lo mas rápidamente posible para jugar, nada de detalles y sin corregir nada a menos que sea muy descarado el error.

Prácticamente lo que hago es imprimar a spray, colores base, pincel seco, y si hay algún color muy oscuro 4 lineas mal puestas estilo iluminación . Luego Dippeo en strong y barniz mate y ale, todo hecho. Es decir todo muy a lo bestia y lo más rápido que pueda.

Para que os hagáis una idea de como queda, aquí dejo unas fotos de mi Batallas de Poniente, que es prácticamente la misma escala:
http://i.imgur.com/ALHIo3f.jpg
http://i.imgur.com/2YcmWKu.jpg
Y mas de cerca:
http://i.imgur.com/9gtMH44.jpg
http://i.imgur.com/xBDeGnC.jpg
http://i.imgur.com/1biH8D1.jpg

Y como han comentado por ahí, mas o menos la media por figura sera una hora siempre y cuando pintes varias a la vez, no de una en una. Y a nada que uses 3-4 colores y contando que alguno de esos colores tendrás que darlo dos veces (porque como pintes sin diluir, ya es que te comes los escasos detalles que pueden tener las figuras en esta escala). Igual con compresor y secador bajaras algo el tiempo, pero no creo que mucho.

Para pintar más rapido se podria usar el metodo que ha usado otro bsk para pintar su Nexus OP, que la verdad que me encanto como le quedan para el tiempo invertido en ellas y que para pintar a saco queda muy resulton, eso si las figuras son mono-color con 2-3 detalles cada una, pero en caso de la guerra del anillo quedaría un tanto raro, pero podria valer, todo depende de lo que busque cada uno.
http://labsk.net/index.php?topic=156563.0

Veo que aquí la gente pinta muy rápido (sin ofender a nadie) y mira que mi máxima es pintar rápido y que de minimamente el pego. Obviamente podrias bajar el tiempo. Y lo dicho como comente antes, si lo busca pintado y encuentra a alguien que se lo pinte como dicen por 150€ pues la verdad que es un autentico chollo.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2015, 21:24:17 por WoodElf »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #172 en: 02 de Agosto de 2015, 21:24:49 »
Una pregunta los que decís que una hora es demasiado. Pintáis miniaturas?

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #173 en: 02 de Agosto de 2015, 21:44:59 »
Cuando quieras te paso mi enlace a photobucket que lo tengo cargado de minis pintadas . Me considero pintor medio. Si alguien le interes la oferta que me lo diga por privado.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #174 en: 02 de Agosto de 2015, 23:00:41 »
Una pregunta los que decís que una hora es demasiado. Pintáis miniaturas?

Una hora es lo que yo dedicaría a pintar un tentáculo de un shogoth del MdlL, darme cuenta de que es una bosta, intentar repintar tres veces y terminar con un cabreo del copón. Mis respetos a todos los que pintáis minis.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2015, 11:13:33 por calvo »

fchernandez

  • Visitante
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #175 en: 03 de Agosto de 2015, 01:59:18 »
Pues en mi caso me salió por 110 euros con la expansión incluida, le pague de más porque me pareció insultante pagarle tan poco. Sólo pregunte a dos personas de por aquí. CiUerto es que a mi me extraño la diferencia de los dos presupuestos... De hecho no se cual es el precio ,",normal"....quizás tengas razón entonces y este bien en conjunto el juego por el precio.



Pues poco me parece, muy poco de hecho. Aunque solo sea por el gasto de la pintura y pinceles XD

Cierto ,aunque él hará sus números  y será que  gana dinero cobrando eso. También depende del detalle de las miniaturas y la cantidad que le encargues.

Quien quiera le paso el contacto.

Si alguien le interesa ver como quedaron pintadas ,en mis mensajes anteriores publiqué unas fotos con el resultado, para mi mejor que la edición coleccionista.

« Última modificación: 03 de Agosto de 2015, 03:20:22 por ludof »

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #176 en: 04 de Agosto de 2015, 23:16:09 »
Yo sólo digo que tengo el juego de Myth. Las minis son de coolmini or not. Pensé que sería rápido de pintar todo lo que tengo porque las minis son más grandes que las de la Guerra del Anillo. Pero la verdad es que no ha sido así. Me costó un mes y un poco más pintarlas. Y ojo que  no soy un megaexperto....Soy más bien bisoño. Eso sí: me costó menos que pintar las minis napoleónicas a 1:72 más añadidos para el juego de Battles of Napoleon, the Eagle and the Lion....

Borja

  • Visitante
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #177 en: 18 de Agosto de 2015, 17:22:55 »
A fecha de hoy sigue habiendo disponibles 346 unidades.

http://ks.aresgames.eu/product/war-of-the-ring-2nd-edition-anniversary-release/

En mi opinión, es un fracaso, que a estas alturas no hayan alcanzado la tirada mínima requerida. Esto puede poner en peligro la viabilidad de la edición. Es posible que si no llegan a las 2000 unidades no se haga la edición.

Dolfan

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #178 en: 18 de Agosto de 2015, 17:34:12 »
Menudo bacatazo se están dando. Es que al ritmo que ha ido, ni dejando el preorder abierto hasta final de año lo completan...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #179 en: 18 de Agosto de 2015, 17:36:31 »
Y yo que me alegro.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor